Aquí otro de Vandal
Buenas! Mis espias Bothan me han chivado la dirección de este foro.
Antes de nada agradecería un resumen de lo ocurrido... No me he enterado de por qué todo Dios se está viniendo aquí
Algunos me conoceis del post de Indy, otros por el de Regreso al Futuro...
Os cuento un poco de donde vengo para que os hagais una idea de lo gracioso que me resulta la apertura de este foro:
En verano de 2002 me puse a visitar MDVD durante unos meses... En septiembre, no se qué leches ocurrió ( era nuevo y ni conocía a la gente ) que un grupo de personas fueron baneadas y crearon otro foro ( Cinelandia, seguro que todos lo conoceis ).
Bueno, pues yo, sin conocer a nadie, acabé llegando a ese foro y llevo allí 6 años posteando a diario.
Hasta hace poco me bastaba para obtener información, pero en los últimos meses quería hablar más sobre cosas como Indy 4, así que me animé a volver a escribir en MDVD.
Allí me habeis conocido hace unos meses, hablando de Indy, de BTTF y demás...
Curioso es que ahora, al poco de volver a MDVD, vuelva a haber baneos y un grupo de gente que abandona el foro y crea otro.
Y aquí estoy, repitiendo lo que hice entonces, moverme al nuevo foro con los exiliados.
Curioso... Quizás sea un bucle que se repite cada x años
Sea como sea, por aquí me vereis a partir de ahora. Espero conoceros mejor, pues por ahora sigo siendo el más nuevo y el que menos conoce vuestros gustos y costumbres.
En fin, a postear!