Me voy a los BAFTAS ( again). Cronica y fotos.

U

Usuario eliminado 4583

Invitado
Pues eso, el domingo 8 de febrero repetiremos visita a los baftas de este año.No se si estara de nuevo Julie, pero quien sabe. Pero tambien habra un monton de gente y se prometen nuevas y mejor realizadas(espero)fotografias y cronicas. Si alquien quiere unirse a una posible quedada londinense baftiana de un dia para regresar el dia siguiente y ver a unos cuantos mitos desfilar delante nuestro, pues ya sabe. Si no y tiene alguna peticion de algun famoso, autografo, etc, pues tambien ya sabe. A ver lo que pescamos por alli este año. Pero por lo menos este año no habra ninguna gavacha bobalicona que se rien de tios con gafas psicodelicas( o eso espero). Pues ese es el parte, boys.
 
Re: Me voy a los BAFTAS ( again).

autografo de Danny Boyle y de Kate!
 
Re: Me voy a los BAFTAS ( again).

Si ves a algún familiar de Heath Ledger o a su ex Michelle Williams dales el pésame de mi parte.Aparte hazte todas las fotos que puedas y consigue autógrafos a mansalva.
 
Re: Me voy a los BAFTAS ( again).

Y si ves a Viggo, gritale bien alto "¡Arriba San Lorenzo!". :juas
 
Re: Me voy a los BAFTAS ( again).

si ves a Rebecca Hall dile que es lo mejor de ese pestiño de Woody Allen.
 
Re: Me voy a los BAFTAS ( again).

Bueno, Julie irá a entregar el premio a Mejor Actor, ¿no? Porque ella ganó el año pasad... ¡¡¡ay, no, que ganó la Cotillard!!! Qué olvido más tonto he tenido.
 
Re: Me voy a los BAFTAS ( again).

Mister, si ves a ZAC, YA SABES.
 
Re: Me voy a los BAFTAS ( again).

Marion_Cottilard_28_434072a.jpg
 
Re: Me voy a los BAFTAS ( again).

Habra instantáneas Zac/Cotillard?? :babas :babas :babas :babas :babas
 
Re: Me voy a los BAFTAS ( again).

pues creo que te veré porque me voy a vivir a Londres esta semana o la que entra.
dónde son? a que hora hay que llegar a la cola, seguridad?
 
Re: Me voy a los BAFTAS ( again).

rohmerin dijo:
pues creo que te veré porque me voy a vivir a Londres esta semana o la que entra.

Que sepas que te envidio profundamente.
 
Re: Me voy a los BAFTAS ( again).

A ver , por partes:

Romherin: Es el domingo 8 de Febero en el royal opera house en el covernt garden. La cola suele doblar la esquina del teatro que hay al lado( el año pasado estaban pasando el musical del señor de los anillos, no se que estara este año) y hay que ir bien temprano, como desde las 8 o 9 de la mañana por alli. Las estrellas suelen ir llegando a eso de las 5 o 6 de la tarde, ahi empieza el desfile bueno. Pero hay que estar atento en la cola para coger buen sitio y que te repartan un brazalete para que puedas entrar y ser identificado por la seguridad. De todas maneras, dame tu movil por privado y te doy un toque cuando lllegue y si quieres quedamos y vamos a los baftas.

A los demas, cuando vea al efron si se pasa por alli le dare una colleja, besos a ellas y saludos de mano a ellos y a ver si pillo algunas fotejas guapas con alguno. Y VMM es un cabronazo.
 
Re: Me voy a los BAFTAS ( again).

Tu vida seguriá sin tener sentido hasta que te hagas una foto con Julie. Es tu objetivo... tu misión en la vida. Cuando veamos una foto en la que salgáis juntos los dos te respetaré. :juas
 
Re: Me voy a los BAFTAS ( again).

Yo quiero un autógrafo :juas De alguien famosete :juas Si pasara o pasase por ahí David Tennant... ;)

Y aquí esperaremos todas tus fotos como el año pasado. Corresponsal a tutiplén...
 
Re: Me voy a los BAFTAS ( again).

vaya culo bonito, digo pantalones.
 
Re: Me voy a los BAFTAS ( again).

Pues querido y puberino Dussy, puede que os lleveis mas de una sorpresa en el foro dentro de un par de semanas ya que aparte de los baftas voy a intentar ir si me da tiempo al rodaje de 1939, ultima pelicula de Julie que se esta rodando actualmente en London Capital, a ver si tengo algo de suerte y esta vez sin intermediarios llamados duncan de por medio. Por cierto, sale david Tennant, el que ha dicho txus, aparte de maggie smith, christopher lee, romola garay, jenny aguetter, charlie cox, bill nighy y un largo etc.

A la tia esa que has puesto en la foto, magni, le digo cosas bonitas, le hago cosas bonitas y lo que haga falta si me le encuentro por alli.
 
Re: Me voy a los BAFTAS ( again).

¿El rodaje de 1939 estaría (en teoría) de visita disponible? :babas :babas :babas

Te juro que si ronda por allí Bill Nighy y no consigues un autógrafo YA PUEDES IR DICIENDO ADIÓS. :rifle
 
Re: Me voy a los BAFTAS ( again).

Bueno, chavales, me voy esta semana. Deseadme good luck. A ver que traigo de alli. Nos vemos next week. Prometo cronicas y fotos.
 
Re: Me voy a los BAFTAS ( again).

Queremos fotos y autógrafos... queremos que seas el Gackt a BAFTAdo. :cuniao
 
Re: Me voy a los BAFTAS ( again).

llama alguno en directo desde la gala!!
 
Re: Me voy a los BAFTAS ( again).

Tú cuando veas a Kate Winslet de dices "I´m normal, like you, Kate Winslet" :mparto :mparto

A Pe, si va de negro le echas encima un merengue y si va de claro un café.
 
Re: Me voy a los BAFTAS ( again).

Pásalo bien... y trae un reportaje extenso. :ok

Manu1oo1
 
No se puede tener todo. Mickey Rourke ha resurgido como intérprete gracias a su excelente papel en 'El luchador', pero el tema sentimental aún se le resiste. Al menos con la modelo británica Abi Titmus, quien lo rechazó el pasado domingo durante la gala de los BAFTA, en la que Rourke se alzó con el galardón a mejor interpretación masculina. Según ha declarado al periódico 'The Sun', Abi le espetó al actor: "No, no me acostaré contigo esta noche, Mickey". La modelo piensa además que Rourke "se sorprendió de que yo no fuera la típica chica con tetas grandes y cerebro pequeño". Palabra de quien fue grabada en un tórrido vídeo con el presentador inglés John Leslie. Abi y Mickey congeniaron cuando se conocieron hace dos años en un festival de música, pero ella sale ahora con el actor Marc Warren. | AP

Elmundo.es
 
Pues bueno chavales, antes que nada , decir que el viaje a londres ha estado de puta madre pero los baftas UNA SOBERANA MIERDA PINCHADA EN UN PALO. No solo era absolutamente imposible hacer una foto en condiciones alli por la cantidad de gente amontonada para ver sobre todo a Brad y a Angelina, sino que estaba lloviendo y hacia un frio del quince en la alfombra roja( casi bajo cero), y para colmo una fotografa pazguata me metio una ostia sin querer con la camara que casi me destroza mis gafas chupichen, y todo para ver al pelma de brad pitt al que por cierto salude. Pero bueno, vamos con la cronica.

El viaje:Genial, me dio tiempo de ver el museo de ciencia natural en el año darwin, picadilly circus en su esplendor, charing cross road y sus muchas tiendas de libros, buckimhang palace, hyde park, y muchos sitios mas. Tambien estuve por la zona donde Julie tiene un piso, cerca del old spitafields market, pero no consegui localizar el piso exacto aunque por lo menos vi la zona, bonita y de estilo victoriano, por cierto. Y atencion, estuve nada menos que en ABBEY ROAD, el paraiso beatle y me hice fotos pasando por el paso de peatones famoso de la portada del disco abbey road. Y por supuesto, puse en la entrada del abbey road , sitio donde miles de personas escriben dedicatorias, la marca de la casa: Mister Lennon was here.

Here are:

2mmtweh.jpg


295pyxd.jpg


2nb5zb8.jpg


Y llegamos a los baftas. Colas desde las cinco de la mañana solo para ver a la parejita de turno. Nos dan brazaletes para ir pasando por turnos, naturalmente yo llego a eso de las 9 y pico de la mañana, estoy loco pero no tanto. Nos colocan en las dos filas de rutina y en los dos lados idem, la cantidad de gente es impresionante. Pero he aqui que el tiempo sigue siendo de perros y encima llueve. Las estrellas van pasando la mayoria muy rapido y con paraguas. Solo unos pocos aguantan el chaparron y firman autografos y saludan al respetable. Pasan de largo Meryl Streep,Kate Winslet, Marion Cotillard( no es posible que en dos años consecutivos me encuentre con esta tia en el mismo espacio de tierra. Menos mal que este año no hay risitas ni nada)etc. SIguen llegando famosos y cayendo la lluvia: Mickey Rourke firma unos cuantos autografos( medio cayendose y como borracho antes de la ceremonia, este tio es de los mios), patrick stewart, killey minogue, Ian Mckellen, Mick Jagger( otro de mis idolos, pero paso como una excalacion), Matthey Macfayden, Danny Boyle, Ron Howard, La pareja de slumdog millonarie, ETc. Y luego llega lo gordo, Me encuentro a un lado a la Penelope y al otro a Sharon Stone, Hello a ambas pero ni puto caso ninguna. No se puede meter ni la napia entre tanta gente amontonada. Luego Llega Goldie Hawn a la que si saludo de lejos, Shia Labeauf que tambien se enrrolla bastante bien y se hace fotos con la gente del lado contrario,Daniel Craig que tambien saluda cordialmente, Robert Downey Junior tambien bastante simpatico , y se cae aquello abajo, BRADJELINA. Angie se va para el lado contrario y Brad para el que estoy yo, maldita sea mi suerte, angelina por alli a varios metros y el que se acerca es este. Saluda muy amablemente, le doy la mano y el me da la mano y hello los dos, a partir de ahi, una lluvia de codazos y golpetones cae encima mio de las fans histericas para acercarse al chaval. El tipo no da abasto con tanta gente delante de el, firma unos cuantos autografos y da algunos saludos y se va rapido para cubrirse con el paraguas, y angelina se va con el. Y asi toda la noche hasta que se acaba la red carpet. Me voy mas mojado que una sopa a ver los baftas por la tele. Y luevo veo que la aburrida television britanica censura el discurso de Mickey Rourke por decir que tenia una carrera totalmente jodida hasta que le llego la oportunidad de esta pelicula, y luego censuran a mick jagger por decir lo mismo que rourke en plan de coña. Con la iglesia hemos topado.

Y eso es todo por el momento, unos baftas pasados por agua que prometian mas de lo que fue, aqui estan las fotos mal tomadas, por supuesto:

2ngu8b6.jpg


2q310y1.jpg


2nbsrom.jpg


30vymo1.jpg
 
Arriba Pie