Me despido del Foro porque no me dejan publicar ni responder

Querría aclarar una cosa: como medida provisional y hasta que tomemos una decisión al respecto se ha bloqueado a Human el acceso a responder (no a entrar o leer) en el subforo de Política. Es una medida provisional hasta que tomemos una decisión al respecto de sus intervenciones. Hay mucha gente muy molesta con ellas, y otros tantos partidarios de no limitar su derecho a expresarse. Pero no podemos seguir casi a reporte diario por todas partes a raíz siempre del mismo tema. Tanto el staff como los foreros estamos aquí para pasarlo bien, no para andar vigilando a nadie. La decisión será inmediata, no vamos a estar días.

Por otro lado todo lo que aportéis a este hilo será tenido en cuenta, os lo aseguro.

a ver, yo no entiendo por qué gente adulta se toma tan en serio lo que se escribe en un foro, no estamos escribiendo un libro ni la wikipedia.

yo cuando veo un tocho que no me interesa no lo leo.

y bueno, que ya empiecen a salir las rencillas de siempre aprovechando que el Pisuerga...

Lo de cinefilia sí que es de juzgado de guardia, y se hace poco para corregirlo, hilos completamente transformados en galerías de gifs e imágenes "graciosas" y como si nada oiga, que eso está bien. Solo he visto limpiar el de hellen mirren, y los demás hilos qué???
Precisamente el subforo "estercolero" se creó con la finalidad de limpiar Cinefilia y enviar ahí el forochateo. El problema es que había tanto por limpiar, que daba perezón y al final no se limpió nada :p

Y tampoco es una solución cambiar el nombre del "Estercolero" (que ciertamente es un poco faltón), pues allí no se puede postear. Aunque alguien quiera postear cosas absurdas, falsas o incluso estúpidas, debe poder hacerlo (en el lugar apropiado) de forma que si alguien quiere pueda replicar. Lo no admisible es estropear un hilo (que sería, de hecho, trolearlo).
Estoy de acuerdo contigo. A mí me parece bien limpiar los hilos de forochateo, pero que si la gente quiere seguir el forochateo en un hilo aparte en el que pueda postear todo el mundo, no veo por qué no se podría hacer.

Ah, pero... ¿Hay sub-foro de cinefilia? :juas

Y me llama la atención que el único hilo que se ha movido al estercolero desde cinefilia sea el que es. ¿Qué razón hay para ese y no para otros? ¿Es porque esa señora es de avanzada edad y por ello se le debe mayor respeto? :juas
Te lo digo, no te pases. No te metas con helen que es una dama que merece respeto . Quien carajo eres tu para meterte con ella? Un respeto.

Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2

No conozco el caso de teluc,por lo que no puedo opinar de ello.
En lo que me toca, lo del hilo de mi querida helen es que ronda un troll por alli que se hace llamar elliott y que entra en los hilos a joder y a trollear. Yo le pedi a franciscus que lo limpiara y lo hizo. Pero de nada sirve si sigue permitiendo el trolleo de este elemento. Ya lo puse en el ignore en mi ordenador y hoy me quito la aplicacion de mi movil porque no lo puedo ignorar con ella.
Pero mi pregunta a los moderadores seria, porque a teluc si y a elliott no???

Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2

Última edición por un moderador:
Ya tiene un sitio donde escribir sus tochos. Se llama OffTopic. Porque ha quedado mas que demostrado infinidad de veces que de ciencia tenia poco. Véase por ejemplo el avatar de Seaker.

Pero estar debatiendo sobre las políticas económicas de Podemos y que salte un día que son la revolución que van a dar matarife a la casta y al día siguiente que son casta que los paga Lara y el club bildenberg y al otro que no ha dicho ni una cosa ni la otra... pues ya cansa.

Pues eso: se mueven sus mensajes a Off Topic (tanto los de política si son en plan teorías locas como los de ciencia ídem), en hilos específicos.

Si una vez hecho esto, sigue posteando cosas que no tocan en el hilo original, existiendo el otro, pues entonces ya sería un tema de warnings.

Se respeta su libertad de postear lo que quiera, pero no el derecho a estropear hilos.

a ver, ahora si que puedo postear con normalidad sin leer a ningun troll. a ver, respecto a un par de posts anteriores, me alucina el comprobar lo ignorante y corto de miras que pueden llegar a ser algunos foreros. parece que solo existe la edad. da igual que una persona sea una gran actriz, inteligente, bella, hermosa, buena gente, etc. da igual todo. tiene una edad y eso es lo unico que importa. talento? a la puta mierda. belleza? al puto carajo. elegancia, inteligencia, generosidad y simpatia? a tomar por culo que con todo eso. tiene una edad, y eso es lo unico que importa. lo dicho, memez al cubo.

En lo que respecta al troll, yo creo que cinefilia es un foro que hace tiempo que se jodio por cosas como esta. no es culpa solo de ese troll en particular, claro esta. pero el que se le permita campar a sus anchas contribuye a ello. es decir, yo soy un forero con poco tiempo para ejercer esta aficion. el poco tiempo que utilizo para entrar en este foro me gustaria que fuera lo mas relajado posible y en el que pueda compartir mis aficiones. una de ellas es mi adoracion por Helen Mirren, a la que le he dedicado un hilo y en que hablamos de ella sus aficionados y admiradores. entramos en el mismo y sin molestar a nadie hablamos de ella. hay otros hilos de cosas que no me gustan pero que tienen sus admiradores y el mismo derecho que el mio , por lo tanto , ellos disfrutan con lo suyo y yo con lo mio. entonces, porque cojones hay que aguantar al trolleo de este elemento que entra al hilo a postear tonterias y cosas que no tienen nada que ver con el mismo ?? es decir, a trollear.

y no solo eso, sino que no aporta nada a ningun hilo y luego critica las aportaciones de otros foreros( y no solo el reciente caso de atreyub, a mi me ha pasado lo mismo otras veces cuando yo mismo aportaba mas).

sigo sin comprender la manga ancha con este sujeto en cinefilia. pero claro, es un forero veterano e ilustre y no se le puede meter en cinta, por mucho que trollee. Yo por mi parte lo tengo facil, ignore y tan tranquilos. pero de verdad, lo mas comprensible y coherente seria el evitar este trolleo sin que muchos tengamos que recurrir al ignore. Pero los moderadores sabran el porque de la permisividad con este troll y sus andanzas por cinefilia. Yo lo tengo claro, ni una mas y al ignore.

Por alusiones:

1. No hay insultos. En ninguna parte
  2. Se le advirtió varias veces, las conspiranoias y similares a Off topic
  3. Se le ha bloqueado la escritura en Política y Ciencia. Tiene Off topic para lo que quiera, siempre lo ha tenido
  4. Cinefilia tiene sus problemas, que lidien con ellos sus moderadores. No es justo decir que se limpia en Política pero no en Cinefilia. Cada subforo tiene su personalidad, y una dinámica determinada. Que en Cinefilia valga llenar un hilo "serio" de GIF y coñas no implica que se vaya a permitir en todo el foro
  5. Teluc/Human/Ithix/Carlos Jesús es un personaje tóxico, en eso no hay discusión posible. Llevároslo a cinefilia si queréis
  6. Estercolero... sí, es demasiado basto, hubo diversidad de pareceres en su creación. Me parece bien que se cambie

:hola

Por alusiones:

1. No hay insultos. En ninguna parte
  2. Se le advirtió varias veces, las conspiranoias y similares a Off topic
  3. Se le ha bloqueado la escritura en Política y Ciencia. Tiene Off topic para lo que quiera, siempre lo ha tenido
  4. Cinefilia tiene sus problemas, que lidien con ellos sus moderadores. No es justo decir que se limpia en Política pero no en Cinefilia. Cada subforo tiene su personalidad, y una dinámica determinada. Que en Cinefilia valga llenar un hilo "serio" de GIF y coñas no implica que se vaya a permitir en todo el foro
  5. Teluc/Human/Ithix/Carlos Jesús es un personaje tóxico, en eso no hay discusión posible. Llevároslo a cinefilia si queréis
  6. Estercolero... sí, es demasiado basto, hubo diversidad de pareceres en su creación. Me parece bien que se cambie

Respecto a lo que puedo opinar y conozco algo aunque sea, que es en tu punto 4 respecto a cinefilia, a mi no me vale esa explicacion para nada. entonces, segun lo que dices, cinefilia es como un universo paralelo respecto a este foro?? no es parte de este foro o es otro foro distinto o algo??? es decir, si esto es asi, la administracion de este foro es de chiste porque no hay ni coherencia ni unidad de criterios y moderacion en los distintos foros de este sito. si se permite lo que digo a ese troll es que los moderadores de cinefilia no estan actuando como se debe actuar con el trolleo de este sujeto y se le permite manga ancha, entonces los administradores se lavan las manos y pasan del tema . Joder, entonces apaga y vamonos y este foro esta sin cabeza y no hay por donde cogerlo.

Te lo digo, no te pases. No te metas con helen que es una dama que merece respeto . Quien carajo eres tu para meterte con ella? Un respeto.

¿Y dónde dices exactamente que he faltado el respeto a esa "dama"? Vamos, para mi merece el mismo respeto que cualquier otra "dama" con la que me cruzo por la calle. Que yo sepa, no ha hecho nada por la humanidad y no tengo el gusto de conocer nada de su obra.

Pero vamos, que da igual, olvídalo. Que tus formas son las que son (tu siguientes mensajes lo dejan claro) y ni te voy a convencer, ni me interesa. Te meto en ignore que no tengo ganas de jugar a los indignados en Internet. :hola

WRC, en los puntos 1 y 5 no estoy de acuerdo. Puedo entender el 5, porque cada uno sabe lo que más le molesta, pero hombre, se le ha insultado al pobre, no me digáis que no. :juas

¿Y dónde dices exactamente que he faltado el respeto a esa "dama"? Vamos, para mi merece el mismo respeto que cualquier otra "dama" con la que me cruzo por la calle. Que yo sepa, no ha hecho nada por la humanidad y no tengo el gusto de conocer nada de su obra.

Pero vamos, que da igual, olvídalo. Que tus formas son las que son (tu siguientes mensajes lo dejan claro) y ni te voy a convencer, ni me interesa. Te meto en ignore que no tengo ganas de jugar a los indignados en Internet. :hola
Exacto, tu lo has dicho, merece el mismo respeto que cualquier otra dama. por lo que tu no tienes que faltarselo ni a ella ni a otra, porque sencillamente no te han hecho nada. Helen es una mujer que da mucho a la humanidad, su arte que entretiene a muchos. y es solidaria y ayuda en causas humanitarias. y es una dama que merece un respeto, como muchas otras. y tu no eres nadie para faltarselo ni a ella ni a nadie.

Y me hace gracia que hables de formas cuando el unico que las has perdido has sido tu, que has sido el unico que has faltado a quien no te hecho nada. Pero lo que dices ese mutuo, tampoco me interesa lo que escribas ni lo que digas ni nada de ti, y menos viendo tu educacion y tu forma de manejarte. al ignore tu tambien, ni pierdo un segundo contigo.

Señor Lennon, muchas veces se quejan los que más tienen que callar, y en este hilo está la prueba. Lo que pasa en Cinefilia, si los moderadores y usuarios lo ven bien, así se quedará. En lo personal, hay 8-10 foreros en ese subforo que me impiden participar activamente. Leo lo que necesito y me voy. Y es una lástima... pero así lo quieren otros. Una persona no puede cambiarlo todo, y parece que Cinefilia "gusta"...

En los subforos de política y ciencia queremos otras cosas, y en los técnicos... pues otras. Cada sección tiene su dinámica, es imposible gestionarlo de manera que se contente a todo el mundo. Intentamos hacer lo mejor dentro de nuestras posibilidades. Unas veces sale, otras no. Unas veces se hace daño, otras se estropean cosas, algunas salen bien,... de todo se aprende. Y ninguna decisión es definitiva ni hay que tragar con ella porque sí.

WRC, en los puntos 1 y 5 no estoy de acuerdo. Puedo entender el 5, porque cada uno sabe lo que más le molesta, pero hombre, se le ha insultado al pobre, no me digáis que no. :juas

Ha dicho que le he insultado. Mentira, como otras tantas decenas de veces.

WRC, no me hagas buscar citas... :juas

Por otro lado, la habéis cagado a base de bien. De hace un par de horas, dos hilos nuevos en MDVD:

"ISIS fue creada por Occidente a través de Israel"
"Se confirma que Al-Qaeda no estuvo detrás del 11S"

Habéis perdido a un grande y lo sabéis. :juas

En ese foro hay sistema de votos y "auto baneos", a ver lo que dura.

De todos modos estamos tratando de encontrar la mejor solución para el tema Human como bien ha dicho Fran, por lo tanto agradecería que las obsesiones hacía otros miembros de esta comunidad se resuelvan de forma activa por parte de los foreros afectados, usando el botón ignore.

Señor Lennon, muchas veces se quejan los que más tienen que callar, y en este hilo está la prueba. Lo que pasa en Cinefilia, si los moderadores y usuarios lo ven bien, así se quedará. En lo personal, hay 8-10 personas en ese subforo que me impiden participar activamente. Leo lo que necesito y me voy. Y es una lástima... pero así lo quieren otros. Una persona no puede cambiarlo todo, y parece que Cinefilia "gusta"...

En los subforos de política y ciencia queremos otras cosas, y en los técnicos... pues otras. Cada sección tiene su dinámica, es imposible gestionarlo de manera que se contente a todo el mundo. Intentamos hacer lo mejor dentro de nuestras posibilidades. Unas veces sale, otras no. Unas veces se hace daño, otras se estropean cosas, algunas salen bien,... de todo se aprende. Y ninguna decisión es definitiva ni hay que tragar con ella porque sí.

lo que dices de que se quejan los que mas tienen que callar y en este hilo esta la prueba, porque es exactamente? porque un forero ha salido diciendo que el hilo de helen merece un respeto porque esta entrada en años, es decir, faltandola sin ningun motivo, y luego he entrado yo a defenderla. es por eso por lo que lo dices??? pues si, culpable de defender a una actriz a la que admiro y adoro y encima conozco algo de una persona que la ha faltado sin ningun motivo. culpa mia de actuar de defensor y no de agresor y de no haber empezado esta historia.admito toda la culpa.

De lo otro, si lo que dices es asi y se maneja asi con respecto al foro de cinefilia, entonces no hay nada que hacer y todo esta dicho. O entra alguien a administrar , ese foro incluido, y evita el trolleo y la permisividad con el mismo, o no hay nada que hacer y esto seguira igual o peor. Todo esta dicho y bastante claro.

Última edición por un moderador:
De todos modos estamos tratando de encontrar la mejor solución para el tema Human como bien ha dicho Fran, por lo tanto agradecería que las obsesiones hacía otros miembros de esta comunidad se resuelvan de forma activa por parte de los foreros afectados, usando el botón ignore.

Obsesion ninguna, solo molestia. Y la solucion propuesta ya esta en marcha. Thank you por el interes.

Es decir, que esa es la dinámica de cinefilia?, los chistes de osos por doquier en la mayoría de hilos? Es normal porque esa es la dinámica que ha escogido un grupo de cinco o seis personas que se mean de risa solos en sus ordenadores porque han enlazado una imagen /vídeo /gif que ridiculiza un comentario o la película en cuestión?

Vaya, un criterio de moderación muy peculiar...

lo que dices de que se quejan los que mas tienen que callar y en este hilo esta la prueba, porque es exactamente?

Lo digo por lo que lo digo, y la prueba está en el hilo, y en todos los que hay bronca con la moderación.

Helen es un accidente en el tema del hilo, sin relación con Teluc el divo.

Es decir, que esa es la dinámica de cinefilia?, los chistes de osos por doquier en la mayoría de hilos? Es normal porque esa es la dinámica que ha escogido un grupo de cinco o seis personas que se mean de risa solos en sus ordenadores porque han enlazado una imagen /vídeo /gif que ridiculiza un comentario o la película en cuestión?

Vaya, un criterio de moderación muy peculiar...

WRC no puede arreglar Cinefilia porque no la entiende. De la misma manera que "pongaaquíunnombre" no puede gestionar un subforo técnico porque no tiene conocimientos necesarios. Las dinámicas en ambos subforos son diferentes, se necesitan personas que entiendan y "entren en el juego" de lo que moderan.

El tema de cinefilia es recurrente en los subforos de administración... mes tras mes.

De acuerdo, WRC. pero es que no se habla de entender de cine para moderar cinefilia, sino entender de sentido comun y evitar el trolleo. Pero nada, se acabo la historia que ya huele a rancia. Por mi parte, nada mas al respecto. Ya he dicho y expresado todo lo que sucedia, toda mi opinion al respecto y las medidas a tomar. todo claro como la water.

Ah, se me olvidaba: you know.

Arriba Pie