Medidas a tomar: Os escuchamos

Utilización o no de denominaciones "especiales"

  • Si, se puede utilizar denominaciones tipo Floper, Mandril, Farsa, Patetico, Magnolio, etc.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    33
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: Medidas a tomar: Vosotros Decidís

El tema es complicado, por eso lo sacamos a la palestra. Personalmente, ni me gustaría sancionar todo lo que se mueva, ni dejar libertad total, por que resulta obvio que hay tres o cuatro elementos que no saben controlarse.

Se ha planteado también un solución salomónica: separar en hilos diferenciados todos los comentarios referidos a cada equipo. Y si entra un forero del equipo rival con la intención de meter cizaña (y no es una indirecta), mano dura y a otra cosa, mariposa. Es lo que se hace en foros especializados en deporte, y no me parece mala solución. Aquí se trata de compartir información y exponer opiniones, no de picar al rival y provocar rencillas estúpidas y sin sentido.

En cualquier caso, la pelota está en vuestro tejado. Luego, los responsables de ello tomaremos nuestras decisiones basándonos en lo que observemos y vuestro comportamiento. Que en líneas generales, es muy bueno, pero como siempre, las excepciones se hacen notar más que la tónica habitual... :no

Manu1oo1
 
Re: Medidas a tomar: Vosotros Decidís

Manu1001 dijo:
Aquí se trata de compartir información y exponer opiniones, no de picar al rival y provocar rencillas estúpidas y sin sentido.

Pues qué quieres que te diga, yo me lo pasé pipa cuando me/nos picaba maese Seoman con los melones o cuando LoJaume se puso en plan destroyer/meón con el Bernabeu :L
 
Re: Medidas a tomar: Vosotros Decidís

orom.. digo cizi... :mcallo
ay que me lio...
 
Re: Medidas a tomar: Vosotros Decidís

Pues qué quieres que te diga, yo me lo pasé pipa cuando me/nos picaba maese Seoman con los melones o cuando LoJaume se puso en plan destroyer/meón con el Bernabeu

El problema viene cuando esas bromas dejan de tener gracia. Y no entiendo ni nunca entenderé que, para ser "gracioso", haya que ridiculizar a otro o atacar sus convicciones. :no

Y conste que yo me meo de risa con Seoman, y sé perfectamente que Jaume no se mearía en las ruinas del Bernabeu por que es un pedazo de pan. :)

Manu1oo1
 
Re: Medidas a tomar: Vosotros Decidís

Eso en el deporte, por suerte o por desgracia sabes que no es así Manu. Y más teniendo en cuenta que son piques real madrid-barcelona. Que parece que te estamos descubriendo la rueda, hombre..

El real madrid siempre intentará ridiculizar al barcelona, y el barcelona al real madrid, ojo, DENTRO y fuera del campo, metiendole 8 goles mejor que 7 y haciendo sangre post partido, y duran años las veces que les metemos 5 o nos meten 6.

O el sevilla-betis, o el athletic-real sociedad.

Intentar ocultarlo diciendo que 'no se entiende' el por qué de estas rivalidades, es intentar estar reescribiendo ahora la historia.
 
Re: Medidas a tomar: Vosotros Decidís

Una cosa es ridiculizar al rivan diciendo que le vas a meter seis melones por el culo.

Otra cosa es sistemáticamente hablar del mandril o del farsa.
 
Re: Medidas a tomar: Vosotros Decidís

A mi que me digan que me van a meter 6 melones por el orto me puede ofender más que leer mandril...
 
Re: Medidas a tomar: Vosotros Decidís

Yo para nada soy futbolero, así que me veo en posición de decir y viendolo desde fuera que esto me parece una autentica tonteria. Pero tios, ¿os estais viendo porque discutis??

Manu, con todos mis respetos. Si alguien tiene entre sus convicciones, o creencias, o normas de honor algo como el futbol, deberia hacerselo mirar por un profesional. :yes

Nota: No conteis por ahi que en este foro se está discutiendo tal problema capital. Se descojonarian vivos. :P


Un abrazo!
 
Re: Medidas a tomar: Vosotros Decidís

Una cosa es decir "Far$a" o "F.C.Nandrolona", o "F.C.Basurona", y cosas así y otra cosa es decir Barsa (que es como suena en mi idioma, al igual que digo Bayern Munich y no Bayern München). Dicho esto, un forero (creo que fue LoJaume) en su día se ofendía porque pusiera Barsa (que está escrito sin ánimo de ofender ni nada). Le presenté mis disculpas y le dije que no se preocupe, que nunca más lo volvería a decir (escribir). Desde entonces siempre escribo Barcelona (únicamente así).
 
Re: Medidas a tomar: Vosotros Decidís

T-1000 dijo:
Yo me quejé el otro día porque tras llamarme la atención Devachan por decir "Laporte" (equivocadamente) luego ví como los culés tenían manga ancha para decir "Floper".

A mí no me molestan esos términos pero no se pueden discriminar situaciones ni los foreros.



Floper es la contracción de Florentino Perez. No se donde ves el supuesto insulto en ese término.
 
Re: Medidas a tomar: Vosotros Decidís

Venga hombre, y Barsa es tal y como suena en Castellano (no se donde veis el insulto) y os molesta que no veas.
 
Re: Medidas a tomar: Vosotros Decidís

MartyMcFly dijo:
Venga hombre, y Barsa es tal y como suena en Castellano (no se donde veis el insulto) y os molesta que no veas.

no me metas en ese saco. Barsa es perfectamente válido en castellano.

que connotación negativa tiene Floper?
 
Re: Medidas a tomar: Vosotros Decidís

Pues a mi, como usuario de estos hilos, me parece una GILIPOYEZ este debate. Me he picado con casi todos los madridistas del foro, y creo que me llevo bien con todos, vamos, que en una quedada, me echaba unos cubatas con todos y cada uno de ellos... Si dicen floper, Lapuerta, o cualquier cosa, dentro de un pique sano, hasta me rio y me "mola" que los hagamos todos, por que deja clara la posicion de cada uno. Hasta leer esto, creia que eran hilos "muy sanotes", con gracietas "cojoneras" en uno y otro sentido, y que todos nos reiamos, pero a la vez nos leemos y respetamos, aunque no siempre nos comprendamos.

Esos hilos, sin MILONGA, V-MANN, ZIGGYS, CIZAÑAS, LOJAUME... no serian lo mismo... y sin sus piques sanos, tampoco.
 
Re: Medidas a tomar: Vosotros Decidís

Leyendo a los distintos compañeros, abogo porque no se tomen medidas.

Gracias.
 
Re: Medidas a tomar: Vosotros Decidís

Hombre Devachan, lo dejo a tu criterio. Tampoco veo bien que te digamos en base a que debes multar.
 
Re: Medidas a tomar: Vosotros Decidís

v-mann dijo:
MartyMcFly dijo:
Venga hombre, y Barsa es tal y como suena en Castellano (no se donde veis el insulto) y os molesta que no veas.

no me metas en ese saco. Barsa es perfectamente válido en castellano.

que connotación negativa tiene Floper?


La misma que el presidente del F.C Barcelona : Lapo.
 
Re: Medidas a tomar: Vosotros Decidís

v-mann dijo:
Floper es la contracción de Florentino Perez. No se donde ves el supuesto insulto en ese término.

acaso dije o he dicho que sea un insulto?? de la misma que Laporte no lo es y me llamarón la atención...
 
Re: Medidas a tomar: Vosotros Decidís

Devachan, yo creo que va bien como va, si en monentos oportunos hay excesos de burradas se tranquiliza un poco el asunto y se empieza de nuevo. Pero no prohibamos nada de antemano que nos atamos mucho y no damos lugar a juego dialectico y piques sanos, en ocasiones....

Ademas ya sabemos que los del barsa ,su humor es fino e inteligente, hecho desde el ingenio, como los fichajes del actual Jan, los del madril somos mas toscos , mas mesetarios, mas burros en ocasiones y necesitamos ser un poco mas brutitos.

Vamos, como hasta ahora.

PD: por cierto, desde cuando comenzo la moda de llamar Yan (Jan o Jean, o como sea) a Joan Laporta???? Yo lo vengo oyendo desde aproximadamente que ganaron la champions, pero no se si se usaba en Catalonia desde antes o se lo ha puesto el hombre este a nivel de titulo! :diablillo
 
Re: Medidas a tomar: Vosotros Decidís

Si por mi, dejaba via libre, me quitaba el marrón de encima, trabajaba menos, y yo empezaba a saco a darle caña al Madrid.
Pero bueno, que vosotros decidís. Eso sí no paso ni una.
Y una cosa seakermdc, no es que me digais que es lo que tengo que hacer, simplemente se llega un acuerdo entre todos de que se puede decir y como. Así bajo esas normas DECIDIDAS ENTRE TODOS, me pongo a aplicarlas, que para estoy aquí.
 
Re: Medidas a tomar: Vosotros Decidís

Pues pon una encuesta o algo y lo que salga, pero de todos modos que tú también tendrás que tener un poco tú idea de lo que debe ser la moderación en el subforo que te corresponde. Podemos decir si nos parece bien o mal lo que nos llamen los del otro equipo y actuar en base a eso, pero no tomarlo como el criterio unico y valido.

Saludines.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie