Me compro un portátil... con W11 :)

Cabronaza la Fogg... :lol

@DeBilbao gracias por seguir aconsejando cosas. A priori pinta muy bien. El que destacas está agotado en Amazon. Luego lo miro mejor, aunque me parece que viene sin Windows. Lo de buscar un monitor aparte tampoco está mal.

Con botones de apagado o sin ellos puedo ser feliz jajaj, lo de ajustarlo en el administrador de energía me vale. Lo cierto es que estoy al 99% de comprar el AIO, lo he mirado y remirado y es un sí.

Lo único que me preocupa es que 32 pulgadas sean demasiadas, pero hasta las palomas me dicen que a por ello...

Cabronaza la Fogg... :lol

@DeBilbao gracias por seguir aconsejando cosas. A priori pinta muy bien. El que destacas está agotado en Amazon. Luego lo miro mejor, aunque me parece que viene sin Windows. Lo de buscar un monitor aparte tampoco está mal.

Con botones de apagado o sin ellos puedo ser feliz jajaj, lo de ajustarlo en el administrador de energía me vale. Lo cierto es que estoy al 99% de comprar el AIO, lo he mirado y remirado y es un sí.

Lo único que me preocupa es que 32 pulgadas sean demasiadas, pero hasta las palomas me dicen que a por ello...
Si algo tienes que haber aprendido en este nuestro foro, es que hay que comprar siempre la más grande.

Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Make It Rain Money GIF by yvngswag

¿Cuando lo encienda, al ser sin cables, el ratón y el teclado cuándo se configuran?

¿No te parece más razonable pensar que si es un AIO (All In One = Todo En Uno) eso estará resuelto por el fabricante?

¿No estoy pagando demasiado por un equipo no gamer? NO me interesa jugar a lo último, pero...

Mi opinión te la he dado en infinidad de ocasiones, solo tienes que leer hacia atrás el hilo.

:ok :ok :ok

En la web de HP tienes más variantes de ese AIO desde 1314 euros y también se puede comprar con tarjeta gráfica potente, así que no estás obligado a una opción concreta.

Eso si, el HP OmniStudio X es prácticamente el único AIO de 32 pulgadas que hay en el mercado, así que si no te convence tendrás que buscar otra cosa: un AIO de 27, un mini PC con un monitor de 32, un portátil más un monitor...

¿Cuando lo encienda, al ser sin cables, el ratón y el teclado cuándo se configuran?

¿No estoy pagando demasiado por un equipo no gamer? NO me interesa jugar a lo último, pero...
El teclado y el ratón se conectan y configuran vía satélite, asegúrate de tener buena cobertura 5G EH?

Lo más barato es actualizar tu más que capaz PC... Pero eso no quieres hacerlo.

Me pasaré por ECI, a ver si los tienen expuestos. Lo mismo cae ahí.

Me sigo quedando con el de 32, pero me abruma el cambio. No quiero dejar nada al azar.

Me pasaré por ECI, a ver si los tienen expuestos. Lo mismo cae ahí.

Me sigo quedando con el de 32, pero me abruma el cambio. No quiero dejar nada al azar.

Pues si no quieres dejar nada al azar, pruébalo antes de comprar. Esa visita al ECI es una buena idea, asegúrate de que lo que veas sea lo que tienes pensado comprar, no algo parecido.

Y valora también otras opciones, que te hemos dicho muchas veces que "para ese viaje no hacen falta tanta alforja" y estás empeñado en comprar algo caro porque asocias caro con mejor, y puedes estar equivocándote o simplemente tirando un dinero que estaría mejor invertido en otras cosas.

:ok :ok :ok

Voy a dar mi opinión, sabiendo que seguramente servirá para lo mismo que los 5.427 consejos anteriores. :P

Tu mejor opción es actualizar el PC que tienes. Además, teniendo a ese santo que te puede ayudar y hacer lo que necesites.

Ese AIO no es más que un monitor (solo que con un PC metido dentro). Teniendo ya el PC, ¿para qué comprar otro? Compra solo el monitor. Y luego por mucho menos dinero actualizas tu PC a algo incluso mejor que el AIO. Tu vida es exactamente igual que ahora solo que con un mejor monitor que el AIO, un mejor PC que el AIO y más dinero en el bolsillo.

Entiendo que ahora me dirás: Ya pero es mucho dolor de cabeza hacer todo eso. Y yo te digo: No, el supuesto dolor de cabeza es cosa de el santo. Tú no tienes que hacer nada, le das a él el tutorial de DeBilbao y para él eso es pan comido. Y luego le invitas a unos bollos en la panadería y todos tan contentos.

No y sí es por las molestias.

El AIO me parece una buena manera de renovar TODO (en uno), por eso me gusta.

Lo que haré será ir con el Santo a ECI y ver qué hay. Así también veo las pulgadas in situ.

No y sí es por las molestias.

El AIO me parece una buena manera de renovar TODO (en uno), por eso me gusta.

Lo que haré será ir con el Santo a ECI y ver qué hay. Así también veo las pulgadas in situ.
Lo mío es solo una sugerencia, obviamente lo que elijas será lo mejor que te convenga a ti.

Arriba Pie