Me gustaria tener novia...o no, que opinais?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ovnione dijo:
¿De verdad creéis que las mujeres son así? Lo digo por las respuestas negativas de algunos. Las mujeres tienen los mismos impulsos que los hombres, ni más ni menos. Es cierto, la educación, el entorno, la familia, los amigos, todo eso afecta, dependiendo de lo moldeable que sea uno, a la forma de ser. Nosotros utilizamos nuestras armas para conseguir lo que queremos, ellas utilizan las suyas. Así de sencillo. Luego, claro, hay mujeres muy buenas, tímidas, sensibles, guapas, delicadas, fuertes, irascibles, cabronas, mentirosas, brutas, vomitivas..........igual que en el género masculino.

Sobre que es lo que les pone a las mujeres. Pues principalmente personalidad. Siempre que estemos hablando de conocer a una persona en un trayecto, digamos, de largo recorrrido. Es decir, si se trata de ligar en una discoteca, obvio que las mujeres, de por sí, al igual que los hombres, se van a fijar en el físico. Porque allí sólo hay eso. O por lo menos, allí no van a ver tu gran personalidad, ni tu bondad, ni tu maravillosa timidez, ni tus conocimientos, ni tu sabiduría, ni tu simpatía. Pero que si te van conociendo y te ven como un individuo hecho y derecho, no creo que tenga uno problemas en encontrar a alguien.

Que uno es feo y gordo, lógicamente algún tipo de influencia va a tener. La tiene en nosotros, joder, que a veces parecemos hipócritas totales. Pero que el amor, nenes, no conoce de muchas cosas, pasa de todo. De físico, de inteligencia, e incluso de buenos valores. Por eso vemos a mujeres con hombres hijos de puta, y a hombres con mujeres que son unas auténticas brujas. Y lo mismo con el físico, y lo mismo con la inteligencia. Cada pareja es un mundo, que se dice, y muy acertadamente, y las personas somos complejas, contradictorias, no se puede medir el amor de una manera tan simple, diciendo que "las mujeres son tal o cual". El amor, el deseo, todas esas sensaciones que le entran a uno, que le reptan por la espina dorsal, por el estómago, las considero, en mi caso personal, claro está, tan poco lógicas, que se hacen difíciles de explicar. Todo eso está para vivirlo más que para discernir sobre cual o tal aspecto.

¡Gracias Señor... por darme una prueba de que en realidad, existes! :hail :hail :hail

Uf! Creí que se me iban a seguir saltando las lágrimas... :lol

Mensch Maschine dijo:
¿Y quién le exige a las tías que sean personas hechas y derechas, en cuanto a personalidad, claro? Esa es la pregunta en que se basa mi actitud hacia lo femenino en general, y que nadie se atreve a responder habiéndolo reflexionado un poco. Quizá porque todos ( y todas) sabéis lo terrible de la respuesta :mutriste.

:pensativo Algo de razón te tengo que dar a éste argumento. Es cierto que, socialmente hablando, es mucho menos peyorativo que una mujer sea una Don Nadie, a que lo sea un hombre. :mutriste . Toda una lástima... pero si resulta mona y arreglada... para muchos es suficiente :llanto

Vamos... que sigo con lo que ya dije... ¿Dónde coño habré dejado la cuerda, que me voy para el puente? :diablillo

Y... por supuesto que, bajo mi punto de vista, lo realmente importante es ser feliz (por ambas partes, claro). Otra cosa es, que tengas los redaños de serlo.
 
joder Mensch, y los hombres?? es que no sueltan también lo de "no soy feliz", es que lo pintas como si fuera algo malo y solo sean las mujeres las que lo hacen.....llega un punto en que no se es feliz y hay que poner punto y final, yo tuve que hacerlo una vez, y me dolió hacerlo pero uno se merece el ser feliz al 100% y también por la otra persona que se merece que alguién le quiera al 100%.

Es que, pensándolo bien, apenas recuerdo amigos o tíos en general a mi alrededor que hayan dejado a sus novias, casi siempre ha sido al revés o como mucho de mutuo acuerdo. Me refiero a novias de verdad, no a rolletes, follamigas y ese tipo de relaciones. Y desde luego, no me imagino a ninguno diciendo esa mamarrachada de "no soy feliz". A mí lo de "ser feliz" me suena a querer vivir en un puñetero cuento de hadas, libre de cualquier preocupación o sufrimiento. ¿Entonces, euién coño es "feliz"? Como mucho, creo que una persona puede llegar a decir que está a gusto o contento con una relación, un tipo de vida, etc etc. Y más cuando pasa un tiempo y las personas empiezan a conocerse de verdad en lo bueno y en lo malo, con altibajos en las relaciones y tal. Entonces, creo que lo que la felicidad pasa a ser un valor de esos más grande que la vida, y como tal, inalcanzable por cualquier persona.

Ahora bien, si otros entienden "ser feliz" como sinónimo de lo que yo entiendo por "estar a gusto", entonces se trata de un problema de definición :L.
 
¿Y cómo se puede saber cuándo es un problema de definición y cuándo una mamarrachada de esas más grandes que la vida? Porque sabiendo el tipo de educación que se nos da, especialmente a ¿adivináis quiénes :L ...?, a través de películas, novelas, revistas, programas de tv y demás, uno no sabe muy bien a qué atenerse.
 
¿Qué más te da que sea una mamarrachada o un problema de definición?. Lo importante y lo real es, que ya no van a seguir contigo :diablillo ... no creo que importe la verdadera razón, en ese caso, sólo importa la consecuencia que trae la razón en sí :juas .

La razón sólo sirve para echar pestes por la boca, por lo falsa que es. O para culpabilizarse uno mismo, por lo mal que lo he hecho y lo infeliz que le hice. Y... no creo que sirva para nada. Además, detrás de la frase: "no soy feliz", corre un río lleno de turbulencias, remolinos y saltos de agua :diablillo . Y... lo más importante en la vida no es ser perfecto, sino saber encajar las verdades. Y existe muy poquita gente capaz de afrontar la verdad descarnada. Así que, nunca busques la verdad de algo, si no vas a ser capaz de aceptarla. :)
 
Sagittarius, el saber o no las razones, efectivamente, es lo de menos, lo que está claro es que cuando no se dan es simple y llanamente porque hay que mantener una reputación delante de los demás porque no cuesta nada ser sincero si no se ha hecho nada 'malo', pero claro, tarde o temprano TODO se sabe y es peor que no ser sincero e ir de frente cuando realmente toca.

Y seamos realistas, cuando una mujer dice 'ya no siento lo mismo', 'no soy feliz', 'vamos a darnos un tiempo' es casi siempre porque otro tío les hace tilín (buscado premeditadamente o no o que se lo hayan follado o no durante la relación con el novio 'oficial' eso casi que da igual) y raramente te dirán que es por esa razón (y si lo hacen, suele ser al cabo de mucho tiempo o cuando se ven en una encerrona de sus propias mentiras de la que ya no pueden salir).

No entro a valorar si es bueno o malo, porque todos la cagamos y mucho, pero el guardar la reputación de cara a los demás y no ser las 'malas' de la película, que no se piense mal de ellas, es algo mucho más prioritario en las mujeres que en los hombres lo cual suele llevar a las mentiras. Los hombres somos tan tontos que mentimos menos.

Sonará a misógino o lo que querais pero, buena o mala, es la realidad que se ve día sí día también y me importa bien poco el motivo, simplemente ocurre, aunque, por suerte, la madurez suele ir limando esas 'asperezas'.

PD: Me gustan las mujeres buenas (y conozco unas cuantas, hay de todo, o eso quiero creer :cuniao )
 
Scrappy Coco dijo:
Y seamos realistas, cuando una mujer dice 'ya no siento lo mismo', 'no soy feliz', 'vamos a darnos un tiempo' es casi siempre porque otro tío les hace tilín (buscado premeditadamente o no o que se lo hayan follado o no durante la relación con el novio 'oficial' eso casi que da igual) y raramente te dirán que es por esa razón (y si lo hacen, suele ser al cabo de mucho tiempo o cuando se ven en una encerrona de sus propias mentiras de la que ya no pueden salir).
No tiene porque, hay un 50% de posibilidades, o es así o no, y ambas casi por igual. No sé porque se generaliza siempre como si fuera en el 95% de los casos. Y hablo con la experiencia de que a mí me dejaron con esas mismas palabras y no había nadie más, sencillamente, el amor suele acabarse tarde o temprano.

Scrappy Coco dijo:
No entro a valorar si es bueno o malo, porque todos la cagamos y mucho, pero el guardar la reputación de cara a los demás y no ser las 'malas' de la película, que no se piense mal de ellas, es algo mucho más prioritario en las mujeres que en los hombres lo cual suele llevar a las mentiras. Los hombres somos tan tontos que mentimos menos.
En el caso de que efectivamente haya alguien que le hace tilín a él o a ella y decide poner fin a una relación porque realmente ya no quiere a su pareja... eso no es ser malo ni cruel. Al otro seguramente le producirá un gran dolor, pero no hay un malo de la película en ese caso, así que no entiendo porque habría que guardar las apariencias.

Scrappy Coco dijo:
Sonará a misógino o lo que querais pero, buena o mala, es la realidad que se ve día sí día también y me importa bien poco el motivo, simplemente ocurre, aunque, por suerte, la madurez suele ir limando esas 'asperezas'.
No suena a misógino, suena a que hablas por la experiencia que te rodea y no de forma colectiva, pero verbalizando como si fuera un hecho probado objetivamente.
 
En todo caso, conozco más hombres que prefieren vivir a dos aguas y aparentar en ambas que mojarse por alguien con sinceridad y honestidad.
 
TheReeler dijo:
No tiene porque, hay un 50% de posibilidades, o es así o no, y ambas casi por igual. No sé porque se generaliza siempre como si fuera en el 95% de los casos. Y hablo con la experiencia de que a mí me dejaron con esas mismas palabras y no había nadie más, sencillamente, el amor suele acabarse tarde o temprano.

¿Y por qué un 50%? Yo creo que el 90% de las personas no saben estar solas y aguantan y aguantan creyendo que todo se arreglará pero si llega algo mejor durante el 'aguante' eso que se llevan. Que te dejaran sin haber nadie de por medio también puede ser algo al 50% famoso al que aludes y realmente no te enteres nunca de los verdaderos motivos.

En el caso de que efectivamente haya alguien que le hace tilín a él o a ella y decide poner fin a una relación porque realmente ya no quiere a su pareja... eso no es ser malo ni cruel. Al otro seguramente le producirá un gran dolor, pero no hay un malo de la película en ese caso, así que no entiendo porque habría que guardar las apariencias.

Si ya he dicho que no entro a valorar que sea malo o bueno, que todos la cagamos. Respecto a guardar las aparencias no es ante el novio, es ante todos los demás, culpa obviamente de la socidad y la educación adquiridas, no es algo instintivo el querer mantener una reputación, No es lo mismo que te tilden en el barrio de puta que no si se enteran de que dejaste al novio después de haberte liado con el nuevo (y lo entiendo perfectamente, pero no lo comparto).

No suena a misógino, suena a que hablas por la experiencia que te rodea y no de forma colectiva, pero verbalizando como si fuera un hecho probado objetivamente.

Verbalizo así porque así lo veo por todos lados. Tampoco entro a discutir que sea lo normal en otros ambientes o clases simplemente hablo de lo que YO percibo.
 
Sargento McKamikaze dijo:
En todo caso, conozco más hombres que prefieren vivir a dos aguas y aparentar en ambas que mojarse por alguien con sinceridad y honestidad.

Si lo dices porque las mujeres dejan más a los hombres que viceversa, dejar a alguien sin contarle la verdad no es tener sinceridad y honestidad con ese otro alguien.

Ojo, que lo que tu dices, es cierto que tampoco es sincero y honesto pero ahí no sé yo qué porcentaje de gente que vive entre dos aguas hay, porque, tanto hombres como mujeres que viven de esa forma lo hacen hasta que les pillan (o el hombre o mujer decide dejar a uno de las dos opciones).


Lo que no entiendo es que por decir estas cosas casi todas las mujeres están a la que saltan, si una mujer se considera que no es así se la tendría que sudar todo esto, mirar para ella misma y no intentar hacer creer si la mayoría es así o asá. A mí si me dicen que todos los hombres son unos capullos... pues fale, pues fueno, pos m'alegro.
 
Scrappy Coco dijo:
¿Y por qué un 50%?
Porque no hay números objetivos, y puede tanto ser "A" como "B".

Scrappy Coco dijo:
Yo creo que el 90% de las personas no saben estar solas y aguantan y aguantan creyendo que todo se arreglará pero si llega algo mejor durante el 'aguante' eso que se llevan. Que te dejaran sin haber nadie de por medio también puede ser algo al 50% famoso al que aludes y realmente no te enteres nunca de los verdaderos motivos.
¿Pero tan difícil es creer que el amor se termina?. Dices que aguantan y aguantan... vale, pues cuando se dan cuenta de que ya la cosa no merece la pena sostenerla, se dice.

Scrappy Coco dijo:
Respecto a guardar las aparencias no es ante el novio, es ante todos los demás
Entendí que te referías hacia los demás, pero vamos, que sigo pensando lo mismo, que no hay malo de la película en este caso y no hay que guardar nada, y menos de cara al resto de la gente. A la gente que la follen con un martillo neumático.

Scrappy Coco dijo:
Verbalizo así porque así lo veo por todos lados. Tampoco entro a discutir que sea lo normal en otros ambientes o clases simplemente hablo de lo que YO percibo.
Bueno, lo percibes así, pero que sea así es diferente. Los motivos que han llevado a dejar a una pareja pueden ser muchos. El enamorarse de otra persona es algo que sucede y lleva pasando durante miles de años. Ya sé que cuando nos pasa esto pensamos que son unas hijas de puta de mucho cuidado, pero al revés ocurre igualmente. Será que no hay ejemplos de hacer plan renove tras 10, 15, 20... años de estar con esa misma pareja.

Puta no es una tía por eso, puta sería si se está follando a toda la pirámide de población y a espaldas de su pareja.
 
TheReeler dijo:
Scrappy Coco dijo:
¿Y por qué un 50%?
Porque no hay números objetivos, y puede tanto ser "A" como "B".

Puede ser A y puede ser B, efectivamente, pero A no tiene que valer lo mismo que B, sinó se llamaría A.

¿Pero tan difícil es creer que el amor se termina?. Dices que aguantan y aguantan... vale, pues cuando se dan cuenta de que ya la cosa no merece la pena sostenerla, se dice.

Eso sería lo ideal.

Scrappy Coco dijo:
Respecto a guardar las aparencias no es ante el novio, es ante todos los demás
Entendí que te referías hacia los demás, pero vamos, que sigo pensando lo mismo, que no hay malo de la película en este caso y no hay que guardar nada, y menos de cara al resto de la gente. A la gente que la follen con un martillo neumático.

Que a tí te la sude lo que digan o piensen de ti tus amigos, familia, gente que te importa... no quiere decir que se la sude a todo el mundo (aunque todo el mundo lo diga). El llevar la 'losa' de puta, falsa, etc... es muuuy grande para una mujer (sea cierto o no).


Puta no es una tía por eso, puta sería si se está follando a toda la pirámide de población y a espaldas de su pareja.

Hombre, a ver, puta es si cobra por ello, pero peor que puta es la falta de respeto, mentir, ser falso/a... y estarte tirando y/o viéndote con otro/a a escondidas rompiendo la confianza y el compromiso que tu pareja actual tiene en ti. Poca gente deja a la persona que no quiere mientras no haya un sustituto (la famosa técnica del mono de no soltar una rama hasta que se tiene otra bien agarrada).
 
Scrappy Coco dijo:
Sagittarius, el saber o no las razones, efectivamente, es lo de menos, lo que está claro es que cuando no se dan es simple y llanamente porque hay que mantener una reputación delante de los demás porque no cuesta nada ser sincero si no se ha hecho nada 'malo', pero claro, tarde o temprano TODO se sabe y es peor que no ser sincero e ir de frente cuando realmente toca.

Aplicable al género humano, no al femenino.

Scrappy Coco dijo:
Y seamos realistas, cuando una mujer dice 'ya no siento lo mismo', 'no soy feliz', 'vamos a darnos un tiempo' es casi siempre porque otro tío les hace tilín (buscado premeditadamente o no o que se lo hayan follado o no durante la relación con el novio 'oficial' eso casi que da igual) y raramente te dirán que es por esa razón (y si lo hacen, suele ser al cabo de mucho tiempo o cuando se ven en una encerrona de sus propias mentiras de la que ya no pueden salir).

Igualmente aplicable al género humano.

Scrappy Coco dijo:
No entro a valorar si es bueno o malo, porque todos la cagamos y mucho, pero el guardar la reputación de cara a los demás y no ser las 'malas' de la película, que no se piense mal de ellas, es algo mucho más prioritario en las mujeres que en los hombres lo cual suele llevar a las mentiras. Los hombres somos tan tontos que mentimos menos.

Idem. ¿Los hombres mentís menos? :pensativo . ¿Con qué baremo?. Dependerá de las personas, ¿no?

Scrappy Coco dijo:
PD: Me gustan las mujeres buenas (y conozco unas cuantas, hay de todo, o eso quiero creer :cuniao )

Me gustan las buenas personas (y conozco unas cuantas, hay de todo, o eso quiero creer) :garrulo

P.D.: ;) . Si es que en el fondo, pertenecemos a la misma raza, aunque queramos ver lo contrario.
 
Sagittarius A dijo:
Aplicable al género humano, no al femenino.

Por supuesto, otra cosa es que sea más prioritario e importante en las mujeres.



Scrappy Coco dijo:
Igualmente aplicable al género humano.

Por supuesto, otra cosa es que se de más en el subgénero femenino que no en el subgénero masculino.



Scrappy Coco dijo:
Idem. ¿Los hombres mentís menos? :pensativo . ¿Con qué baremo?. Dependerá de las personas, ¿no?

Mas que mentir menos (que yo creo que sí), sabemos mentir peor y somos menos maquiavélicos y calculadores.


Scrappy Coco dijo:
P.D.: ;) . Si es que en el fondo, pertenecemos a la misma raza, aunque queramos ver lo contrario.

Pues no lo sé, a lo mejor yo soy chino y tú negra y no lo sabemos. Lo que sí somos es diferentes en género y eso marca diferencia ;)

A todos nos gustan las buenas personas, sean hombres o mujeres.
 
Scrappy, yo lo que creo es que estás generalizando tu forma de ser y aplicándola hacia todo el género masculino. No sé.. mira, yo no creo que seamos más maquiavélicas, ni que mintamos mejor... ni mucho menos. Muy al contrario he conocido hombres, a los que aplicarles el término maquiavélico, les quedaba corto. Pero lo que no hago, o más bien, no me da la gana hacer, es generalizar y decir que todos sois unos cínicos.

Chicos... me apeo de este tren... ;) . Continuad si quereis, pero no es bueno cerrarse las puertas con prejuicios, ni demonizar al sexo contrario, por muy malas que sean las experiencias que hayamos sufrido. Sigo siendo una soñadora con ratos y rachas amargos... como todos. :hola

P.D.: Encantada con el gran debate :ok
 
Scrappy Coco dijo:
Que a tí te la sude lo que digan o piensen de ti tus amigos, familia, gente que te importa... no quiere decir que se la sude a todo el mundo (aunque todo el mundo lo diga). El llevar la 'losa' de puta, falsa, etc... es muuuy grande para una mujer (sea cierto o no).
Eso es de mente retrógrada. Siempre he defendido que una tía pueda cepillarse a todos los tíos que quiera, como es al revés, que menos!!!, sino fuera así los demás nos comeríamos los mocos y tendríamos que ir a buscar a una mujer con 14 años como se hacía antaño para comenzar un noviazgo y así ir poco a poco hasta poder tener relaciones. Sólo de pensarlo me da tal pereza el imaginarme eso que menos mal que es ciencia ficción para la mayoría de la gente.

Scrappy Coco dijo:
Hombre, a ver, puta es si cobra por ello, pero peor que puta es la falta de respeto, mentir, ser falso/a... y estarte tirando y/o viéndote con otro/a a escondidas rompiendo la confianza y el compromiso que tu pareja actual tiene en ti. Poca gente deja a la persona que no quiere mientras no haya un sustituto (la famosa técnica del mono de no soltar una rama hasta que se tiene otra bien agarrada).
Pero es que esa técnica se usa indistintamente del sexo. ¿Qué lo hacen más ellas?: pues lo dudo. De toda la vida ha sido más infiel el hombre que la mujer, es ahora en al actualidad cuando las cosas se han nivelado y unas veces estarán ellos por encima, y otras veces ellas.
 
Sagittarius A dijo:
Scrappy, yo lo que creo es que estás generalizando tu forma de ser y aplicándola hacia todo el género masculino.

No, porque yo no digo que casi ningun hombre mienta o no engañe, digo que creo que la balanza se decanta más por un lado que por el otro. Si digo, por decir algo, que el 99% de las mujeres se come los mocos no quiere decir que los hombres no o que lo hagan en un porcentaje bajo.

No sé.. mira, yo no creo que seamos más maquiavélicas, ni que mintamos mejor... ni mucho menos.

Yo sí. Sois, por genética, cultura, yo qué sé, pero por algo lo sois más (y es lo que YO evidencio); sois más rebuscadas y os guardais las putadas para futuras venganzas y, como ya digo, el san benito que os puedan poner (con razón o no) le pesa mucho más a las mujeres que a los hombres (culpa de lo sociedad, de la genética o de lo que sea).

Si tú no eres como describo, felicidades de verdad, ni mucho menos digo que el 100% de las mujeres sean así, digo que sois más así que los hombres.

Muy al contrario he conocido hombres, a los que aplicarles el término maquiavélico, les quedaba corto.

Y yo a mujeres y a hombres, aunque en mucho menor porcentaje para estos últimos.

Pero lo que no hago, o más bien, no me da la gana hacer, es generalizar y decir que todos sois unos cínicos.

Me parece bien, yo tampoco he dicho que todas las mujeres sean así.


Chicos... me apeo de este tren... ;) . Continuad si quereis, pero no es bueno cerrarse las puertas con prejuicios, ni demonizar al sexo contrario, por muy malas que sean las experiencias que hayamos sufrido. Sigo siendo una soñadora con ratos y rachas amargos... como todos. :hola

Que pronto te apeas :(

Eso de malas experiencias es lo que tú presupones ¿no?. No debería contarlo pero mira, a mí, hace unos cuantos añitos me putearon lo que no está escrito durante un tiempo seguido, no fué puntual (y a conciencia, a mucha conciencia que luego me confesó), me pidieron perdón por todo aquello y yo perdoné de corazón, con todo lo que ello implica, incluso en el futuro ayudé en todo lo que me fué posible a esa persona y a día de hoy existe una buena relación, ello no me provocó ningún rencor ni prejuicios hacia el género femenino cuando a otros bien podría habérselos producido. Por lo demás tengo relaciones totalmente normales con las mujeres, de hecho las trato de tú a tú (me sale así y sorprendidas se quedan muchas veces) pero eso no me ennubla para ver que TODOS la cagamos pero bajo MI experiencia en MI entorno hay comportamientos, cagadas, ... que hacen más los hombres y otras que hacen más las mujeres y aquí las expongo.



TheReeler dijo:
Eso es de mente retrógrada. Siempre he defendido que una tía pueda cepillarse a todos los tíos que quiera, como es al revés, que menos!!!, sino fuera así los demás nos comeríamos los mocos y tendríamos que ir a buscar a una mujer con 14 años como se hacía antaño para comenzar un noviazgo y así ir poco a poco hasta poder tener relaciones. Sólo de pensarlo me da tal pereza el imaginarme eso que menos mal que es ciencia ficción para la mayoría de la gente.

Interpretas lo que te da la gana para intentar hacer ver que yo digo cosas que no he dicho. Jamás he dicho que una mujer no sea libre para irse con cuantos quiera mientras no tenga un compromiso, eso no la convierte en una puta ni en una mejor o peor persona. Eres tú quien interpreta que para mí una mujer libre que se acuesta con cuantos quiere es una mala persona o una puta (que una cosa no implica la otra necesariamente)


Pero es que esa técnica se usa indistintamente del sexo. ¿Qué lo hacen más ellas?: pues lo dudo. De toda la vida ha sido más infiel el hombre que la mujer, es ahora en al actualidad cuando las cosas se han nivelado y unas veces estarán ellos por encima, y otras veces ellas.

Claro que se usa indistintamente del sexo (para algo pongo falso/a, otro/a... creía que quedaba claro así) y sobre que lo hacen más ellas que ellos? yo creo sinceramente que sí, la mujer suele ser más dependientemente emocionalmente que el hombre (otra vez, los motivos (sociedad, genética) es lo de menos).

Claro que antes la mujer era menos infiel porque estaban más recluidas en casa por tradición o lo que fuese (que me parece mal, por suerte hemos avanzado). Si en ese pasado hubiesen existido las mismas oportunidades de ser infieles que hay ahora, la balanza estaría de nuevo a favor de las mujeres como lo está ahora. El hombre puede ser infiel, y mucho, pero los vestigios del pasado hacen creer que sigue siendo el género prioritario en cuanto infidelidad cuando YO observo que ni mucho menos es así.


Esto no es un 'todas putas' es un 'yo observo que tal o cual comportamiento se da más en un género que en otro'. No estoy diciendo que los/las forero/as de este foro sean así o no que me da sinceramente igual.
 
Scrappy Coco dijo:
Interpretas lo que te da la gana para intentar hacer ver que yo digo cosas que no he dicho.
No me refería a lo que piensas, sino a lo que has dicho sobre lo que piensa "la gente". La mentalidad de "esa gente" es retrógrada.

Scrappy Coco dijo:
y sobre que lo hacen más ellas que ellos? yo creo sinceramente que sí, la mujer suele ser más dependientemente emocionalmente que el hombre (otra vez, los motivos (sociedad, genética) es lo de menos).
Eso ya es una opinión, no un hecho.

Scrappy Coco dijo:
Esto no es un 'todas putas' es un 'yo observo que tal o cual comportamiento se da más en un género que en otro'. No estoy diciendo que los/las forero/as de este foro sean así o no que me da sinceramente igual.
Lo que no acabo de entender es como puedes tú saber, observando, si son más infieles ellas o ellos. ¿Todos los tíos y tías que conocen te dicen si han sido o no infieles y cuántas veces? :aprende
 
TheReeler dijo:
No me refería a lo que piensas, sino a lo que has dicho sobre lo que piensa "la gente". La mentalidad de "esa gente" es retrógrada.

Ok, aclarado :)

Eso ya es una opinión, no un hecho.

Es una opinión basada en hechos y como hechos que son, unos los observarán en su entorno y otros no.


Lo que no acabo de entender es como puedes tú saber, observando, si son más infieles ellas o ellos. ¿Todos los tíos y tías que conocen te dicen si han sido o no infieles y cuántas veces? :aprende

Por lo general sí.
 
Scrappy Coco dijo:
Por lo general sí.
Habrá algunos casos en que incluso sean faroles y de lo que seguro que habrá más, es de casos de infidelidad que quedan en el silencio y no te los contarán. No a todos el mundo le gusta contar esas cosas por muy abierto que sea, sobretodo cuando no está orgulloso de algo así y/o tiene miedo a que le pillen por algo tan estúpido como contarlo por ahí.
 
TheReeler dijo:
... y/o tiene miedo a que le pillen por algo tan estúpido como contarlo por ahí.

Tú lo has dicho. Lo de contarlo por ahí es del grado estúpido, pero lo de farolear, es de tetraplegia mental más profunda,
 
Tirarse un farol no me entra en la cabeza porque excepto 4 taraos (como el típico adolescente que tiene que 'demostrar' que es el más macho o el chulo piscinas que quiere quedar bien delante de los amigotes) nadie en su sano juicio se vanagloriaría de ello.

Contarlo siendo cierto no es de idiotas. Cuando alguien hace algo mal lo sabe y guardárselo es pudrirse por dentro, una olla a presión que tarde o temprano soltará el aire por el pitorro porque no hacerlo es sufrir más. Es totalmente lógico que se lo cuentes a quien en más confías, aunque sea para pedir consejo (mucha gente ve una persona de confianza en mí, por eso me lo cuentan) y siempre puede haber alguien en quien desahogarse contándolo que nada tenga que ver con las amistades o familiares de tu ex pareja.
 
Scrappy Coco dijo:
Tirarse un farol no me entra en la cabeza porque excepto 4 taraos (como el típico adolescente que tiene que 'demostrar' que es el más macho o el chulo piscinas que quiere quedar bien delante de los amigotes) nadie en su sano juicio se vanagloriaría de ello.
Pues mira que es fácil, un soltero faroleando que se ha follado a cuatro casadas. De estos los hay a patadas y a eso me refería con que puede ser un farol, no porque un casado se lo invente.

Scrappy Coco dijo:
Cuando alguien hace algo mal lo sabe y guardárselo es pudrirse por dentro, una olla a presión que tarde o temprano soltará el aire por el pitorro porque no hacerlo es sufrir más.
Será porque no hay gente infiel que no tiene remordimiento alguno, y no, muchos no lo cuentan, llevan una doble vida en la que ponen cornamentas kilométricas y se lo callan.
 
Pues mira que es fácil, un soltero faroleando que se ha follado a cuatro casadas. De estos los hay a patadas y a eso me refería con que puede ser un farol, no porque un casado se lo invente.

Y dale, yo hablo de quien tiene un compromiso con otra persona y engaña, que yo no veo mal que un soltero se tire todo lo que se mueva si quiere.

Por cierto, en el caso que cuentas, el hombre es uno y soltero y las que engañan a sus maridos son 4 mujeres (también veo mal que un hombre, a sabiendas que está casada la otra persona, entre en el juego que la otra ofrece). Y si es inventado, peor para él, pero los que farolean así se les ve a la legua.


Será porque no hay gente infiel que no tiene remordimiento alguno, y no, muchos no lo cuentan, llevan una doble vida en la que ponen cornamentas kilométricas y se lo callan.

La gente, por lo general, no es mala, y los remordimientos de quien sabe que está haciendo mal tarde o temprano afloran (o se descubre antes de que los tengan). Son más los que lo cuentan a personas en quien creen que pueden confiar o son tan 'lejanas' a su entorno que no hay peligro de que se enteren otros que no las que se lo callan.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie