Peter Jackson
Pizza Time Dude!
Respuesta: Me gustaria tener novia...o no, que opinais?
La culpa es yo.
La culpa es yo.
Que rule un wiskito con orujo.
............)
Magnolia, gañán, ahora que por fin empezaba a crecer la hierba por aquí, te levantan el baneo y vuelves a cargarte los rosales; voy a tener que anular otra reserva a ver si disfrutamos de otra semanita de tranquilidad . Avísme cuando hagáis otra quedada. Por cierto , felices fiestas a ti, Jaime y tu señora.
Yo me he preguntado varias veces desde hace un tiempo qué ha sido de faustum, ya que antes solía postear bastante. Y no es que me cayera especialmente bien o mal, sino que varias veces comentó que le había rondado la cabeza la idea del suicidio y eso da bastante que pensar.
También es verdad que todos los que le intentamos echar un capote en su día le aconsejamos que se alejara de internet por un tiempo indefinido; que huyera de foros y de páginas de contactos, y que buscara ayuda psicológica. Incluso quizás simplemente ahora el chaval tiene novia, folla, y eso le ha llenado todas las carencias que por aquí mostraba. Espero de corazón que se ese el motivo por el cual ha desaparecido.
Deberiais todos tener novia y ser amados, desde luego. Pero el amor hay que cultivarlo como un jardin, debe florecer, no se puede tener novia como quien tiene una pleistesion porque acabas de tertuliano en el programa de Patricia dando mucha pena ante los telespectadores. Si lo que buscais es un sitio donde descargar vuestros bajos instintos, cojed una bolsa y meted los restos de la cena de navidad, ¿ya está? bien ahora hacedle un agujero con un cuchillo, y a continuación follaos la bolsa como si no hubiera mañana. Vereis que sensación más placentera. Pero no os enamoreis nunca de la bolsa, nunca os correspondería.
YouTube - The Beatles - Something - Subtitulado en Español
Yo te invito si no arrebañas los platos.
Tengo una pleistesion.