Media Markt

xagasi dijo:
Pues que yo sepa, los folletos rojos suelen ser con ofertas a nivel global.
Otra cosa luego es que otros muchos productos tengan precios distintos en cada tienda.

Ya te digo yo que no, que estuve trabajando una buena temporada allí. Es más, si visitas la web, verás que puedes consultar cada catálogo de cada provincia.

Yo creo que es como dice eXotIC. De hecho, he pasado hace un rato por el de Barakaldo y ni rastro de la oferta en bds.

Y sobre lo de las devoluciones, he llevado "Wolf Creek EE" que había comprado hace 9 días y ningún problema para darme el dinero, aunque con semejante caca de edición que nunca deberían haber puesto a la venta, como para poner pegas. Eso sí, 40 minutitos de espera en atención al cliente, lo que me ha servido para recordar porque apenas iba a MM últimamente.

eXotIC dijo:
Ya te digo yo que no, que estuve trabajando una buena temporada allí. Es más, si visitas la web, verás que puedes consultar cada catálogo de cada provincia.

Pues no sé, entonces no digo nada.
Aunque yo muchas veces he pillado papeles rojos y creo que eran el mismo en Barcelona y Zaragoza, quizás en otras zonas, como las que tú dices, no.
La próxima vez que pille uno ya me fijaré a ver donde pone que son válidas las ofertas.

xagasi dijo:
eXotIC dijo:

Pues no sé, entonces no digo nada.
Aunque yo muchas veces he pillado papeles rojos y creo que eran el mismo en Barcelona y Zaragoza, quizás en otras zonas, como las que tú dices, no.
La próxima vez que pille uno ya me fijaré a ver donde pone que son válidas las ofertas.

Los folletos en catalunya son en catalán... ¿en Zaragoza tambien?

¿Todos son en catalán aquí?
Joder, veo que deberé fijarme mejor, pq ahora mismo diría que no.
Jo no soc tonto?
interrogante.gif

Y una lista gorda entre las que podeis encontrar El sexto sentido, Señales, El bosque, Troya, Un pack con Justino un asesino, Atilano presidente y Matias juez de línea, .....

Pues esta tarde espero pasarme y encontrar algo.

Seguro seguro, Hijos de los hombres y Funny Games.

Un saludo.

Tenian tropecientas de cada una en Albacete.

Me he pillado Hijos de los Hombres
babas.gif
,me ha impactado a lo bestia,pero eso lo dejo en cinefilia.....

Muy buenos titulos los de la promocion,tambien Twin Peaks (sencilla),que siendo de Cameo me ha extrañado verla.

Vaya mierda, de 4 cosas que quería (Hard Candy, Funny Games, La última noche y el Pack de La Cuadrilla) sólo tenían 1.

Para quien le pueda interesar, la edicion que aparece en catalogo de armagedon, la de 100% adrenalina.... nada mas lejos de la realidad, de 100% adrenalina nada, edicion 2 DISCOS con folleto interior. Cosa curiosa, en toda la caja, no aparece nada que indique 2 discos, salvo en la portada, detras, ni descripcion de los contenidos, ni NADA DE NADA. Me la he "jugao" y me he quedado satisfechisimo, muy sorprendido, contenidos buenos para 6€.

Decir que tambien he piyado Hijos de los hombres, tb 2 discos, y La ciudad de los niños perdidos, que le tenia unas ganas... la verdad, para mi gusto, hay cosas interesantes...

Saludos!!!
hola.gif

Re: MediaMarkt

B-52 dijo:
De todos modos, id siempre con buenas maneras, no hay que ser maleducados ni hacer pagar a los curritos por las decisiones de los jefes.

De momento, sé que funciona en el cono sur del pais, pero es de prever que se extenderá al resto de centros. Esa política no era buena.

Bravo, parece que hemos hecho que recapaciten.

Aquella decisión de MM, no se ajustaba a la Ley, así que era normal que cedieran ante tal CAGADA. El caso es que me llama la atención acerca de que los curritos no son responsables de la medidas negligentes tomadas por la dirección den Centro.
Puede que tengas razón, pero he de comentar algunas actitudes irracionales de algunos de estos empleados, que parecían que ciertamente llegaría el momento en el que iban a heredar la propiedad de la empresa. En concreto he de llamar la atención de cierto elemento patético que en tono chulesco se dirigía a los clientes disconformes en el departamento de cambios y devoluciones del MediaMarkt de Majadahonda.
Un impresentable que de estar todavía trabajando en ese establecimiento, es porque sus susperiores respaldan sus malas formas.

Pues de todo el listado tan sólo me interesa:

Training day. Así que a ver si puedo llegar a tiempo pues ya se sabe lo que pasa: siempre se quedan agotadas las existencias de la única película que tú querías (LEY DE MURPHY dixit a su manera
juas.gif
).

Re: MediaMarkt

Aquella decisión de MM, no se ajustaba a la Ley, así que era normal que cedieran ante tal CAGADA. El caso es que me llama la atención acerca de que los curritos no son responsables de la medidas negligentes tomadas por la dirección den Centro.
Puede que tengas razón, pero he de comentar algunas actitudes irracionales de algunos de estos empleados, que parecían que ciertamente llegaría el momento en el que iban a heredar la propiedad de la empresa. En concreto he de llamar la atención de cierto elemento patético que en tono chulesco se dirigía a los clientes disconformes en el departamento de cambios y devoluciones del MediaMarkt de Majadahonda.
Un impresentable que de estar todavía trabajando en ese establecimiento, es porque sus susperiores respaldan sus malas formas.

Eso me interesa... ¿a qué Ley no se ajusta? Según tengo entendido, a la de comercio minorista si (de ahi el plazo de 7 días, que es el mínimo por ley). El derecho de desistimiento sólo puede ejercerse exigiendo la devolución del importe, para compras por Internet, no para compras físicas.

Otro que no ha podido resistirse, me he pillado Funny Games (una de mis favoritas y a este precio es irresistible) e Hijos de los hombres.

Tentado he estado también de pillarme El señor de la guerra, quizás otro día.

Esta mañana me he pasado por el MM de Parquesur y ha caído Alí edición 2 discos, y al ir a pagar, la cajera anunciaba a todos los clientes, antes de pagar, que tenían 7 días para devolverlo, pero que si lo hacían, no se loes daría el dinero.

Supongo que quieren quitarse problemas de encima anunciándolo antes de realizar la compra.

Con lo fácil que seria colgar un cartel en el cristal de cada caja, y otro en postventa...

cafe.gif

Ojalá haya mucha gente que segun oiga eso se de media vuelta y deje en su sitio lo que había cogido, yéndose a comprarlo a otra tienda. Pero vamos, tened por seguro que les van a empapelar de hojas de reclamaciones, les informe la cajera previamente o no lo haga. Si esto no es un abuso de autoridad descarado que baje dios y lo vea
doh.gif

Me recomendáis la compra a ciegas de Hard Candy y de Funny Games? Es que por un lado me llaman la atención, pero por otro no soy mucho de comprar sin haber visto a no ser que esté más o menos seguro de que lo que compro me va a gustar... y con estas dos tengo serias dudas.

Arriba Pie