Media Markt

Yo he ido esta tarde. He insistido y aunque me ha costado un poquillo también me han aplicado el precio del folleto. 28'90 el pack de Cars + Wall-E (cuando marcaba 41'90), mis primeros blu-rays. :agradable
 
Cuesta eso ese pack en BD?... pues ayer aún estuve allí y lo que tú dices, marcaba más de 40 euros y salí de allí espantado.
 
Creo que el precio que marca el folleto en Tenerife es un par de euros más barato que en Península. El precio de 28'90 era del pack en dvd, pero se habían equivocado en el folleto y pusieron la foto del pack en bluray. El pack en bluray marcaba 41'90 en la tienda, pero lo conseguí sacar a los 28'90 que marcaba en el folleto.
 
Pues chollazo, lo hubiera comprado. De todos modos me he vuelto a llevar un nuevo desengaño con el MM. Sigue siendo el lugar ideal para encontrar chollos en DVD, pero en BD, como le ocurrió en su día con los SA-CD... na de na.
 
bueno ayer me pase por los dos mediamarkt de Gc y pude ver algunas cosas interesantes y otras mucho....

scoop de woody allen a 5 euros y algo....

y en anime me vi por 18,99 ghost in the shell stand alone complex, samurai champloo, y last exile..... osea todo un chollazo... en un formato compacto con 3 estuches slim...imagino que a este precio tambien se podra encontrar la segunda temporada de GTS que en su dia lo pille asi.... el pvp prola pagina del corte de estos productos es de 30 euros... asi que queda algo mas economico que con el 3x2 del corte si no me equivoco.
 
MM de Barkaldo a 14,99 bastantes títulos en blu ray

Iron Man

the incredible Hulk

los profesionales (la unica que he comprado)

men in black

american psycho

colegas en el bosque

la boda de mi mejor amigo


etc.................


y no me acuerdo de más que estoy borracho
 
tengo aquí una con el precio puesto:juas

dios que resaca voy a ver una pelicula a ver si se me pasa :atope
 
Lo mismo las "ponen" este fin de semana o vete a saber. Ayer por la tarde nada.
No sabia que eras paisano, aunque por tu perfil supongo que estaras trabajando aqui pero eres de Girona....Un saludo! :hola
 
Stevie dijo:
Lo mismo las "ponen" este fin de semana o vete a saber. Ayer por la tarde nada.
No sabia que eras paisano, aunque por tu perfil supongo que estaras trabajando aqui pero eres de Girona....Un saludo! :hola

No, estoy en el paro, viene por motivos "amorosos", pero la cosa no ha salido bien. :mutriste
Pero bueno, también vine por un cambio de aires, y quiero continuar por aquí, que se está bien. :)


Volviendo a lo del MM, yo creo que al final el problema sí que va a estar en el nivel de alcohol que tenía el colega kam veitch. :cuniao
 
gollum dijo:
No, estoy en el paro, viene por motivos "amorosos", pero la cosa no ha salido bien. :mutriste
Pero bueno, también vine por un cambio de aires, y quiero continuar por aquí, que se está bien. :)
Volviendo a lo del MM, yo creo que al final el problema sí que va a estar en el nivel de alcohol que tenía el colega kam veitch. :cuniao

Vaya, lo siento. Mucho animo entonces! lo mismo hasta nos hemos visto en el MM.A ver si te sale trabajillo por aqui y nos vemos algun dia.
Kam, pronunciate hombre :cuniao
 
Gracias tio. :)

Pero vamos, que para vernos no hace falta que me salga ningún trabajillo eh? :cuniao


Volviendo a lo de los precios, los MM van un poco cada uno a su bola, así que igual nos toca pringar...
 
No entiendo la politica de los precios del MM, esas variaciones segun donde vayas.
Me pasare la semana que viene por si acaso a ver si las han puesto, pero no creo

A ver si quedamos un dia entonces :)
 
Que es verdad jodios, que tengo el ticket y la pegata aquí, en el momento en que la compré no estaba borracho (todavía) :juas

Compré "Los pofesionales" :cuniao
 
Algunos de esos títulos se pueden conseguir por 15 euros en la Fnac si usáis el código "Blurayps3" y las recogéis en tienda. Eso si, un cupón por compra.
 
Debido al colegueo entre gollum y Stevie, dada la soledad del protector del anillo, y la insistencia que estais poniendo en quedar, esto tiene pinta de ser el comienzo de una bonita amistad... Que alguno lleve vaselina a esa quedada!!!!

:amor


:mparto
 
Eyy, gollum, Stevie, yo tambien soy de Cordoba, podiamos quedar y hacer un trio, pero sin mariconadas ehh :lol
Ostias Gollum me habias desconcertao pones que estas en Gerona y luego es mentira, estas en Cordobita la llana, ya sabes lo que es un pego, el salmorejo, el flamenquin, eso no se olvida. :hail
Bueno, para tener un desamor estas en la mejor tierra posible, ya sabes el dicho; la mancha de una mora con otra se quita, y en Cordoba estas las mejores moras de España, Ay Oma que rica.
Un saludito paisamos, y para que no se sea del todo off topic quisiera decir que yo tambien he pasado por el MM y no he visto esos precios.
Saludos
 
Pues yo sé de uno que vive a 50 Km. de Córdoba, romana y mora.

:disimulo
 
Arriba Pie