Sagittarius A
Miembro habitual
- Reacciones
- 0
Ovnione dijo:¿De verdad creéis que las mujeres son así? Lo digo por las respuestas negativas de algunos. Las mujeres tienen los mismos impulsos que los hombres, ni más ni menos. Es cierto, la educación, el entorno, la familia, los amigos, todo eso afecta, dependiendo de lo moldeable que sea uno, a la forma de ser. Nosotros utilizamos nuestras armas para conseguir lo que queremos, ellas utilizan las suyas. Así de sencillo. Luego, claro, hay mujeres muy buenas, tímidas, sensibles, guapas, delicadas, fuertes, irascibles, cabronas, mentirosas, brutas, vomitivas..........igual que en el género masculino.
Sobre que es lo que les pone a las mujeres. Pues principalmente personalidad. Siempre que estemos hablando de conocer a una persona en un trayecto, digamos, de largo recorrrido. Es decir, si se trata de ligar en una discoteca, obvio que las mujeres, de por sí, al igual que los hombres, se van a fijar en el físico. Porque allí sólo hay eso. O por lo menos, allí no van a ver tu gran personalidad, ni tu bondad, ni tu maravillosa timidez, ni tus conocimientos, ni tu sabiduría, ni tu simpatía. Pero que si te van conociendo y te ven como un individuo hecho y derecho, no creo que tenga uno problemas en encontrar a alguien.
Que uno es feo y gordo, lógicamente algún tipo de influencia va a tener. La tiene en nosotros, joder, que a veces parecemos hipócritas totales. Pero que el amor, nenes, no conoce de muchas cosas, pasa de todo. De físico, de inteligencia, e incluso de buenos valores. Por eso vemos a mujeres con hombres hijos de puta, y a hombres con mujeres que son unas auténticas brujas. Y lo mismo con el físico, y lo mismo con la inteligencia. Cada pareja es un mundo, que se dice, y muy acertadamente, y las personas somos complejas, contradictorias, no se puede medir el amor de una manera tan simple, diciendo que "las mujeres son tal o cual". El amor, el deseo, todas esas sensaciones que le entran a uno, que le reptan por la espina dorsal, por el estómago, las considero, en mi caso personal, claro está, tan poco lógicas, que se hacen difíciles de explicar. Todo eso está para vivirlo más que para discernir sobre cual o tal aspecto.
¡Gracias Señor... por darme una prueba de que en realidad, existes!
Uf! Creí que se me iban a seguir saltando las lágrimas...
Mensch Maschine dijo:¿Y quién le exige a las tías que sean personas hechas y derechas, en cuanto a personalidad, claro? Esa es la pregunta en que se basa mi actitud hacia lo femenino en general, y que nadie se atreve a responder habiéndolo reflexionado un poco. Quizá porque todos ( y todas) sabéis lo terrible de la respuesta .
Algo de razón te tengo que dar a éste argumento. Es cierto que, socialmente hablando, es mucho menos peyorativo que una mujer sea una Don Nadie, a que lo sea un hombre. . Toda una lástima... pero si resulta mona y arreglada... para muchos es suficiente
Vamos... que sigo con lo que ya dije... ¿Dónde coño habré dejado la cuerda, que me voy para el puente?
Y... por supuesto que, bajo mi punto de vista, lo realmente importante es ser feliz (por ambas partes, claro). Otra cosa es, que tengas los redaños de serlo.