Medidas a tomar: Os escuchamos

Utilización o no de denominaciones "especiales"

  • Si, se puede utilizar denominaciones tipo Floper, Mandril, Farsa, Patetico, Magnolio, etc.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    33
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Vaya formas. Que coñazo, y encima lo he puesto de cachondeo (ver iconos) por la encuesta que la veo bien para ver nuestras opiniones.

Pero ni de coña edito. Otra cosa sería un caletón y que lo haya puesto para joder total. Lo he puesto a modo irónico a colación por que va a pasar si se puede poner o no estos "insultos".

Si me quieres poner un warning por esta tontería, hazlo y lúcete :ok

Menos mal que casi todos nos llevamos de puta madre en este foro (incluidos enemigos y amigos) pero sois muy pesados a veces y eso cansa. No en dar explicaciones, a veces está bien en tener a los foreros tan en cuenta y siempre al menos dais el porque de las cosas sin censura, sino en chorraditas como esta. Desde el RESPETO.
 
Pues vaya respeto el tuyo...

Podrías empatizar un poco con nosotros e intentar entendernos, más allá del "hago esto por que me da la gana". Que para eso que has vivido en primera persona lo difícil que es ser moderador. :doh


Manu1oo1
 
JOder Manu pues claro que os entiendo y el primero leches, pero joder si tu a lo mejor me lo pides con tu verborrea :cuniao pues si, pero joder...

"Edita"

"Edita"

:inaudito vaya formas no?¿? de ahí mi cabreo, solo eso.
 
KLopeK dijo:
Vaya formas. Que coñazo, y encima lo he puesto de cachondeo (ver iconos) por la encuesta que la veo bien para ver nuestras opiniones.

Pero ni de coña edito. Otra cosa sería un caletón y que lo haya puesto para joder total. Lo he puesto a modo irónico a colación por que va a pasar si se puede poner o no estos "insultos".

Si me quieres poner un warning por esta tontería, hazlo y lúcete :ok

Menos mal que casi todos nos llevamos de puta madre en este foro (incluidos enemigos y amigos) pero sois muy pesados a veces y eso cansa. No en dar explicaciones, a veces está bien en tener a los foreros tan en cuenta y siempre al menos dais el porque de las cosas sin censura, sino en chorraditas como esta. Desde el RESPETO.
Que pasa, ¿te sientes realizado mostrando tu lado salvaje y malote contra la moderación?.
No se chico, por lo menos podrías tener la paciencia, la educación y la maneras de esperar a que sea oficial la consulta de la encuesta.
Y parece mentira que hayas sido compañero mío en la moderación, no es por nada. Parece que lo haceis a posta, buscais las vueltas.
Pero vamos, if you want, you´ll got it.
 
KLopeK dijo:
JOder Manu pues claro que os entiendo y el primero leches, pero joder si tu a lo mejor me lo pides con tu verborrea :cuniao pues si, pero joder...

"Edita"

"Edita"

:inaudito vaya formas no?¿? de ahí mi cabreo, solo eso.
La primera lo ha pedido por favor... :disimulo
 
Bueno, eso de compañero, yo cuando estuve de mod (no se si tuvistes problemas personales no lo se si es así me callo) estuviste un tiempo fuera y ni te veía asi es que no se, porque cuando yo estuve tu no ejercias nada y ya no sabía si eras o no mod asi es que ahorrate lo de "parece mentira..." porque yo curre bastante siempre ayudando. Sobrada de frase. El hecho de haber sido moderador no exime de que no esté de acuerdo con muchas cosas actuales, aunque os comprenda por momentos, pues también, lo vuelve a repetir.

Y segundo, vaya formas lo de "edita" en plan lapidario, solo eso. De ahí, mi cabreo. Si me lo hubieras dicho de buenas, lo habría editado sin problema hasta ver que pasa.

Findor, anda lee....

Devachan dijo:
KLopeK dijo:
Voto enviado, opción 1 claro.

Como va Jan Lapota y su pelotazo? :P :gano
edita
 
Lo has editado después porque el primer quote el "por favor" no estaba.

Bueno, yo ya paso. De todas formas, NO son formas esa lapidez de "edita o te como".

Me voy de este hilo. Al final se dejará via libre, luego alguien llorica reportara (mama, en el colegio me llaman Lapuerca o Mandril) y volveremos a lo mismo. Como si lo viera.
 
Bueeeenooooo, ya estaaaaaaaaa... Coño, que somos todos amigos, leches. Vamos a darnos unos besitos y pelillos a la mar... :juas

Manu1oo1
 
Por mi ningún problema con Devachan, solo esos dos apuntes. Lo único que me ha molestado ha sido esa forma en que se edite, nada más.... ya explicado.
 
KLopeK dijo:
Bueno, eso de compañero, yo cuando estuve de mod (no se si tuvistes problemas personales no lo se si es así me callo) estuviste un tiempo fuera y ni te veía asi es que no se, porque cuando yo estuve tu no ejercias nada y ya no sabía si eras o no mod asi es que ahorrate lo de "parece mentira..." porque yo curre bastante siempre ayudando. Sobrada de frase. El hecho de haber sido moderador no exime de que no esté de acuerdo con muchas cosas actuales, aunque os comprenda por momentos, pues también, lo vuelve a repetir.

Y segundo, vaya formas lo de "edita" en plan lapidario, solo eso. De ahí, mi cabreo. Si me lo hubieras dicho de buenas, lo habría editado sin problema hasta ver que pasa.

1º Lo que yo tuviera o dejara de tener creo que no es asunto tuyo. Los que tenian y tienen que saberlo, informados estan.

2º Si tu curraste un montón, no fuiste el único, porque te recuerdo, que yo llevo aquí desde el principio junto con Manu, con Macas, junto con Werewolf, Mo, Pelanes, etc. Fui con esta gente los que nos quedábamos hasta bien entrada la madrugada a evitar ataques al foro.

3º Aunque no estes de acuerdo con la actual moderación (tus razones tendrás), no implica que a veces tengas que soltar perlas como lo de "lúcete".

4º ¿Comprensión?. ninguna, si no tendrías un poquito de respeto por el trabajo de los demás.
 
Bueno vale, yo ya lo he dejao y ahora tienes que venir ahora :doh

Y si, lo comprendo. COMPRENDO el trabajo desagradecido de un moderador. Y bueno, ya salió la palabra RESPETO. Que pesadez.

Me largo de este hilo coño. La has cagado. Findor y Manu seguramente me lo habrían dicho mejor y yo lo hhabría editado bien y fuera y tan amigos. Pero esas dotes lapidarias... de edita y eses dejes me sacan de quicio. Yo hasta pido perdón si me he pasado porque estaba en caliente, mira lo que digo.

Chao, chao. No tengo más que decir, ahora ya Manu. Pero lo tenía que decir ya que yo ya había acabado previamente y me han vuelto a sacar algo que parecía ya cerrado.
 
Si, se puede utilizar denominaciones tipo Floper, Mandril, Farsa, Patetico, etc.


Yo querría un razonamiento o explicación sobre el tema de Floper. No tiene ninguna connotación negativa como en el caso de Mandril, Farsa, Patético o similares.

Floper es un acrónimo, no un insulto. Así como se utilizan las siglas CR para contraer el nombre de Cristiano Ronaldo, sin que esto tampoco sea considerado un insulto.
 
Yo, salga lo que salga en la encuesta seguiré poniendo barça o FCB y RM. Es lo que he escrito siempre, es corto y no se ofende nadie.

Salu2
 
aquí va a llover una hondonada de ostias.

yo voto por lapo.

Gapo es una degeneración fruto de una dislexia leve funcional provocada por una disfunción pristática lingüinal de la parte anterior del frenillo bucal
 
v-mann dijo:
Si, se puede utilizar denominaciones tipo Floper, Mandril, Farsa, Patetico, etc.


Yo querría un razonamiento o explicación sobre el tema de Floper. No tiene ninguna connotación negativa como en el caso de Mandril, Farsa, Patético o similares.

Floper es un acrónimo, no un insulto. Así como se utilizan las siglas CR para contraer el nombre de Cristiano Ronaldo, sin que esto tampoco sea considerado un insulto.

yo tampoco entiendo pq Floper es peyorativo.

P.D: Lapo de toda la vida...Gapo??eso es de losers
 
Re: Medidas a tomar: Vosotros Decidís

Malvada dijo:
Si un 30% votan la 2 porque se sienten ofendidos con esos términos dejaremos que se les ofenda?

ojo a la frase de la semana. no se puede decir tanto con tan poco. Parece un haiku
 
Respecto al tema principal del post...

Yo creo que son las dos correctas aunque con matices. Habría que definir cuando adquiere su nombre la flema.

Si es en el momento de su creación o extracción recibiría el nombre de gapo simplemente por similitud onomatopéyica, gggggggapo y te sale.

Después al expulsarlo con más o menos gracejo usamos la lengua para mayor control aerodinámico y de ahí viene el uso de la L de lapo.
 
Yo no he votado porque no puedo votar que a uno le lean la cartilla porque tiene ganas de cachondeo y pique con el cambio de nomenclaturas.
Yo por regla general al club le suelo respetar su nominación de orígen, que no a los mandatarios, pero ni al tito floren ni al gallumbero, porque ambos se rién del mundo ¿por que entonces no nos podemos reir de ellos, si son personajes públicos? si hay judisprudencia al respecto y hasta sentencias recientes que afectan hasta el monarca, ¿por qué las cosas tienen que ser distintas aquí?

Eso sí, de lo que estoy totalmente opuesto es mezclar en estos hilos la jodida política, y esto a mí, particularmente me parece más grave, que el asunto que trata este thread.
 
Tiberiuz dijo:
Habría que definir cuando adquiere su nombre la flema.

En el momento en que rebasa la campanilla, la mucosidad ya es denominable como flema, esputo, escupitajo, gargajo, pollo, jipiajo o lapo (vale, gapo también). Aunque propiamente esputo, escupitajo y lapo van ligados al proceso de escupir: si se traga, no sé como sería...


De nada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie