Medidas a tomar: Os escuchamos

Utilización o no de denominaciones "especiales"

  • Si, se puede utilizar denominaciones tipo Floper, Mandril, Farsa, Patetico, Magnolio, etc.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    33
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: Medidas a tomar: Vosotros Decidís

yo estoy con la mayoria...

si alguien se pica por oir mandril, farsa, barsa, floper, lapuerta,etc... es que tiene la piel muy fina...

Una cosa es decir Los del farsa soys unos hijos de la gran .....

donde los puntos suspensivos es lo penable

y otra decir que los del Real Mandril son unos simios con eunucos, donde sinduda en simios es donde radica el insulto...

Yo voto por un pique sano y sabiendo que porque pongamos ciertas puas no tiene que ir a más... Y lo que se ha de penar es el insulto facil...
 
Re: Medidas a tomar: Vosotros Decidís

Devachan dijo:
y yo empezaba a saco a darle caña al Madrid.

Y por que al madrid?

es más facil y divertido hacerlo con el barsa, tienen tanto de lo que avergonzarse...

Además, tú no eras del atleti? qué haces metiendote con los mayores si todavia no teneis edad para tomar copas, alma de cántaro?
 
Re: Medidas a tomar: Vosotros Decidís

seakermdc dijo:
Pues pon una encuesta o algo y lo que salga, pero de todos modos que tú también tendrás que tener un poco tú idea de lo que debe ser la moderación en el subforo que te corresponde. Podemos decir si nos parece bien o mal lo que nos llamen los del otro equipo y actuar en base a eso, pero no tomarlo como el criterio unico y valido.

Saludines.

Hombre, calro que la tengo (o eso creo y pienso que soy bastante permisivo), pero vamos, que quien mejor puede evaluar mi trabajo sois vosotros.
Pero sois vosotros los que poneis el grito en el cielo y os ofendeis, no yo.
 
Re: Medidas a tomar: Vosotros Decidís

Oromar dijo:
Devachan dijo:
y yo empezaba a saco a darle caña al Madrid.

Y por que al madrid?

es más facil y divertido hacerlo con el barsa, tienen tanto de lo que avergonzarse...

Además, tú no eras del atleti? qué haces metiendote con los mayores si todavia no teneis edad para tomar copas, alma de cántaro?
chato, mira la wikipedia la historia del Atleti, y luego hablamos. :doh
 
Re: Medidas a tomar: Vosotros Decidís

La misma que el presidente del F.C Barcelona : Lapo.


No me vale... Lapo es un escupitajo. Floper no tiene significado peyorativo.


PD: por cierto, desde cuando comenzo la moda de llamar Yan (Jan o Jean, o como sea) a Joan Laporta???? Yo lo vengo oyendo desde aproximadamente que ganaron la champions, pero no se si se usaba en Catalonia desde antes o se lo ha puesto el hombre este a nivel de titulo!


Jan es como le llamaban sus amigos. Es como un "Joan" más familiar, sin la O. Cuando fue elegido presidente empezaron a llamarlo así en los medios.
 
Re: Medidas a tomar: Vosotros Decidís

GAPO es un escupitajo, no Lapo.

Esta es la consecuencia de las políticas de extrema izquierda del gobierno tricatalán en materia lingüística. Luego pasa lo que pasa.
 
Re: Medidas a tomar: Vosotros Decidís

Por mi está bien como está. En un foro de futbol(que puede ser una de las formas más intrascendentes de pegarse de ostias)se puede tener más manga ancha de lo habitual.
Solo en contadas ocasiones y contados foreros se pasan de la raya del pique-broma y aprovechan para sacar su sentido político o más bien su xenofobia a pasear.

Personalmente:
- no me falta al respeto: el barça esta dirigido por unos capullos, el barça juega de puta pena, Messi es un bluf, Laporta es un impresentable, Laporta el calzoncillero, Villarato, La última copa de Europa la robasteis en Londres. Os han timado con Ibra. Os vamos a meter 6 melones, decir Barcelona en vez de barça.
- me falta al respeto: Los del barça son segundones, envidiosos, polacos, hablan catalán, utilizan letras estrañas(ç) y afirmaciones gratuitas basadas en odio/intolerancia/falta de comprensión al hecho de que el barça esté en Cataluña con lo que eso puede significar, que para eso ya hay un subforo de política.
 
Re: Medidas a tomar: Vosotros Decidís

yo esa tecla la arranque en su dia.....animalico que es uno... :P
 
Re: Medidas a tomar: Vosotros Decidís

feanor, el hecho de que al bercelona se le conozca como 'eterno segundón' no es gratuito...

Es simplemente provocado por el incontestable hecho de que SIEMPRE está a la sombra del Madrid, principalmente por títulos.

Hasta que eso cambie (lol) no puede ser motivo de falta de respeto que se comente eso, ya que es resultado de una obviedad.
 
Re: Medidas a tomar: Vosotros Decidís

Hinomura Krycek dijo:
MartyMcFly dijo:
Es que esto (ç) es una letra estraña...

No está en mi idioma... :P


[politize on]
Pero esta en tu teclado, y es un idioma oficial del estado mas.
[/politize off]

:gano

Está en mi teclado porque: o prescindo de la Ñ (teclado americano) o prescindo de la cosa esta (resto de teclados). No tuve elección (si quería utilizar la Ñ).

:gano
 
Re: Medidas a tomar: Vosotros Decidís

Oromar dijo:
feanor, el hecho de que al bercelona se le conozca como 'eterno segundón' no es gratuito...

Es simplemente provocado por el incontestable hecho de que SIEMPRE está a la sombra del Madrid, principalmente por títulos.

Hasta que eso cambie (lol) no puede ser motivo de falta de respeto que se comente eso, ya que es resultado de una obviedad.
Esto en mi pueblo tiene un nombre que coincide con los enemigos de David el Gnomo, porque va dirigido única y exclusivamente a provocar a un colectivo de personas... y fíjate que no hay ningún insulto... :cafe
 
Re: Medidas a tomar: Vosotros Decidís

La prueba evidente de que algo hay que hacer es que hasta en los hilos que no son de fútbol, discutís por ello. Y otra obviedad es que la piel será muy fina, pero cada uno la tiene donde le parece. Y lo que para unos es ofensivo, para otros es una chanza inofensiva. Y a viceversa.

Otra obviedad: para nosotros, como dice Deva, sería mucho más fácil apartar la mirada y que os despellejárais como hacíais antaño. Pero da una imagen lamentable, y provoca la sensación de que en ese subforo hay barra libre, que luego se extiende al resto de temas. Por que algunos tienen la mala costumbre de trasladar fuera sus piques deportivos.

Mi postura y opinión PERSONAL es que yo dejaría un periodo de tiempo en el que podáis decir lo que queráis. Pensando siempre en los que os leen antes de escribir una gracieta estúpida. Si superáis la prueba, se prorrogaría por tiempo indefinido. Pero si volvemos a lo de antes, y se repiten las quejas y las ofensas, sacar el látigo y aplicar las normas estrictamente.

Eso es lo que pienso YO, pero esta decisión la tomaremos entre todos los moderadores después de escucharos, claro... A ver que dice Deva, y decidimos.

Manu1oo1
 
Re: Medidas a tomar: Vosotros Decidís

Provocar es que el Madrid tenga más títulos que el Barcelona?

:laleche

Esto me recuerda al Gaspart de 'Figo provocaba a los cules lanzando los corners' :lol :lol

Findor, tienes la piel muy fina, y eso no es culpa mia.
 
Re: Medidas a tomar: Vosotros Decidís

Tus intenciones al escribir los posts son transparentes como un libro abierto. No nos tomes por imbéciles.

Manu1oo1
 
Re: Medidas a tomar: Vosotros Decidís

Oromar dijo:
GAPO es un escupitajo, no Lapo.

Esta es la consecuencia de las políticas de extrema izquierda del gobierno tricatalán en materia lingüística. Luego pasa lo que pasa.


...Pues menudo ejemplo que dan las políticas de extrema derecha ultraespañolista en materia lingüística. Luego pasa lo que pasa, que van dando lecciones desde la ignorancia.

lapo
m. col. Escupitajo.

link
 
Re: Medidas a tomar: Vosotros Decidís

Oromar dijo:
Findor, tienes la piel muy fina, y eso no es culpa mia.
Yo? Si a mi no me gusta el fútbol, lo que digas de un equipo me la rechufla... Será por eso que veo las intenciones de un comentario más allá de cabrearme por lo que dice...
 
Re: Medidas a tomar: Vosotros Decidís

v-mann dijo:
Oromar dijo:
GAPO es un escupitajo, no Lapo.

Esta es la consecuencia de las políticas de extrema izquierda del gobierno tricatalán en materia lingüística. Luego pasa lo que pasa.


...Pues menudo ejemplo que dan las políticas de extrema derecha ultraespañolista en materia lingüística. Luego pasa lo que pasa, que van dando lecciones desde la ignorancia.

lapo
m. col. Escupitajo.

link

Pues fíjate que en la RAE no aparece...

lapo.

(De or. inc.).


1. m. bofetada.

2. m. trago (? porción de líquido que se bebe de una vez).

3. m. coloq. Cintarazo, latigazo, bastonazo o varazo.

click!


Manu1001 dijo:
Tus intenciones al escribir los posts son transparentes como un libro abierto. No nos tomes por imbéciles.

Manu1oo1

Yo no tomo a NADIE por imbecil. Ese comentario sobra.

report? :juas
 
Re: Medidas a tomar: Vosotros Decidís

Pues fíjate que en la RAE no aparece...

esto...fijate mejor. Si que aparece en la RAE, en la vigésima tercera edición:

lapo.
(De or. inc.).
1. m. bofetada.
2. m. trago (? porción de líquido que se bebe de una vez).
3. m. coloq. Cintarazo, latigazo, bastonazo o varazo.
4. m. coloq. escupitajo.
 
Re: Medidas a tomar: Vosotros Decidís

De ser así, la vigésimo tercera edición saldrá en 2013, como muestra un botón:

En 2013, cuando vea la luz la vigésimo tercera edición del Diccionario de la Real Academia Española (RAE), "tonto" ya no será sinónimo de "gallego".

click!

Mientras tanto, la que está publicada y al alcance de TODOS es la vigésimo segunda edición en su WEB www.rae.es .

Si quieres también le sumamos copas de europa al barsa hasta el 2013 ? :lol
 
Re: Medidas a tomar: Vosotros Decidís

MartyMcFly dijo:
file.php
:cuniao


Quien es la tia de tu avatar? :juas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie