ME DESCOJONO (Género: Comedia)

Respuesta: ME DESCOJONO (Comedias)

Hombre, pero eso es por la parte que te pertoca, Elliot.
 
Respuesta: ME DESCOJONO (Comedias)

pues que parece penosa, como tanta presunta comedia francesa

Pues de todas las comedias francesas que he llegado a ver... esta y El pequeño Nicolás son las que más carcajadas han logrado sacarme (pero de esas que valen su peso en oro).

Pero si tengo que escoger entre las 2 me quedo de lejos con Los visitantes... para mi de lo mejorcito que depararon los 90 en cuestión de comedia. :palmas trozos impagables...

Pero sí, el estilo es chusquero, para qué nos vamos a engañar... claro que dudo si les importaba mucho o no.
 
Respuesta: ME DESCOJONO (Comedias)

Pues yo de las 2 primeras visitantes (la tercera es un truño sideral) tengo muy buenos recuerdos, cuando las vi con los colegas nos partimos la caja bastante y no ibamos fumados que eramos sanotes, eso si hace muchisimo que las vi y tocaria revision. Pero bueno como los monty phyton no hay nada, para mi las primeras de la lista en comedias serian varias pelis suyas.

Cosas que recuerdo que tambien me hicieron bastante gracia:

Ratas a la carrera
Mafia estafa como puedas
Vaya un fujitivo
Airbag
 
Respuesta: ME DESCOJONO (Comedias)

pues mete la 3ª!

Es que me gusta bastante menos que la 2ª.

"Mafia, estafa como puedas" me pareció un ñordo inmenso, aunque reconozco que solté una carcajada enorme, y todavía me rio al recordarlo, cuando salen los periódicos y uno de ellos dice algo así como 'impresionante, periódicos volando' :lol
 
Respuesta: ME DESCOJONO (Comedias)

Airbag, lo siento, pero no tiene ni p**a gracia.
 
Respuesta: ME DESCOJONO (Comedias)

De todas formas ya no hacen comedias chorras como antes; ahora me cuesta huevo y medio descojonarme sin más con lo que me plantan delante... y no es problema de madurez ya que yo tiendo a involucionar. De hecho las pelis que ultimamente más gracia me han hecho no son de estupidez supina.... por ejemplo "In the Loop".

Alguien ha visto "The Onion movie" o "The foot fist way"'?
 
Respuesta: ME DESCOJONO (Comedias)

No sé si alguien ha visto la peli Desmadre sobre Ruedas ( National Lampoon´s Senior Trip ), yo la revisioné hace unos meses y me parto con el gordo :lol
 
Respuesta: ME DESCOJONO (Comedias)

De todas formas ya no hacen comedias chorras como antes; ahora me cuesta huevo y medio descojonarme sin más con lo que me plantan delante... y no es problema de madurez ya que yo tiendo a involucionar. De hecho las pelis que ultimamente más gracia me han hecho no son de estupidez supina.... por ejemplo "In the Loop".

Alguien ha visto "The Onion movie" o "The foot fist way"'?

y que tiene de estupida IN THE LOOP??

la del McBride taba graciosa, en la linea de su serie.... pero no la recuerdo mucho.
 
Respuesta: ME DESCOJONO (Comedias)

No tiene nada de estúpido, todo lo contrario; pero precisamente echo de msnos alguna comedia majadera de verdad, de esas de saltársete las lágrimas de pura idiotez. Las pocas películas que me he reido a carcajadas en los últimos tiempos (se me ocurren muy pocas, por eso el ejemplo Loop) son de otro palo.
 
Respuesta: "This is 40 / Si fuera fácil"... la nueva película de Judd Apatow

No es por defender a Apatow, pero la hostilidad de este foro con la comedia ya huele. No sois objetivos en este terreno y lo sabeis.

No es una afirmación justa. Yo creo que aquí se han defendido buenas comedias repetidas veces y que, de hecho, hay muchos foreros que demuestran sobrado conocimiento de la comedia (especialmente la televisiva). Lo que ocurre es que Apatow es un gran productor al que el respeto crítico se le ha subido a la cabeza y ahora factura cosas que buscan "respetabilidad", casi al nivel de un James L. Brooks y sus soserías.
 
Respuesta: "This is 40 / Si fuera fácil"... la nueva película de Judd Apatow

El foro como mente colmena con la misma actitud colectiva hacia todas las películas.



Más bien no.
 
Respuesta: "This is 40 / Si fuera fácil"... la nueva película de Judd Apatow

Lo de la manía colectiva hacia la comedia en plan Hermano Jorge tampoco lo veo. Coño, pero si hace poco he defendido Cazafantasmas, y si me pongo soy capaz de hacerlo con cosas peores...
 
Respuesta: "This is 40 / Si fuera fácil"... la nueva película de Judd Apatow

Es que yo creo que la inquina va más hacia el cine de Appatow más bien que por la comedia en general. No habrán títulos a cascoporro que son clave en el género y el séptimo arte en general. Me faltan manos para empezar a enumerar títulos.

(Y sí, ya que se cita: L. Brooks con su Mejor imposible la tengo entre las mejores al respecto. Pero hay otra en su filmo que me chifla).
 
Respuesta: "This is 40 / Si fuera fácil"... la nueva película de Judd Apatow

Tampoco hace falta que sean clave en el género o en el séptimo arte en general.


Pero Nolancete necesita ampliar horizontes cómicos fuera de la troupe Apatow. :cortina
 
Respuesta: "This is 40 / Si fuera fácil"... la nueva película de Judd Apatow

Cierto. Pero era una forma de darle mayor sobredimensión a la afirmación, muahahaha.
 
Respuesta: "This is 40 / Si fuera fácil"... la nueva película de Judd Apatow

De todas formas la comedia y yo estamos peleados desde lo que le han hecho a Community.

NEVER FORGET. NEVER FORGIVE.
 
Respuesta: "This is 40 / Si fuera fácil"... la nueva película de Judd Apatow

Para que no se mezcle la peli con la serie... muevo toda la conversación al hilo de Community (aquí, a partir de la página 14). Gracias. ;)
 
Respuesta: "This is 40 / Si fuera fácil"... la nueva película de Judd Apatow

Las películas de Apatow siempre me han parecido poca cosa, es difícil comprender el cierto prestigio que tiene, más allá del hecho de que entorno a su figura se haya aglutinado una serie de intérpretes, guionistas y directores con una misma manera de entender el género (y que tampoco tiene demasiado de revolucionaria, por otra parte). Pero sus "discípulos" (Feig, Mottola o Dunham) siempre han superado, por bastante, al "maestro".

En todo caso, yo siempre he dicho que la verdadera contribución de Apatow al audiovisual se ha producido en el campo televisivo, con seriazas como Freaks & Geeks o Girls.
 
Respuesta: "This is 40 / Si fuera fácil"... la nueva película de Judd Apatow

pero aun no "pillais" a nolancete?

por cierto, el James L Brooks bueno (dirigiendo) es el de BROADCAST NEWS, creo que ahi se acaba. La ultima (con Paul Rudd, big surprise) era tan mala o mas que esta de Apatow, con el agravante de un Kaminski desatao iluminandolo todo.

A ver si sus dais cuenta ya de una vez que Apatow es como Friends, pero como si todos fueran Chandler.

ya quisiera.
 
Última edición:
Respuesta: "This is 40 / Si fuera fácil"... la nueva película de Judd Apatow

Brooks, James digo, hizo la de Mejor... Imposible que me parece bastante notable. Aunque la última no la ví. Y eso... ¿por qué estamos hablando de él cuando el post es de Apatow? Respeto, tíos :pensativo :juas
 
Arriba Pie