Medidas a tomar: Os escuchamos

Utilización o no de denominaciones "especiales"

  • Si, se puede utilizar denominaciones tipo Floper, Mandril, Farsa, Patetico, Magnolio, etc.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    33
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: Medidas a tomar: Vosotros Decidís

MartyMcFly dijo:
Es que esto (ç) es una letra estraña...

No está en mi idioma... :P
Se me olvido decir que claro todo depende del tono(o del emoticono)
Obviamente lo tuyo no me ofende.

Un poco de offtopic ¿o no? molaría un emoticono de contar hasta 10
 
Re: Medidas a tomar: Vosotros Decidís

Hinomura Krycek dijo:
MartyMcFly dijo:
file.php
:cuniao


Quien es la tia de tu avatar? :juas

Ni puta idea macho... pero da para paja ¿a que sí?... :cuniao
 
Re: Medidas a tomar: Vosotros Decidís

Mientras tanto, la que está publicada y al alcance de TODOS es la vigésimo segunda edición en su WEB http://www.rae.es .


...si que está al alcance de todos en su web RAE http://www.rae.es, Artículo enmendado y publicado en su web:

link


Si no te gusta, les llamas y expones tus grandes argumentos sobre la política lingüística de extrema izquierda del gobierno tricatalán. Ya de paso, les dices que añadan gapo.
 
Re: Medidas a tomar: Vosotros Decidís

MartyMcFly dijo:
Hinomura Krycek dijo:
MartyMcFly dijo:


Quien es la tia de tu avatar? :juas

Ni puta idea macho... pero da para paja ¿a que sí?... :cuniao


Esas peracas sólo pueden ser de Keeley Hazell.

Respecto al tema en cuestión a mi no me resultan ofensivos ni mandril ni floper ni nada de ese estilo. Ofende quien puede, no quien quiere.



Krycek: click
 
Re: Medidas a tomar: Vosotros Decidís

v-mann dijo:
Mientras tanto, la que está publicada y al alcance de TODOS es la vigésimo segunda edición en su WEB http://www.rae.es .


...si que está al alcance de todos en su web RAE http://www.rae.es, Artículo enmendado y publicado en su web:

link


Si no te gusta, les llamas y expones tus grandes argumentos sobre la política lingüística de extrema izquierda del gobierno tricatalán. Ya de paso, les dices que añadan gapo.

Como AVANCE

O es que solo leemos una parte?
 
Re: Medidas a tomar: Vosotros Decidís

entre un avance de la RAE o tu conocimiento del castellano de educación de extrema derecha... me quedo con el avance de la RAE, en el que lapo (y no gapo) es sinónimo de escupitajo. Manías que tiene uno.
 
Re: Medidas a tomar: Vosotros Decidís

he leido la primera página del post porque mi salud no daba para más, como este tema.

Sólo pido una cosa...por favor...por favor....por favor.....DEVANCHAN...no te cortes las venas, que esto es para quitarse la vida....la virgen

mi voto es para que se pueda decir lo que se quiera y en lo obvio se sancione. ¿qué es obvio? Lo que el moderador considere obvio y si a alguno no le gusta la vara de medir que se haga moderador. A mí farsa no me molesta, tiene su ingenio, gastado pero ingenioso y así la mayoría de cosas. Los insultos es otra cosa. Y se ve a la legua la diferencia de un insulto y una guasa.
 
Re: Medidas a tomar: Vosotros Decidís

Con esas referencias, yo me quedo con lo que A DIA DE HOY se tiene publicado, no con avances de lo que vendrá en 2013, que puede sufrir cambios, connotaciones, etc...

Y gracias por lo de educación de extrema derecha, permíteme que te llame ignorante, por no tener ni idea de con quien hablas. Manias que tiene uno :hola
 
Re: Medidas a tomar: Vosotros Decidís

feanor dijo:
....

Personalmente:
- no me falta al respeto: el barça esta dirigido por unos capullos, el barça juega de puta pena, Messi es un bluf, Laporta es un impresentable, Laporta el calzoncillero, Villarato, La última copa de Europa la robasteis en Londres. Os han timado con Ibra. Os vamos a meter 6 melones, decir Barcelona en vez de barça.
- me falta al respeto: Los del barça son segundones, envidiosos, polacos, hablan catalán, utilizan letras estrañas(ç) y afirmaciones gratuitas basadas en odio/intolerancia/falta de comprensión al hecho de que el barça esté en Cataluña con lo que eso puede significar, que para eso ya hay un subforo de política.


A ver, de lo que no te falta al respeto, Todo OK , no te puede faltar por que son verdades como puños. Excepto que el barsa juegue de puta pena... :diablillo

De lo que te falta, pues no se, que digan envidiosos a los del barsa o segundones o que lo mezclen con politica , dependera del contexto y a lo que se este contestando, pero tampoco tiene por que ofenderte si tiene un motivo el decirlo. Amos, digo yo.

Si digo que son segundones por que tienen menos copas que el Madrid, no considero que este insultando a nadie.
Si digo que son envidiosos, por que cada vez que laporta hace algo se compara con el Madrid, tampoco insulto a nadie.
Y si Laporta hace declaraciones mezclando futbol e independentismo, pues es su culpa, no de los que lo comentamos.

Lo dicho, si entra en contexto ofenderse es una tonteria, se discute y ya esta.
 
Re: Medidas a tomar: Vosotros Decidís

jumpingjackflash dijo:
MILONGA dijo:
yo esa tecla la arranque en su dia.....animalico que es uno... :P

Y en caso de utilizar las famosas llaves como las cierras??? '}'


pues ahora en serio, si quieres que te diga, la llave esa creo que la he usado en mi vida menos aun que la c trencada, asi que...mmmmm.... creo que si la voy a arrancar de verdad! :garrulo
 
Re: Medidas a tomar: Vosotros Decidís

Con esas referencias, yo me quedo con lo que A DIA DE HOY se tiene publicado, no con avances de lo que vendrá en 2013, que puede sufrir cambios, connotaciones, etc...


Lo mejor de todo es que "gapo" no existe para la RAE. Tu propio argumento te deja en bragas.

Y gracias por lo de educación de extrema derecha, permíteme que te llame ignorante, por no tener ni idea de con quien hablas. Manias que tiene uno

No des las gracias hombre. Después de sobradas como estas:

GAPO es un escupitajo, no Lapo.
Esta es la consecuencia de las políticas de extrema izquierda del gobierno tricatalán en materia lingüística. Luego pasa lo que pasa.

es lo mínimo que te podía pasar.
 
Re: Medidas a tomar: Vosotros Decidís

Si la arrancas queremos fotos. :juas

En cuanto al tema en si.

Opto por que se pueda decir de todo, siempre q:

- No se politice el deporte.
- No se insulte personalmente.

:dobleok
 
Re: Medidas a tomar: Vosotros Decidís

Lamentablemente el deporte y la política siempre van de la mano.
 
Re: Medidas a tomar: Vosotros Decidís

Por qué se puede decir "el barbas" o "el judío" o "el gordo" y no se puede decir "floper" o "lapuerta"?

Otra cosa es decir lindezas como "el hijo de 1000 putas", que se ha dicho, sí. Yo no sé los demás, pero la frontera la veo clara.
 
Re: Medidas a tomar: Vosotros Decidís

¿Puedo mandar un saludo?

Bueno pues un saludo a todos los culés, y un fuerte abrazo a Fuetezito. :ok

Por cierto, otro para los indios. ¿Joder donde está Magico?

Esperemos ver por aqui en esta nueva temporada que se abre y nos depara nuevas risas al bueno de Freako. para que nos deleite con sus lloreras arbitrales y tal. Más asco que tengo al Barça y al Tenerife , el Zaragoza, mira que les tengo gato. Uf :fiu
 
Re: Medidas a tomar: Vosotros Decidís

JohnDoe dijo:
Por qué se puede decir "el barbas" o "el judío" o "el gordo" y no se puede decir "floper" o "lapuerta"?

Otra cosa es decir lindezas como "el hijo de 1000 putas", que se ha dicho, sí. Yo no sé los demás, pero la frontera la veo clara.

yo pensaba lo mismo, pero parece que no es así...hay nuevos y degradantes insultos que ni siquiera sabemos que lo son....cuidado....un insulto puede esconderse en tu discurso más brillante.... :inaudito

Y volviendo a la apasionante discusión sobre gapos y lapos, SIEMPRE, y veo que no soy el único, ha no solo oido, sino usado gapo en vez de lapo, y desde luego, es BASTANTE menos grave que un compañero forero hubiera sido advertido por una apreciación tuya de un PROYECTO de palabra para el 2013 (!!!!! manda webos!! Viva la presunción de inocencia!!!), así que no hables de quien se ha quedado en bragas, que sales perdiendo.

Y viva la mayoría de culés del foro :ok
 
Re: Medidas a tomar: Vosotros Decidís

Yo si os vais a pelear por lo de los escupitajos...

Yo siempre he oido lapo
Mi novio dice que no sea absurda y que se dice gapo

Ale, nos hemos quedado como estabamos!

En cuanto al tema del hilo: a mi las faltas de respeto me parecen otras y no ponerle motes a la gente. Yo llamo a unos y otros por su nombre pero tampoco me ofende que otros no lo hagan, me parece algo que no tiene ninguna importancia, la verdad.
 
Re: Medidas a tomar: Vosotros Decidís

Ahora tendré movida con mi novio a ver si es gapo o lapo, y todo por vuestra culpa! :lol
 
Re: Medidas a tomar: Vosotros Decidís

Es lapo, coño. Y aquí mando yo. :queteden

Manu1oo1


PD) No me lo creo ni yo... :lol
 
Re: Medidas a tomar: Vosotros Decidís

Gracias por tu apoyo, Manu

Puedo mentirle a mi novio y decirle que sabes mucho de esto y que eres superculto? :cuniao
 
Re: Medidas a tomar: Vosotros Decidís

Hay más diccionarios, y mejores, vive dios...

http://clave.librosvivos.net/verficha.a ... adena=lapo

Zorra o raposa? Cerdo o marrano? Señores, viajen con algo más que los billetes de avión, que así de paso aprenden a usar el teclado, además del idioma (me pregunto si cuando algunos escribís en inglés también lo hacéis fonéticamente, a lo príncipe gitano). :cuniao
 
Re: Medidas a tomar: Vosotros Decidís

Puedo mentirle a mi novio y decirle que sabes mucho de esto y que eres superculto?

Es más, puedes decirle que soy rubio, ojos zules y mido 1,90. Ya puestos... :garrulo

Manu1oo1
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie