Perenquen-Man
Miembro habitual
Yo he ido esta tarde. He insistido y aunque me ha costado un poquillo también me han aplicado el precio del folleto. 28'90 el pack de Cars + Wall-E (cuando marcaba 41'90), mis primeros blu-rays.
Es que vaya horas de postear, ¿como te encuentras, sa pasao ya la cogorza?y no me acuerdo de más que estoy borracho
Koji dijo:Es que vaya horas de postear, ¿como te encuentras, sa pasao ya la cogorza?y no me acuerdo de más que estoy borracho
Stevie dijo:Nada, ni rastro de esas ofertas que comenta Kam Veitch en MM Cordoba
Stevie dijo:Lo mismo las "ponen" este fin de semana o vete a saber. Ayer por la tarde nada.
No sabia que eras paisano, aunque por tu perfil supongo que estaras trabajando aqui pero eres de Girona....Un saludo!
gollum dijo:No, estoy en el paro, viene por motivos "amorosos", pero la cosa no ha salido bien.
Pero bueno, también vine por un cambio de aires, y quiero continuar por aquí, que se está bien.
Volviendo a lo del MM, yo creo que al final el problema sí que va a estar en el nivel de alcohol que tenía el colega kam veitch.