Me presento

Bienvenido
hola.gif

Projecte también se ha registrado y tampoco sabía mucho del tema.

Projecte también se ha registrado y tampoco sabía mucho del tema.

Pues no, no me había enterado de nada. Yo siempre tan feliz.
P.gif

A ver como me va por aquí, que a mi me cuesta mucho habituarme a nuevos entornos. Soy muy sedentario.
cuniao.gif

De momento seguiré echando un ojo por mundodvd, que allí tengo demasiadas cosas pendientes de ir mirando. Pero haré lo posible por ayudar a que este foro tenga vida. De momento no esta nada mal, la verdad. Se ve muy activo.

Saludos!
agradable.gif

Otro que aparece por aqui. Segundo foro en el que me registro por indicacion de flames, lo cual no se si es bueno o malo...

Qué buen rollo se respira en este foro.

Me gusta.

Gracias por la bienvenida!!

Os quiero!

Un saludo.

Ostias es verdad, Shaun, por la noche, te quiero ver en el chat: ayer te perdiste cierta historia con el Sargento y una rumana con piorrea

cuniao.gif
cuniao.gif
enfermo.gif

Pasa con Indy en el Templo Maldito para que te den tu...

kalima.gif

Magneto dijo:
No asustes al chiquillo hasta que se meta en el chat y empecemos a decir burradas.
lol.gif

De momento tú tienes el dudoso honor de haber dicho la más grande de todas
juas.gif

Bienvenid, Shaun.
Bueno, Shaun y todos!

Aquí otro de Vandal
yes.gif

Buenas! Mis espias Bothan me han chivado la dirección de este foro.

Antes de nada agradecería un resumen de lo ocurrido... No me he enterado de por qué todo Dios se está viniendo aquí
lol.gif

Algunos me conoceis del post de Indy, otros por el de Regreso al Futuro...
Os cuento un poco de donde vengo para que os hagais una idea de lo gracioso que me resulta la apertura de este foro:

En verano de 2002 me puse a visitar MDVD durante unos meses... En septiembre, no se qué leches ocurrió ( era nuevo y ni conocía a la gente ) que un grupo de personas fueron baneadas y crearon otro foro ( Cinelandia, seguro que todos lo conoceis ).
Bueno, pues yo, sin conocer a nadie, acabé llegando a ese foro y llevo allí 6 años posteando a diario.
Hasta hace poco me bastaba para obtener información, pero en los últimos meses quería hablar más sobre cosas como Indy 4, así que me animé a volver a escribir en MDVD.
Allí me habeis conocido hace unos meses, hablando de Indy, de BTTF y demás...
Curioso es que ahora, al poco de volver a MDVD, vuelva a haber baneos y un grupo de gente que abandona el foro y crea otro.
Y aquí estoy, repitiendo lo que hice entonces, moverme al nuevo foro con los exiliados.

Curioso... Quizás sea un bucle que se repite cada x años
lol.gif

Sea como sea, por aquí me vereis a partir de ahora. Espero conoceros mejor, pues por ahora sigo siendo el más nuevo y el que menos conoce vuestros gustos y costumbres.

En fin, a postear!

GaCkT, se debe principalmente a la prohibición de hablar de política y sexo en el otro foro.
macasfaj creó este foro hace más o menos una semana para venirnos a hablar de estos temas tabú y mira el éxito que está teniendo el desembarco.

Por cierto, tienes un hilo de "son chicas..." por aquí, así que de aquí 1 mes o 2 ya sabes.
hola.gif

xagasi dijo:
GaCkT, se debe principalmente a la prohibición de hablar de política y sexo en el otro foro.
macasfaj creó este foro hace más o menos una semana para venirnos a hablar de estos temas tabú y mira el éxito que está teniendo el desembarco.

Por cierto, tienes un hilo de "son chicas..." por aquí, así que de aquí 1 mes o 2 ya sabes.
hola.gif

Me pillas "atolondrao", no pillo esa frase
cortina.gif

Arriba Pie