Me despido del Foro porque no me dejan publicar ni responder

Ah, pero... ¿Hay sub-foro de cinefilia? :juas

Y me llama la atención que el único hilo que se ha movido al estercolero desde cinefilia sea el que es. ¿Qué razón hay para ese y no para otros? ¿Es porque esa señora es de avanzada edad y por ello se le debe mayor respeto? :juas

• Me gusta
Reacciones: Tim
NO APOYO ESTO.

Me parece un atropello.

El que no quiera creer a Human/Teluc, que no le crea. Es mas, como bien dicen por ahi, existe el ignore.

No veo que postee en ningun hilo sus "conspiraciones" y que no tenga que ver con ese hilo. Me refiero, no postea conspiraciones locas del Albacete Balompie en el hilo de Barcelona. Postea conspiraciones locas del Barcelona en el hilo del Barcelona. No veo el asunto por ningun sitio.

Se os va de las manos, y mira que a algunos de los que estais mas directamente implicados en esto y mas "irritados" con Human, bajaria al infierno a buscaros cual Robin Williams en Mas alla de los sueños...

No me parece un atropello, Fuete... Ciñéndonos al caso, pienso ferreamente que sus intervenciones lamentables en el hilo del Islamismo sobraban todas luces y desviaban el tema hacia vendernos "su libro".

No me parece un atropello, Fuete... Ciñéndonos al caso, pienso ferreamente que sus intervenciones lamentables en el hilo del Islamismo sobraban todas luces y desviaban el tema hacia vendernos "su libro".

Pues precisamente esas (las que llegué a leer, insisto), me parecieron totalmente relacionadas con el tema del hilo. Estado Islámico y las posibles conexiones con servicios secretos, lo mismo que ya sabemos y tenemos claro de otros grupos terroristas. ¿Qué hay de magufo en ello?

Vamos, que si acabó hablando de las torres gemelas, me apuesto un huevo a que fue porque alguno le dijo "eso es una tontería como lo que decías de los aviones holográficos". :juas

No he leido el caso en concreto, no nos vamos a engañar.

Edito mi texto anterior, donde yo pensaba que se le habian movido todos sus post... dice solo lo del Estado Islamico...

He leido yo mal.

Pues si el post era merecedor de "desaparecer" (no puedo tener opinion al respecto), bienvenido sea, pensaba que se le habia censurado al pobre en todo el foro... todos sus posts movidos a estercolero, y si no me equivoco, eso no ha sido asi.

Para tener una opinion al respecto, deberia leer el/los posts problematicos en concreto... pero no tengo tiempo.

Lo único que está fuera de lugar son los insultos vertidos. Pero eso es responsabilidad de quien los vierte, no de todo el foro ni de los moderadores en conjunto. Lo que está movido, bien movido está, Human arrastra temas serios a su terreno con una insistencia exasperante. No se ha borrado ni nada por el estilo.

Poco más puedo decir. Sólo aprovecho para recordar que los moderadores tenemos independencia de actuación y sólo nos ponemos de acuerdo ante temas generales. En general eso permite que nos repartamos las pequeñas cosas y cada uno actúa cuando puede.

También las patrañas que se empeñó en publicitar sobre la "muerte falsa" del policía francés estaban muy relacionadas con el tema... y no por ello deja de ser un aporte miserable.

Igual que, efectivamente, volver a traer a la palestra gratuítamente sus "piensodeques" conspiranoicos sobre el 11-S para los cuales ya hay hilo.

También las patrañas que se empeñó en publicitar sobre la "muerte falsa" del policía francés estaban muy relacionadas con el tema... y no por ello deja de ser un aporte miserable.

Igual que, efectivamente, volver a traer a la palestra gratuítamente sus "piensodeques" conspiranoicos sobre el 11-S para los cuales ya hay hilo.

Que sí, Atreus, que tienes razón. Sin embargo, ...el foro está lleno de patrañas, de offtopics y chateos. Quieres que empiece a quotearlas?

Concretamente sobre las patrañas, no creo que exista ninguna norma que impida postear "patrañas". Y si existe tal norma, no entiendo la distinta vara de medir con otros foreros.

Como no soy moderador, Jaume, me tienen sin cuidado otras patrañas que haya por ahí y si hay o no hay "vara de medir". Yo me estoy centrando en estas, y como me parece que están correctamente retiradas, así lo hago saber.

Por cierto, también me gustaría responder a esto:
Pero el caso de human es que se debate con él, si tan disparatadas son sus intervenciones pues ignorarlo y ya está, eso de "dont feed the troll" es por algo.
Shang, en el fondo tienes razón, pero también tienes que entender que muchos de los temas que trata Teluc pueden interesar desde varios puntos de vista, incluso totalmente contrapuestos. La charlatanería te puede interesar desde el punto de vista de la credulidad ignorante, y también desde la incredulidad de quienes saben un poquillo sobre cómo funciona el "pensamiento mágico" humano desde el punto de vista antropológico, social... etc.

Y si uno además es aficionado a la ciencia o a la historia ya ni te cuento, pues esos son dos de los grandes campos que la charlatanería suele tocar (generalmente para destrozarlos). La charlatanería forma también parte de ellos. Son la "mala ciencia" y la "mala historia".

Así que es normal que de vez en cuando a algunos nos interese responder e intentar rebatir esos temas, máxime cuando sabemos cuánto pueden estos contaminar.

Insisto, ¿no es posible que postee en un hilo, o hilos, específicos? Es decir, no mover sus posts al "estercolero" sino a otro hilo o hilos, donde entre quien quiera entrar. En mi opinión se puede postear sobre todo, aunque sean magufadas o teorías conspiranoicas, pero donde corresponda.

Tal como están las cosas, propongo enviar al estercolero todos los posts de bulos y mentiras que cualquier torpe desinformado cuelga alegremente. Sí, son aquellos foreros que cuelgan basuras digitales y que luego lo ventilan dicendo que "yo solo me hago eco de una información". :inaudito

Haced lo que queráis. La verdad, es que desde hoy, este foro es menos mío.

Tal como están las cosas, propongo enviar al estercolero todos los posts de bulos y mentiras que cualquier torpe desinformado cuelga alegremente. Sí, son aquellos foreros que cuelgan basuras digitales y que luego lo ventilan dicendo que "yo solo me hago eco de una información".

Muy cierto. Si no se permiten magufadas, que no se permitan tampoco tergiversaciones como las que se ven en el foro de política a todas horas. :juas Que a mi me da igual, ojo.

Creo que no cuesta nada cambiarle el nombre a ese "subforo"(?) y que si se tiene que hacer uso de él, que se avise al "sufridor" explicando el motivo. Si es por que son posts fuera de la tematica del hilo, pues van ahi temporalmente hasta que encuentren acomodo en otro hilo, o si ahí se pueden convertir en un hilo con vida propia, luego se mueva entero al subforo que toque.

Si realmente es un subforo de cosas que no caben en nuestra comunidad, deberian borrarse o ir a un subforo oculto. Que vayan hilos a "estercolero" no deja de ser un escarnio público a mi parecer fuera de lugar

Insisto, ¿no es posible que postee en un hilo, o hilos, específicos? (...) En mi opinión se puede postear sobre todo, aunque sean magufadas o teorías conspiranoicas, pero donde corresponda.
Hay montones de hilos abiertos por Teluc y con la charlatanería como tema principal donde nunca se le ha censurado (y si se le ha censurado, ha sido por sus cuestionables métodos de "debate").

Última edición:
Eso es una cosa, que es muy correcta. Otra cosa es usar al amigo Teluc como saco de boxeo. Que también se hace.
¿Y se hace porque trata los temas que trata... o no será más bien debido a sus cuestionables métodos de "debate", sus alusiones endiosadas a la ignorancia de los demás, su recurrencia a las falacias argumentales y su tendencia al victimismo?

Ya lo respondo yo, por si realmente existe alguien que aún no se haya enterado: POR LO SEGUNDO.

Yo cambiaría el foro "Ciencia y Tecnología" por "Ciencia, Tecnología y Conspiración" y movería ahí todos los hilos de Teluc.

tumblr_lmq0ceRtGM1qacgfco1_500.gif

:atope

Hay montones de hilos abiertos por Teluc y con la charlatanería como tema principal donde nunca se le ha censurado (y si se le ha censurado, ha sido por sus cuestionables métodos de "debate").

Exacto. Entonces cuando en un hilo que tiene, digamos una determinada orientación, y alguien lo deriva hacia otras temáticas, pues se le mueven los mensajes a otro hilo. Muchas veces se crean nuevos hilos cuando aparece un tema derivado, pues lo mismo.

Y tampoco es una solución cambiar el nombre del "Estercolero" (que ciertamente es un poco faltón), pues allí no se puede postear. Aunque alguien quiera postear cosas absurdas, falsas o incluso estúpidas, debe poder hacerlo (en el lugar apropiado) de forma que si alguien quiere pueda replicar. Lo no admisible es estropear un hilo (que sería, de hecho, trolearlo).

A mí no me molestan los hilos y mensajes de Human. Es lógico que si alguien está hablando de leds, por ejemplo, ponga un estudio que diga no sé qué sobre los leds en ese hilo. ¿Dónde lo va a poner? ¿En un hilo a parte? Lo que sí veo es que se entra un poco a derribo. A mí sus mensajes quilométricos como que aún no he encontrado ninguno en el que diga "pues mira, podría ser" pero no por ello pido que se muevan sus mensajes.

Human, quédate4.

Ya tiene un sitio donde escribir sus tochos. Se llama OffTopic. Porque ha quedado mas que demostrado infinidad de veces que de ciencia tenia poco. Véase por ejemplo el avatar de Seaker.

Pero estar debatiendo sobre las políticas económicas de Podemos y que salte un día que son la revolución que van a dar matarife a la casta y al día siguiente que son casta que los paga Lara y el club bildenberg y al otro que no ha dicho ni una cosa ni la otra... pues ya cansa.

Que un debate como el del islamismo se puede ir de las manos, como paso, pero lo que no puede ser es que se entre UNA VEZ MAS en teorías raras de la cia ha matado a los periodistas franceses o el policía no esta muerto. Por que le explicas que, por ejemplo, no hay sangre en el suelo porque no hay agujero de salida y te salta que las balas de plutonio no dejan rastro. Y todos somos idiotas por no saberlo.

Me edito.

Es la tercera vez que suelta el lagrimote que como que no le queremos se va. Pues lo dicho, que cierre la puerta. Si quiere debatir como personas normales, ningún problema. Pero lo suyo no es un debate, es un adoctrinamiento.

ITHIX - Teluc - Human...

Arriba Pie