Me compro un portátil... con W11 :)

Mirando ambos más a fondo ahora mismo estoy del lado del GRAM, más que nada por su conectividad, con dos USB 3.2 para el ratón y discos duros... en mi caso, que es lo que tengo. El ZEN sólo tiene un USB 2.0 y dos tipo C. Paso de adaptadores. Creo que THIS IS IT.

Ahora, por diseño, me gustaba más el ZEN.

Ya me extrañaba a mi que el Zen tuviera puertos USB 2.0...

1738773953752.png

Respecto al hub, si solo necesitas más USB's, coge uno que solo sea USB. Será más barato, pesará menos, y te gastará menos batería (estos trastos con muchas cosas, se calientan un huevo, proceso energético que chupa de la batería, claro). Y si eso, cómprate aparte un adaptador de red cableada para cuando lo necesites, aunque no me extrañaría que el Zen lo trajese incluido, Asus suele meterlo.

Mejor que enchufe, es más desestresante, me han contado.

:hola

Es que ese es el problema, que no hay forma de que enchufe y para que enchufe, tiene que emparejar...Ese negro está metido en un bucle que no tiene forma de salir, y ahí andamos unos cuantos, echándole una mano "por tierra, mar y aire".

Respecto al hub, si solo necesitas más USB's, coge uno que solo sea USB. Será más barato, pesará menos, y te gastará menos batería (estos trastos con muchas cosas, se calientan un huevo, proceso energético que chupa de la batería, claro). Y si eso, cómprate aparte un adaptador de red cableada para cuando lo necesites, aunque no me extrañaría que el Zen lo trajese incluido, Asus suele meterlo.
¿El adaptador de red para qué?

¿Tiene que ver con Ethernet?

El hub lo soluciona, pero creo que por el precio tendría que llevar más entradas de serie.

Por cierto, lo compraré de aquí a un par de meses, tres máximo. Espero que siga a la venta XD

Al final mi decisión es ASUS ZEN + Hub.

Gracias una vez más :ok

Arriba Pie