Me compro un portátil... con W11 :)

Otra pregunta de ignorante...

¿El Windows, aparte de instalarlo, cómo dan la licencia? ¿Una pass-key?

Tu Windows tiene una clave. Esa clave se asigna a tu hardware en los servidores de Microsoft. Si alguna vez formateas, al reiniciar, reconoce el hardware y vuelve a activar Windows él solito.

Crear un usb de arranque con W11 sería de lo primero, ¿no? 6 GB ocupa, ¿cierto?

Estoy mirando y no parece complicado.

Tan sencillo como descargar el asistente de instalación desde la web de Microsoft

Ejecutarlo y decirle que te cree el pendrive.

Lo mismo terminas instalándolo en tu equipo actual con Windows 7 :mparto

No cojas el primer pendrive que encuentres por casa. Cómprate un pendrive de 16GB mínimo, y que sea bueno y rápido.

Para los sistemas operativos utilizo los Sandisk Ultra. Anuncian 130MB/s de velocidad, aunque solo la consiguen en lectura, que es la que necesitarás cuando estés instalando el sistema o arrancando tu equipo con él en una situación de emergencia. En escritura son más lentos, pero en general funcionan muy bien.

Lo tienes en paquetes con una unidad en color negro, a 10,99€.

71KVBua3lBL._AC_SL1500_.jpg

O incluso en paquetes de 2 en color rojo y azul, útil para saber de un vistazo lo que contienen.

71C5-gStZIL._AC_SL1500_.jpg

Ten en cuenta que si tu futuro portátil solo tiene puertos USB-C, necesitarías un adaptador de USB-C a USB-A

Yo utilizo estos de Scytech, que cuestan 10,99€ y vienen 2 unidades.

51-iSl+xiZL._AC_.jpg

O también puedes pensar en un pendrive reversible, con conector USB-C por un extremo y USB-A por el otro.

Mi opción es este de Sandisk, que con su pequeño tamaño va siempre en el llavero y lo puedes usar para llevarte material multimedia y conectarlo a todo tipo de dispositivos.

Por 28,99€ tienes el modelo de 256GB.

91xbXSF5FVL._AC_SL1500_.jpg

:ok :ok :ok

Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Y ya verás cuando se entere que normalmente estos cacharros vienen con una partición oculta para recuperar el sistema y que no tendrá los 930GB que debería tener...

Por cierto, cambio el hub de mil entradas por esos adaptadores que usa Bilbo. Me parece algo mucho más práctico que el cacharro tipo regleta que iba a coger.

Y me agencio esos SanDisk de colores, ya puestos.

Por cierto, cambio el hub de mil entradas por esos adaptadores que usa Bilbo. Me parece algo mucho más práctico que el cacharro tipo regleta que iba a coger.

Y me agencio esos SanDisk de colores, ya puestos.
Es mejor la regleta de 1000 entradas, y no necesitas los SanDisk... que se calientan y no funcionan.

Cabrones, dais por sentado que Lenno debería tener sí o sí conocimientos informáticos, es normal que pregunte todas las dudas que tenga si sus conocimientos e interés es de un usuario básico, que sólo usa el ordenador para sus cosas y no se quiere complicar la vida con tecnicismos, instalaciones, etc.

Denle un poco de vidilla coño. :lee

Arriba Pie