MEGAMIND lo nuevo de Dreamworks animacion

Respuesta: MEGAMIND lo nuevo de Dreamworks animacion

Ética de 1º de infantil, en cualquier caso :juas
 
Respuesta: MEGAMIND lo nuevo de Dreamworks animacion

Tú lo entiendes así. Un niño de 5 años...no. Pasan demasiados estados "bueno-malo". De todas formas, es similar a "Gru" en cuanto al concepto "base".

Yo no se a que esperan para hacer una de animación seria de verdad, nada de infantilidades. Más seria que Beowulf.
 
Respuesta: MEGAMIND lo nuevo de Dreamworks animacion

Mis niños de 5 años así lo entendieron. Al menos lo básico
 
Respuesta: MEGAMIND lo nuevo de Dreamworks animacion

Bueno, el tonto no pasa a malo directamente...es lo que digo, que cambia los roles hasta que se "asientan".

Cada niño tiene una mentalidad diferente, y una educación diferente, con lo que no se puede generalizar. Si a un niño le "inclulcas" una serie de valores, luego puede que entren en conflicto. Tú probablemente lo sepas, pero él no lo llega a entender.

Enhorabuena de que tus niños lo pillasen.
 
Respuesta: MEGAMIND lo nuevo de Dreamworks animacion

Hombre, ni por asomo estoy diciendo que hubieran pillado todos los matices de los vaivenes de los personajes. Lo básico. Pero eso pasa en el 99% de las pelis que ven a su edad. Al final se acuerdan más de una determinada expresión, de una mueca que de esas cosas. Pero luego las comentamos y tal, y a veces deshacemos malentendidos. Tampoco es para tanto

Enhorabuena de que tus niños lo pillasen.
Gracias :juas
 
Respuesta: MEGAMIND lo nuevo de Dreamworks animacion

A mí me pareció que la película estaba más orientada a preadolescentes e incluso a adultos que a niños pequeños. El film, en general, es bastante simpático, y la subtrama romántica me parece bastante conseguida, aunque claro, en un producto de estas características no se suele profundizar en este aspecto. También es cierto que el ritmo es irregular en ocasiones, pero a mí la película me dejó con buen sabor de boca, teniendo en cuenta que iba sin saber nada del argumento y sin expectativa alguna. Por otro lado, se agradece que el uso del 3D fuera casi constante, aunque a mí me sigue pareciendo mera pirotecnia sin cualidad expresiva alguna.

Un saludete.
 
Respuesta: MEGAMIND lo nuevo de Dreamworks animacion

Quién la haya visto en 3D, ¿merece la pena verla en 3D?
 
Respuesta: MEGAMIND lo nuevo de Dreamworks animacion

Yo sí que recomendaría su visionado en 3D, sin duda. Como ya he dicho, el estereoscópico está presente durante casi toda la peli, y hay un buen número momentos que dan bastante juego visual. Pero vamos, que sigue sin ser ni de coña el 'Ciudadano Kane' de la tercera dimensión.

Un saludete.
 
Respuesta: MEGAMIND lo nuevo de Dreamworks animacion

Volvemos a emular los tiempos aquellos en los que Dreamworks plantaba en la gran pantalla su propia versión de una misma historia. En este caso la empresa se les ocurre una de superhéroes como ya hizo Pixar con Los Increíbles (claro que las comparaciones no hacen ni falta, sencillamente porque una de las dos saldría muuuuy mal parada).

Tenemos a un malo que es el protagonista de la historia (anda, más o menos como Gru) en una trama bastante liosilla (no para mi, pero sí para los críos, estoy casi convencido... demasiadas conversiones fisionómicas para meter subtrama queda demasiado forzado) que llega un punto que no sabe por donde tirar y acaba por los estereotipos de siempre, con la misma cantinela de siempre, donde Dreamworks nunca ha sido la dicha en la materia y volvemos a una película con el piloto automático por mucho que se empeñen en ir de novedosos y divertidos (que para mi gusto, esta vez, no lo son).

Chascarrillos cansinos, personajes muy planos (para mi gusto lo son y mucho), referencias a un sinfín de superheroes (Superman a la cabeza) y situaciones mil veces vistas (por mucho que la novedad sea que el malo lo sea pero luego no pero luego sí no me provoca sorpresa, la verdad) que ya no dan ni para levantar media ceja y encima se calzan el Bad de Michael Jackson junto con el mítico tema de AC/DC para demostrar que Megamind es el malísimo que tanto intentan hacerme creer. Pero siento decirlo... me ha parecido un producto de ver y olvidar, de esos que por más que uno se esfuerce no logra conectar con ninguno de los personajes, ni con sus intenciones ni con sus propuestas.

Sorry, Dreamworks, pero al igual que hay productoras que tienen la decendia de destinar según qué productos a alquiler, este es uno de esos títulos que deberían haberlo sido. Y mira que soy permisivo con las películas de animación pero esto es casi de juzgado de guardia.
 
Respuesta: MEGAMIND lo nuevo de Dreamworks animacion

Megamind ( Megamind, Tom McGrath, 2010 ).................... 9

Maravillosa. Superentretenida. Está a la altura de la anterior cinta animada de Dreamworks, la de "Cómo entrenar a tu dragón" y el 3D si se nota bastante, me ha hecho olvidar las penosas 3D de Narnia 3. El guión no es muy original, bebe de los cómics ( viendo los trailers, las fotos, los posters y demás ya nos dan ideas ), al menos viendo ese inicio a lo Superman de Richard Donner. Aunque la he visto en versión doblada, y el doblaje ha sido perfecto, no he podido sino fijarme en que las voces en VO son las de, entre otros, Will Ferrell ( Megamind ), Brad Pitt ( Metroman ), Tina Fey ( como la periodista Roxanne Ritchie ) y Bernard ( Ben Stiller ). Grandes actores todos ellos. Nueva colaboración ( esta vez de voz ) de Ben Stiller ( también hace de productor ) y Will Ferrell. Ya se vieron las caras en la notable Zoolander. Los gestos faciales que hacía Metroman a veces me han recordado a las de Derek Zoolander en aquella película. La animación, bueno, estos de Dreamworks se lo curran mucho, y está muy bien, me gusta. La deberian nominar a un Oscar como mejor film animado para el año que viene. Muy buenas canciones las que conforman la banda sonora ( a parte del score de Hans Zimmer ), en las que se pueden escuchar a los AC/DC con Highway to Hell y Back in Black ( bien escogidas ) y a Michael Jackson y su Bad. Movidita lo es un buen rato.

:palmas:palmas:palmas:palmas:atope
 
Respuesta: MEGAMIND lo nuevo de Dreamworks animacion

Estas palabras tuyas, Dawson, las hubiese hecho mías pero me ha sido imposible. Y no entiendo porqué (es más, como película, la encuentro a la altura de El espantatiburones). Ay loquedicho.

Le daré el revisionado de rigor, no hay duda en ello. Pero por ahora no tengo un buen sabor de boca.
 
Respuesta: MEGAMIND lo nuevo de Dreamworks animacion

Fuuuuuck YEAH!!!

brian_johnson.jpg
 
Respuesta: MEGAMIND lo nuevo de Dreamworks animacion

El Espantatiburones no le llega ni a la suela de los mocasines.
 
Respuesta: MEGAMIND lo nuevo de Dreamworks animacion

Al menos, hay algo mejor en esta Megamind, el doblaje no se ha estropeado.
 
Respuesta: MEGAMIND lo nuevo de Dreamworks animacion

Exacto (en esto también te doy la razón). Se recurre (como siempre se ha debido de hacer, menos mal que últimamente están más comedidos) a las voces de siempre y eso, por mi parte, se agradece.

Recurrir al "un poquito de por favor" para matar un personaje es algo de juzgado de guardia. Tan triste como recurrir a Dani Martin.

Pero es cierto que el doblaje no me salva la peli. :cortina
 
El primer tráiler de la secuela de la película MEGAMIND (nueva película y serie de televisión)
 
Arriba Pie