Me gustaria tener novia...o no, que opinais?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: Me gustaria tener novia...o no, que opinais?

:lol

Que rule un wiskito con orujo.

Y por qué no llamáis al bareto eso y preguntáis por él? (por su nombre real, claro :cuniao)
 
Yo pase el viernes por delante.
Y hemos estado a punto de ir muy cerca a comer, pero al final hemos cambiado de zona...
 
Respuesta: Me gustaria tener novia...o no, que opinais?

Magnolia, gañán, ahora que por fin empezaba a crecer la hierba por aquí, te levantan el baneo y vuelves a cargarte los rosales; voy a tener que anular otra reserva a ver si disfrutamos de otra semanita de tranquilidad . Avísme cuando hagáis otra quedada. Por cierto , felices fiestas a ti, Jaime y tu señora.

Yo me he preguntado varias veces desde hace un tiempo qué ha sido de faustum, ya que antes solía postear bastante. Y no es que me cayera especialmente bien o mal, sino que varias veces comentó que le había rondado la cabeza la idea del suicidio y eso da bastante que pensar.

También es verdad que todos los que le intentamos echar un capote en su día le aconsejamos que se alejara de internet por un tiempo indefinido; que huyera de foros y de páginas de contactos, y que buscara ayuda psicológica. Incluso quizás simplemente ahora el chaval tiene novia, folla, y eso le ha llenado todas las carencias que por aquí mostraba. Espero de corazón que se ese el motivo por el cual ha desaparecido.

Se fue de aquí tras el escándalo de sus vídeos de youtube y fue a parar al foro de tor.be, donde salió trasquiladísimo (si aquí le metíamos caña, imaginad allí). Yo también espero que dejara internet (su blog ya no existe) y que se centre en la vida real. Alguna vez le he buscado por la red y no se ven movimientos, estaría bien que supiéramos algo de él. No sería la primera vez que nos llevamos un disgusto.
 
Respuesta: Me gustaria tener novia...o no, que opinais?

Deberiais todos tener novia y ser amados, desde luego. Pero el amor hay que cultivarlo como un jardin, debe florecer, no se puede tener novia como quien tiene una pleistesion porque acabas de tertuliano en el programa de Patricia dando mucha pena ante los telespectadores. Si lo que buscais es un sitio donde descargar vuestros bajos instintos, cojed una bolsa y meted los restos de la cena de navidad, ¿ya está? bien ahora hacedle un agujero con un cuchillo, y a continuación follaos la bolsa como si no hubiera mañana. Vereis que sensación más placentera. Pero no os enamoreis nunca de la bolsa, nunca os correspondería.

YouTube - The Beatles - Something - Subtitulado en Español
 
Deberiais todos tener novia y ser amados, desde luego. Pero el amor hay que cultivarlo como un jardin, debe florecer, no se puede tener novia como quien tiene una pleistesion porque acabas de tertuliano en el programa de Patricia dando mucha pena ante los telespectadores. Si lo que buscais es un sitio donde descargar vuestros bajos instintos, cojed una bolsa y meted los restos de la cena de navidad, ¿ya está? bien ahora hacedle un agujero con un cuchillo, y a continuación follaos la bolsa como si no hubiera mañana. Vereis que sensación más placentera. Pero no os enamoreis nunca de la bolsa, nunca os correspondería.

YouTube - The Beatles - Something - Subtitulado en Español

Recuerdame que nunca vaya a comer a tu casa!!!

:sudor
 
Respuesta: Me gustaria tener novia...o no, que opinais?

Yo te invito si no arrebañas los platos.
 
Respuesta: Me gustaria tener novia...o no, que opinais?

Tengo una pleistesion.
 
Respuesta: Me gustaria tener novia...o no, que opinais?

Si pero da corriente, lo sé.
 
Respuesta: Me gustaria tener novia...o no, que opinais?

Tengo de amigo en el facebook a Faustum y está muy feliz ahora.

Sigue teniendo internet pero según me ha contado ha superado felizmente su adicción a las webcams y todas esas paranoias.

Bravo por él!
 
Respuesta: Me gustaria tener novia...o no, que opinais?

Me alegro mucho, se le veía muy buen chaval a pesar de todas sus rarezas.

Eso si, aquella leyenda urbana de que enseñaba la chorra a las foreras por web-cam y de que además calzaba una buena tranca es cierta o no? :pensativo
 
Respuesta: Me gustaria tener novia...o no, que opinais?

Como ha dicho Henry, esto no tiene sentido estando Faustum ausente del foro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie