ME DESCOJONO (Género: Comedia)

Respuesta: The hangover 2 ("Resacón 2. ¡Ahora en Tailandia!")

SUPERSALIDOS, la de los fumados (que por título podría ser secuela... ¿la siguiente 'superparados'? :cuniao) es del antiguo alumno de Malick metido a fumeta (David Gordon Green creo que se llamaba).
 
Respuesta: The hangover 2 ("Resacón 2. ¡Ahora en Tailandia!")

Aquí un fan de Pinneapple. Aunque irregular, esta por ejemplo, SI TIENE GRACIA.
 
Respuesta: The hangover 2 ("Resacón 2. ¡Ahora en Tailandia!")

ojo ojo, y otro COMEDION bizarro (el TAXI DRIVER de la era Apatow!!!) con Seth Roguen que no vio nadie...

observe_and_report_img24_m.jpg
 
Respuesta: The hangover 2 ("Resacón 2. ¡Ahora en Tailandia!")

La tengo pendiente, he leído de todo sobre ella.

No olvidaros de CYRUS o GREENBERG.
 
Respuesta: The hangover 2 ("Resacón 2. ¡Ahora en Tailandia!")

Hablo de comedias comedias. Love Actually lo es acaso?

A mi me gusta mucho Adam McKay.

Y nos estaríamos dejando Cuestion de pelotas o De boda en boda, de cuando Vince Vaughn estando bien rodeado estaba en comedias graciosas. -el otro día vi la de Couples retreat y es de vergüenza ajena-
 
Respuesta: The hangover 2 ("Resacón 2. ¡Ahora en Tailandia!")

Soy fan fan de días de fútbol es Apatow con Ñ.
 
Respuesta: The hangover 2 ("Resacón 2. ¡Ahora en Tailandia!")

Y no entremos en la tele, que los 20 minutos de Modern warfare (por ejemplo) valen por toda la filmo de Will Ferrell...

Hablo de comedias comedias. Love Actually lo es acaso?

Tiene chistes, gags y situaciones que buscan hacer reír. Sí, es comedia.
 
Respuesta: The hangover 2 ("Resacón 2. ¡Ahora en Tailandia!")

mas la primera que la de Stiller. Aunque estas tiran mas para el dramilla, y nolancete se nos quejara.
 
Respuesta: The hangover 2 ("Resacón 2. ¡Ahora en Tailandia!")

Pero es que Cyrus y Greenberg, que don notables, no son comedias de reír. Joder, ni creo que lleguen a ser comedias!

Esa que dices, Elliot, mola? No soporto a Rogen, en Green Hornet le puse la cruz
 
Respuesta: The hangover 2 ("Resacón 2. ¡Ahora en Tailandia!")

¿Modern Warfare no era un videojuego de esos de gordos que disparan?
 
Respuesta: The hangover 2 ("Resacón 2. ¡Ahora en Tailandia!")

Pero es que Cyrus y Greenberg, que don notables, no son comedias de reír. Joder, ni creo que lleguen a ser comedias!

Tiene usted un concepto de comedia muy estrecho. Supongo que disfrutarías como un gorrino en los 90.
 
Respuesta: The hangover 2 ("Resacón 2. ¡Ahora en Tailandia!")

Modern Warfare. Community, la mejor comedia (en cine o tele) right now.

Community_Danny_Pudi_Modern_Warfare.jpg
 
Respuesta: The hangover 2 ("Resacón 2. ¡Ahora en Tailandia!")

"Comedias de reír", en contraposición a "comedias de llorar", "comedias de pasar miedo" o "comedias de hacerse una manola".
 
Respuesta: The hangover 2 ("Resacón 2. ¡Ahora en Tailandia!")

Modern Warface el primero copia descaradamente la temporada de 24 que salía Dennis Hooper, si mal no recuerdo también era la primera.
 
Respuesta: The hangover 2 ("Resacón 2. ¡Ahora en Tailandia!")

Joder, si nos vamos a tele, la carátula de 'Arrested Development' ya es más graciosa que Resacón y secuela. O la de Larry David, o South Park.
 
Respuesta: The hangover 2 ("Resacón 2. ¡Ahora en Tailandia!")

¿Este hilo es comedia, no? Involuntariamente o no...
 
Respuesta: The hangover 2 ("Resacón 2. ¡Ahora en Tailandia!")

a ver, que yo entiendo lo que dice nolan. Comedias de ver con los amigotes un sabado "pa reí". Un tipo de comedia, si quereis.

sobre OBSERVE, si odias al Roguen pasa de ella, porque aqui ni siquiera va de simpatico.
 
Respuesta: The hangover 2 ("Resacón 2. ¡Ahora en Tailandia!")

El es más de La hora de Mota. Risas y eso, joder.
 
Respuesta: The hangover 2 ("Resacón 2. ¡Ahora en Tailandia!")

Comedia descerebrada. Comedia adolescente. Comedia de caca-culo-pedo-pis. Comedia "a lo American Pie"... si, si sabemos que existe el género (gracias a dios, aquí un fan de las 'college comedies' de los 90 - va por ti, nogui-), pero de ahí a reducir a que eso es la comedia y lo demás no...
 
Respuesta: The hangover 2 ("Resacón 2. ¡Ahora en Tailandia!")

a ver, que yo entiendo lo que dice nolan. Comedias de ver con los amigotes un sabado "pa reí". Un tipo de comedia, si quereis.

Muchas de mi lista las he visto en esa situación y nos hemos descojonado, así que recuerde Shaun of the dead, Virgen a los 40, Zombieland, las tres de De La Iglesia, la de Bad Santa...

¿Qué opina de todo esto Rufus T. Firefly? En sus pelis no salían treintañeros hablando de tetas, como pa reírse.
 
Respuesta: The hangover 2 ("Resacón 2. ¡Ahora en Tailandia!")

a ver, que yo entiendo lo que dice nolan. Comedias de ver con los amigotes un sabado "pa reí". Un tipo de comedia, si quereis.

Muchas de mi lista las he visto en esa situación y nos hemos descojonado, así que recuerde Shaun of the dead, Virgen a los 40, Zombieland, las tres de De La Iglesia, la de Bad Santa...

las de Anderson, no? :disimulo
 
Respuesta: The hangover 2 ("Resacón 2. ¡Ahora en Tailandia!")

Os cuesta pillarlo, Elliot lo ha explicado bien.

Dussander, a ti te veo mas como Andy Stitzer, tienes toda la pinta, listillo.
 
Respuesta: The hangover 2 ("Resacón 2. ¡Ahora en Tailandia!")

No si pillarlo se pilla, pero es como reducir "drama" a películas de llorar. Si acaso, subgénero.

De Anderson, Life Aquatic o Mr. Fox son comedias con todas las de la ley. Marcianas, si, pero comedias.

La argumentación de Duss ha dejado de tener valor cuando ha mencionado lo de que "se ha descojonado con los amigos". No hace falta que mientas.
 
Arriba Pie