Me presento

Mr. Morden

Miembro habitual
Reacciones
5
Me presento

Buenas

No he encontrado ningún hilo de presentaciones, aunque los que ya estáis registrados os conocéis todos así que no os ha hecho falta. Yo también vengo a exiliarme del "otro" foro; participaba muy poco y con otro nick, que no diré para no ganarme un baneo porque tal y como están las cosas... así que se puede decir que no me conocéis, pero yo sí os conozco a vosotros de leeros un porrón de años.

Es triste lo que ha acabado pasando, pero en fin, a ver si este foro crece y consigue hacerse un nombre.

Saludos

Bienvenido y muchas gracias por el apoyo.
alegre.gif

Bienvenido A. van Helsing.
alegre.gif

Y por decir tu nick no va a pasar nada, a los que han baneado a sido por hacer publicidad de este foro allí.
guino.gif

Saludos.

Magneto dijo:
Me presento yo también y así no tengo que abrir un nuevo tema.Claro que os conozco,aunque he preferido no ser un personaje de Harry Potter en ésta ocasión.

¡Hombreeeee, tú por aquí! ¡Mil veces bienvenido!
hola.gif
hola.gif
hola.gif

También a usted, doctor Helsing.
hola.gif

Magneto dijo:
Me presento yo también y así no tengo que abrir un nuevo tema.Claro que os conozco,aunque he preferido no ser un personaje de Harry Potter en ésta ocasión.

¿Eras de los malos o de los buenos?

Bienvenidos a ambos. Yo por mi parte nunca imaginé que tras pocos días esto estuviera funcionando tan bien y me sintiera tan, tan comodo.
sonrison.gif

Un abrazo!

xasvi dijo:
Txema, para tu firma, en lugar de poner ha de poner .

hola.gif

Lo intenté poner así al principio y de nuevo ahora y nada. De todas maneras no he tenido mucho tiempo para adaptarme. Ya lo miraré con calma. Muchisimas gracias!
hola.gif

Nota: Esto no quita, que si alguien me dá la sintáxis correcta para la firma, le este eternamente agradecido.
sonrison.gif

Un abrazo!

Txema, en lugar de es con corchetes.

Agregar una imagen en un mensaje
phpBB BBCode incluye etiquetas para incluir imágenes en sus mensajes. Dos cosas muy importantes a recordar cuando se agregan imágenes son: muchos usuarios creen molesto que se incluyan muchas imágenes en un mensaje y segundo, la imagen que Ud. quiera mostrar debe estar de antemano en internet (no sirve que esté sólo en su máquina, a menos que Ud. dirija un sitio Web). Actualmente no hay manera de almacenar las imágenes en phpBB (se espera poder corregir esto en futuras versiones). Para mostrar una imagen debe encerrar su URL con las etiquetas .

¡¡Bienvenidos!! Y no os preocupéis. De momento no banean por participar en este hilo
hola.gif

Me uno a la acogida, (en parte para que me acojan a mi tambien
lol.gif
lol.gif
), bienvenidos todos/as, esto es como un parque de las ciencias, lo importante es tocar, y participar asi que...al tajoooo!!!!

juas.gif
hola.gif

Arriba Pie