Me despido del Foro porque no me dejan publicar ni responder

Human

Miembro habitual
Reacciones
17
Hola!

Desde hace días me he encontrado con que los moderadores varios de mis post los han derivado hacía el "Estercolero". Si os fijáis en esos post veréis que lo que trataba en ellos se correspondía con el tema que se estaba hablando, me refiero al tema del subforo de política "El Estado Islámico y los Estados fallidos de Oriente Medio". El problema por lo que veo es que mis participaciones no son "políticamente correctas" para la "exquisita" sensibilidad de los moderadores de este foro y varios miembros a los que amparan y hacen caso de sus "recomendaciones".Dicho de otra forma, no existe libertad a la hora de exponer; aquello que estos señores no consideran "apropiado" lo censuran, como me han censurado directamente a mi.

Me parece increíble que en pleno siglo XXI algunos aun se comporten como en la época franquista; a mi se me ha faltado el respeto insultándome (WRC el último que lo ha hecho) y aquí no pasa nada. En definitiva, la vara de medir de estos "señores" es muy diferente según el usuario del foro.

Por tanto, y visto el "talante" censurador y falto de respeto de este foro, he decidido volver a mis orígenes, a "mundodvd" y abandonar este ¿Foro? para siempre.Siempre he tenido confianza en el mismo, he metido muchas horas de ilusión en responder y publicar temas durante mucho tiempo pero está claro que los moderadores y varios usuarios del foro a los que amparan no me quieren en el y al igual que ya me han echo "la cama" para que me vaya, sé que me van hacer la vida imposible. Además, así les alegro la vida.(¿Quién será el siguiente?)

Por tanto y teniendo muy claro que por encima de todo está mi dignidad personal, desde hoy mismo dejo este espacio censurador y falto de respeto que llaman "Foro".

Si alguien quiere saber de mi o comunicarse conmigo estaré en "mundodvd"; mi correo es rcp9@hotmail.com.
Gracias a todos los demás por todo y aunque no os haya conocido a ninguno en persona, ha sido todo un placer de verdad debatir con vosotros.Espero que lo que haya aportado os haya servido o os pueda servir en el futuro.Sin mas,

Hasta siempre

Rafa

Siento mucho leer eso :mutriste. Please don't go.

Cierto que es que a algunos se les da más manga ancha al escribir cosas que desafían las más poderosas de las inteligencias y el raciocinio, y al post de la diada me remito, pero basta con un ignore y no hace falta censurar nada ni mandar las opiniones de nadie al estercolero.

:mutriste

He revisado los posts de Human que el moderador ha enviado al estercolero.
Solo una pregunta: concrétamente, qué norma del foro ha infringido Human?

Si nos ponemos así de escrupulosos, hay un montón de posts que deberían ir al estercolero.
Si algo odio es el doble rasero. Penoso.

He revisado los posts de Human que el moderador ha enviado al estercolero.
Solo una pregunta: concrétamente, qué norma del foro ha infringido Human?

Si nos ponemos así de escrupulosos, hay un montón de posts que deberían ir al estercolero.
Si algo odio es el doble rasero. Penoso.
Human, no voy a discutir contigo, o das tu opinión absteniéndote de magufadas con hechos u opiniones respetables o te muevo tus intervenciones donde correspondan.

Lo mejor para él es que se vaya de aquí.

No estoy en absoluto de acuerdo con sus teorías locas, algún que otro cruce de palabras hemos tenido, pero creo que con el tiempo se ha convertido en el azote de unos cuantos del foro que se han aprovechado del apoyo de otros para atizar sin parar.

Casi todos los mensajes de imágenes chorra de cinefilia deberían estar en el estiércolero y no he visto ni uno allí.

Cuál es el criterio para estas decisiones?

La razón y la culpa nunca está sólo de una parte, obviamente.

Aunque a decir verdad, si tanto se ha defendido la libertad de expresión de forma tan vehemente en este foro, un poco de ella nos la tendríamos que aplicar...y me incluyo en la reflexión.

Yo recuerdo perfectamente que nos largamos de dabadá por actitudes como esta. No me parece de recibo hacerle lo mismo a Human.

Que haya doble rasero (yo más bien diría que es que el "trolleo humorístico" de cinefilia se asume más que otros tipos de trolleo en otros hilos serios, cosa que no me parece mal), no implica que los mensajes de este tipo no estén bien guardados en el "estercolero". Para mí, lo están. Porque hay una diferencia significativa entre una cosa y otra. Lo primero es lo que nos condujo aquí; lo segundo es contaminar un hilo con temática más seria para vendernos las mismas patrañas nauseabundas de siempre. Sin embargo, cuando esas cosas las cuenta en otros hilos más apropiados creo que no se le censuran, así que no es "falta de libertad de expresión" :L

Pero en fin, este no es más que OTRO hilo de Muldercito en plan "YO, YO, YO, YO, YO, YO MISMO, YO, YO, YO, YO..." con el que darse a sí mismo cremita, quedar como un mártir, y estimular el instinto paternalista atrofiado de algunos en su favor para ganar defensas.

"Time's a flat circle..."

Última edición:
Sí Atreus. Human no está libre de pecado y ya he dicho que su actitud es totalmente de hacerse el mártir para ganar adeptos.

Pero vamos, tampoco deberíamos rasgarnos las vestiduras intentando ser (todos) algo más tolerantes.

Es un cansino, un paliza, tergiversa y no atiende a razones. De acuerdo. Pero todas las veces que le he visto perder los papeles, todas, ha sido después de recibir insultos o burlas. Tanto su etapa Human, como Teluc, como ITHIX.

Y todo nace por unas pocas personas (pocas en comparación con el total de usuarios) a las que les molestan sus aportaciones, por ser magufas. Algunos se indignan y todo. ¿Por qué no pedirle a Human que meta toda su literatura en un único hilo? El mega-hilo de los Expedientes X, o algo así. El contento por poder copiar-pegar sus cosas y el resto tranquilos por no ver sus historias en otros hilos. Tendría que ser un trato por las dos partes. Human se compromete a no sacar la conspiración de ahí y el resto no entran a ese hilo a desmentir. Todos contentos, ¿no?

Lo que desde luego no me parece bien es usarle como saco de boxeo. Magufo o no, charlatán o no, creo que es alguien que siempre ha tenido educación y mucho aguante (hasta que ha explotado, como cualquiera). Yo me habría puesto a insultar a medio foro mucho antes. :juas

Y, por cierto, los pocos mensajes que he visto en el hilo del Estado Islámico, de magufos tenían poco y eran muy interesantes. El que no quiera creer en alienígenas es muy libre de hacerlo, pero de ahí a negar que los servicios secretos pueden tener mucho que ver en ciertas cosas…

Human, no voy a discutir contigo, o das tu opinión absteniéndote de magufadas con hechos u opiniones respetables o te muevo tus intervenciones donde correspondan.

Lo siento, Insidius, pero me parece una amenaza fuera de lugar. Un forero es libre de colgar magufadas o opiniones libres, sin tener que justificarlas con hechos. No citaré nombres, pero aquí hay un montón de gente que cuelga auténtica basura, y ningún moderador les exige que justifique nada. Simplemente, el tipo que cuelga basura, pierde credibilidad ente el resto de foreros, y punto.

Cada uno ya se pone solo en el estercolero. No hace falta que los moderadores lo hagan por él.

¿Por qué no pedirle a Human que meta toda su literatura en un único hilo? El mega-hilo de los Expedientes X, o algo así. El contento por poder copiar-pegar sus cosas y el resto tranquilos por no ver sus historias en otros hilos. Tendría que ser un trato por las dos partes. Human se compromete a no sacar la conspiración de ahí y el resto no entran a ese hilo a desmentir. Todos contentos, ¿no?

No hace ni falta llegar a ese punto de que sea uno sólo. Teluc ha ido abriendo a lo largo de los años hilos dedicados a cada una de sus temáticas favoritas y no se le ha censurado. Tiene toda la libertad del mundo en hacerlo... igual que los demás la tenemos de entrar también rebatir esos temas (el debate funciona así).

Ah, y por cierto, lo que nos "indigna" (por citar tus palabras) a "algunos" no es que Teluc hable de esos temas. Son su tendencia a utilizar recursos falaces en todo momento, su forma de aludir a la ignorancia de los demás para alzarse en los debates como un dios al que no debes dudar aunque no estés de acuerdo, y su tendencia al victimismo. Esos son actitudes de troll, aquí y en cualquier parte, y eso es lo que indigna. No que hable de tal o cual tema.

Y todo nace por unas pocas personas (pocas en comparación con el total de usuarios) a las que les molestan sus aportaciones, por ser magufas. Algunos se indignan y todo. ¿Por qué no pedirle a Human que meta toda su literatura en un único hilo? El mega-hilo de los Expedientes X, o algo así. El contento por poder copiar-pegar sus cosas y el resto tranquilos por no ver sus historias en otros hilos. Tendría que ser un trato por las dos partes. Human se compromete a no sacar la conspiración de ahí y el resto no entran a ese hilo a desmentir. Todos contentos, ¿no?

Eso mismo pensaba yo, hilo (o hilos) a parte. A mi personalmente me da igual que postee en un sitio u otro, si alguien o algo no me interesa me salto sus mensajes, pero sí que a veces puede cambiar totalmente la temática de un hilo. En realidad, si nadie replicara, se acabaría el problema, a veces el error es "picar el anzuelo," que en el fondo, es lo que se quiere.

Si metemos en el estercolero todos los mensajes de Cinefilia de chateo dejamos el foro vacío. Pero da nivel eh. Lo chungo en Cinefilia es poner peña que ha muerto y no conocemos. El mundo al revés...

A mi, personalmente, me joden sobremanera los post que se cita mas arriba de cine. No entro y punto. Entro, miro lo que hay, cierro el post y no lo vuelvo a abrir.

Si se esta debatiendo (caso concreto del islamismo) sobre un tema, y tiene que venir a explicarnos sus magufadas y teorías conspiranóicas, lo siento pero no. Porque eso no es un debate. Es una tomadura de pelo continua. Y todos los post son iguales.

- Fulanito a dicho noseque.
- No, fulano no ha dicho esto. ha dicho esto.
- Que no.
- que si, mira la fuente original.
- no, porque el club bildenberg nos tiene a todos comprados. Y sois idiotas.

Y meses mas tarde...
- como ya dije meses atras, fulanito a dicho...

Y vuelve la rueda.

Al principio (muy al principio) me lo tomaba a guasa. Ha pasado mucho tiempo en la lista de ignore. Pero en los quotes lees las chorradas que repite una vez tras otra y entras otra vez al trapo.

Lo dicho, tener Cinefilia lleno de forochateo está bien. Llega un momento que ni entras. Total, ya sabes que de cualquier cosa vas a leer que hay demasiadas notas en... (añadir aquí cualquier sitio).

Juraría que las citas de los ignorados no salen en esta nueva versión. Es más, no salen ni los hilos abiertos por ignorados (lo cual, por cierto, estaría bien cambiar).

En cualquier caso, no me vais a convencer. Con Human os habéis sobrado en muchas ocasiones y, cuando se ha subido al púlpito y se ha calentado, ha sido por muchas burlas previas. Al menos así lo veo yo. :juas

Pero el caso de human es que se debate con él, si tan disparatadas son sus intervenciones pues ignorarlo y ya está, eso de "dont feed the troll" es por algo.

Lo de cinefilia sí que es de juzgado de guardia, y se hace poco para corregirlo, hilos completamente transformados en galerías de gifs e imágenes "graciosas" y como si nada oiga, que eso está bien. Solo he visto limpiar el de hellen mirren, y los demás hilos qué???

Arriba Pie