Me presento

Si, es cierto. Ya he invitado al auténtico a que venga.

alegre.gif

manu1oo1

Pues bienvenido al colega Abraham, y espero que encuentre muchos draculas(y crapulas) que cazar por estos lares.

Yo haré como de costumbre, aparezco, saludo, y dentro de cinco meses publico otro post (o si no, edito este, que mis niveles de pereza alcanzan ya límites inauditos).

Estaba pensando que me voy a pasar a ver si me han baneado... no sé, por no jugar más con los compañeros, o por uso excesivo de recursos irónicos...

PD: Por cierto: hola, soy Jamolo, el de la firma de John Cleese (por si no quedaba claro... es lo que tiene el incógnito).

Ay omá qué rico! Aquí está la Cvalda para dar el coñ... digooooo dar sus puntos de vista.
hola.gif

¿Mola más éste?
cuniao.gif

Se me olvidaba... gracias a gollum, que no me podía registrar y lo ha hecho por mí.

Cvalda dijo:
¿Mola más éste?
cuniao.gif

Se me olvidaba... gracias a gollum, que no me podía registrar y lo ha hecho por mí.

Nada, para eso estamos. Ahora a postear y a divertirse por el foro.
alegre.gif

Por cierto, mola más el azul.
cuniao.gif

¡Coña! ¡King Conan! ¡Cvalda! ¡Que alegrón!

¿Y el Sargento? Se le echa de menos...

Al final, vamos a acabar aquí todos...
sonrison.gif

Manu1oo1

No sólo eso, Manu, sino que parece que MDVD está con poca actividad comparada con semanas anteriores. Por cierto, se ha reflotado un post tuyo, y que mal siente ver "Posts 0, Baneado".
mutriste.gif

Si, lo comentaba por teléfono con Jaume hace un rato. En MundoDvd se ha notado UN HUEVO esta movida. Algo que no esperaba, la verdad. Ni deseaba. Pero es cierto que quien siembra vientos, recoge tempestades. Una lástima.

Manu1oo1

Pues qué bonito ver como llegan todos. Esto es como cuando llega al nave nodriza al final de Encuentros en la Tercera Fase
alegre.gif

bueno chicos,

para que este proyecto llegue a buen puerto tenéis que explicar que malos rollos ha habido en mundodvd a parte de la prohibición de hablar de sexo y política en off topic.

Realmente da pereza "bifurcarse" en dos foros sobre todo porque la información presente en mundodvd hasta ahora generada por muchos de nosotros para mí no tiene precio.

Vendedme la moto y y sacar los trapos sucios ya que aquí no hay censura!

:22222

Ya que estais podriais ir diciendo como os enterasteis,porque por lo que veo "allí" muchos "veteranos" siguen preguntando cosas como ¿de que otro foro hablais? etc......

Yo respondo allí a todo el que pregunta y envio a otros cuantos,pero supongo que hay bastantes que se pierden.

Arriba Pie