Me presento.

Ah, si, que yo sepa, solo él. Los demás estuvieron a punto, pero al final prefirieron mantenerse al margen de polémicas, pero como tampoco estaban de acuerdo con lo que pasó... al final, ni en un sitio ni en el otro. Excepto Hidro, que sigue posteando muy de cuando en cuando por allí, perdido entre mucho forero desconocido. :)

Hombre, personalmente no veo bien que los gays deban de tener un subforo aparte para hablar de sus cosillas, digo yo que lo que tengan que decir nos interesa a todos ;), aunque no compartamos su orientación.

Que se organizasen ellos un subforo para hablar de sus cosillas no significa que tu no pudieras entrar o participar... ;) Era solo una especie de "reconocimiento" a la vidilla que daban en aquellos tiempos. Pero los tiempos han cambiado, y además, tampoco aceptaron, así que solo era un recordatorio. :ok

Manu1oo1

No soy aquel "Bateman"....

Como digo, escribo poco, pero por aquel entonces mi nick era ErikLensherr....

Y sí...El señor Sailor se daba unas ostias como panes (dialécticas, evidentemente) con el amigo Magno...Si creeis que Magnolia es radical lo teníais que haber conocido hace 6-7 años.....joder...

Alguna leche también me crucé con Raúl, pero seguro que no se acuerda...jajajajjaa...REcuerdo un post de Magnolia en el que decía que en el curro tenía una retractiladora y que se compraba los DVDs en el ECI, se los copiaba en el curro y luego los devolvía retractilados...hubo ostias como panes (al igual que ahora con lo de los screeners). Evidentemente lo que estaba haciendo era descojonarse de todo el mundo ( ni por asomo veo a un tipo como Magnolia haciendo eso ).....y picar...a Magno le gusta picar....pero sin esconder la mano...eh?????

¿Te acuerdas de aquel post Raúl? yo me harté de reir ante tanto despropósito de respuestas....

Y Manu con sus SONY....joder que de ostias le caían....

DIOS!!! qué tiempos......me estoy haciendo viejo :lloro

Joder que si me acuerdo de aquel post. De hecho, hay algunos con falta de contenidos que aún usan aquel post para atacarme.

Y joder, nos lees. Vaya sí nos lees. Maravilloso, amigo. No sé si era mejor, pero sí sé que era muy grande.

Un fortísimo abrazo.

Bienvenido Sailor, yo tambien te recuerdo de dabadá y cinexilio.

hablando de míticos...

que fue de Mikel, PAV o Mr. Tibbs?

PAV sigue en cinexilio. Los otros dos ya no lo tengo tan claro...

Y Manu con sus SONY....joder que de ostias le caían....

Coño, pues los sigo teniendo, y ahora son objetos de culto cotizadísimos... :diablillo Y el pobre Kores, con las ostias que me daba, fíjate como se ha quedao después de ir a Molingordo... :lol

Que tiempos aquellos... Ains... :agradecido Menos mal que estos son mejores aún... :gano :cuniao

Yo hace AÑOS que no sigo que pasa o pasó con Cinexilio. Ponedme al día, anda... :beso

Manu1oo1

No, si al final nos encontraremos todos los de la primera hornada de dabadá por aquí :lol

Bienvenido, Sailor :hola

Arriba Pie