PatBateman dijo:Este señor es de la época de Mr. Tibbs, El Padre Antonio Vieira, Mikel, Magnolia, Pacosleuth, etc.....
What timesPatBateman dijo:Pues sí....we remember.
Este señor es de la época de Mr. Tibbs, El Padre Antonio Vieira, Mikel, Magnolia, Pacosleuth, etc.....
Yo rondaba por allí, pero como escribo muy poquito (me declaro lector compulsivo sin tiempo para escribir).
Long time ago.......
Un abrazo
Enigmax dijo:Bender también se creo su propio foro ¿no?
Sailor Ripley dijo:Un abrazo a los reencontrados. A Harmónica pude conocerlo personalmente en una visita que lo trajo a Barcelona, junto a Paco Sleuth y algún otro forero (¿Rick? y otros que ahora no recuerdo). Por cierto, ¿Paco ha dejado de intervenir en los foros o tiene otro nick?
Txema5 dijo:Enigmax dijo:Bender también se creo su propio foro ¿no?
Bender??? Te refieres a "Yo soy Bender"??? Eran el mismo forero??
Recuerdo que era un tipo tan odiado como querido. Yo la verdad es que le eché muchisimo de menos cuando desapareció. Pero a quien siempre he echado muchisimo de menos era el para mi entrañable Dr. Frank. Persona encantadora donde las haya.
Un afectuoso abrazo al Dr. Frank haya donde este.
Manu1001 dijo:Solo queda, que yo sepa, el ínclito Hidroboy, resistiendo como pez fuera del agua. Se le invitó a venir, incluso a crear un subforo gay esxclusivo para todos ellos, pero... bueno, digamos que declinó.
Por supuesto, tiene las puertas abiertas cuando quiera.
Manu1oo1