Me presento.

Cuanta sangre nueva... Espero que no se desvíen por los reversos tenebrosos de la oscuridad. Bienvenidos.

Por aclaración, PatBateman no tiene absolutamente nada que ver con el multinick que me creé hace un tiempo y cuyo nick conservaba yo en otros foros. Este Bateman es de otra época (deduzco) y de mejor talante (espero).

Pues no solía haber otro Bateman en aquélla época, ¿no?

¡Así es imposible seguir la pista a los multinicks! :lol

PatBateman dijo:
Este señor es de la época de Mr. Tibbs, El Padre Antonio Vieira, Mikel, Magnolia, Pacosleuth, etc.....

Uf, sólo conozco a Magnolia del año pasado y por el nick de Mo (Magnolia ha sido cuando comenzamos en este foro). El Magnolia de esa generación nunca lo conocí (y menos a los que citais). La generación que yo conozco de mundodvd es la del año pasado. Me hubiese encantado estar en aquellos lares pero en aquellos tiempos uno no poseía Internet. Pero bueno, mejor tarde que nunca.

Lo sé compañero, lo sé (y por comentarios de esos que se dejan caer cada X tiempo, más todavía). Yo descubrí mundodvd por pura chiripa, de aquella manera (pues el 1r. foro que conocí en Internet cuando tuve acceso fue FORODVD, de ahí al foro de ZONADVD y este me llevó a Mundodvd y de aquel a este).

Pero bueno, ahora os conozco a vosotros que también me vale. :ok

PatBateman dijo:
Pues sí....we remember.

Este señor es de la época de Mr. Tibbs, El Padre Antonio Vieira, Mikel, Magnolia, Pacosleuth, etc.....

Yo rondaba por allí, pero como escribo muy poquito (me declaro lector compulsivo sin tiempo para escribir).

Long time ago.......

Un abrazo
What times :mparto

Es la época que conozco de "mundodavadá". Tras la migración de varios foreros a Cinexilio mi desconexión con ese foro fue prácticamente total.

Un reciente encuentro en Barcelona con Hinomura me puso un poco al corriente de que había habido una nueva excisión y que se había creado NOSOLOHD, y por lo que veo se ha traído aquí lo mejor de aquella casa.

Un abrazo a los reencontrados. A Harmónica pude conocerlo personalmente en una visita que lo trajo a Barcelona, junto a Paco Sleuth y algún otro forero (¿Rick? y otros que ahora no recuerdo). Por cierto, ¿Paco ha dejado de intervenir en los foros o tiene otro nick? Y Magnolia, qué decir de él. No lo he sufrido personalmente, pero nuestro primeros encuentros fueron a base de ostias online. Tras este largo tiempo, ahora creo que incluso, en momentos de debilidad me cae bien, o se le puede soportar. :D

Bueno, a ver qué da de sí esto.

Enigmax dijo:
Bender también se creo su propio foro ¿no?

Bender??? Te refieres a "Yo soy Bender"??? Eran el mismo forero??

Recuerdo que era un tipo tan odiado como querido. Yo la verdad es que le eché muchisimo de menos cuando desapareció. Pero a quien siempre he echado muchisimo de menos era el para mi entrañable Dr. Frank. Persona encantadora donde las haya.

Un afectuoso abrazo al Dr. Frank haya donde este.

Si. Yo soy Bender.

Me acuerdo de cuando un tal Yo soy Flexo le hacía la vida imposible...

Joer, que tiempos aquellos.

Hizo el foro cinelandia y creo que arrasó. No sé si aún seguirá vivo...

Sailor Ripley dijo:
Un abrazo a los reencontrados. A Harmónica pude conocerlo personalmente en una visita que lo trajo a Barcelona, junto a Paco Sleuth y algún otro forero (¿Rick? y otros que ahora no recuerdo). Por cierto, ¿Paco ha dejado de intervenir en los foros o tiene otro nick?

Pues sí, en aquélla kedada barcelonesa creo que estábamos tú, Hinomura, PacoSleuth, Rick, Archibald Alexander Leach AKA Aleksey y un servidor. Qué tiempos aquéllos... hace por lo menos cinco años. Paco cambió varias veces de nick y apenas posteaba. Sigo teniendo contacto con él, claro, pero creo que no ha llegado a postear en este nuevo foro.

Un fuerte abrazo.

Coño ahora me voy a sentir "culpable" de haber traido aqui al Sailor :diablillo

Nah, bienvenido a la era HD. Os aviso q este señor se curra unas cabeceras de la hostia :ok

P.D. La KDD de clasicos en la barceloneta con aquel arroz (o era una fideuá?) fue de las miticas. :hola

Txema5 dijo:
Enigmax dijo:
Bender también se creo su propio foro ¿no?

Bender??? Te refieres a "Yo soy Bender"??? Eran el mismo forero??

Recuerdo que era un tipo tan odiado como querido. Yo la verdad es que le eché muchisimo de menos cuando desapareció. Pero a quien siempre he echado muchisimo de menos era el para mi entrañable Dr. Frank. Persona encantadora donde las haya.

Un afectuoso abrazo al Dr. Frank haya donde este.

Recuerdo la segunda quedada madrileña que hicimos, en la que acababas de venir de Canarias y nos contaste una conversación telefónica que habías tenido con él....

Al hilo del Dr. Frank, imposible olvidar al grandísimo Adamantibus. Bueno, y en general al poderoso lobby gay que teníamos en los tiempos de mundodvd...yo creo que de aquellos por aquí apenas queda uno como forero "activo", no?

¿Quienes son la 2ª generación de Mundodvd :pensativo? Yo también me acuerdo de Bender, e incluso de su némesis, el tal Flexo ese, que llegaba a burlarse de la orientación sexual del primero. Yo la verdad es que no recuerdo ninguna razón por la que Bender fuese odiado, salvo por decir que "Teen wolf" era una de sus películas imprescindibles :lol . Y el Dr. Salchicha, juer, la verdad es que se les echa de menos a todos.

Un saludete.

Solo queda, que yo sepa, el ínclito Hidroboy, resistiendo como pez fuera del agua. Se le invitó a venir, incluso a crear un subforo gay esxclusivo para todos ellos, pero... bueno, digamos que declinó. ;)

Por supuesto, tiene las puertas abiertas cuando quiera. :ok

Manu1oo1

Hombre, personalmente no veo bien que los gays deban de tener un subforo aparte para hablar de sus cosillas, digo yo que lo que tengan que decir nos interesa a todos ;), aunque no compartamos su orientación.

Un saludete.

Manu1001 dijo:
Solo queda, que yo sepa, el ínclito Hidroboy, resistiendo como pez fuera del agua. Se le invitó a venir, incluso a crear un subforo gay esxclusivo para todos ellos, pero... bueno, digamos que declinó. ;)

Por supuesto, tiene las puertas abiertas cuando quiera. :ok

Manu1oo1

Yo me refería más a los que quedaban en esta santa casa...de toda esa troupe sólo se ha venido Dano, no?

Arriba Pie