Megan Fox en Jennifer´s Body

Tal y como están últimamente las cosas, la R vendrá por el tema de la sangre y tal. Si Megan además enseñase algo, serían capaces de ponerle un NC-17 :sudor.

Un saludete.
 
No enseña nada al parecer :no , es por tema de algunas escenas con algo de sexo, lenguaje violento, sangre, etc...
 
Red Ban Trailer

Uff, qué malilla se la ve a la Megan Fox en esta peli. Al menos por el trailer, y enseña un buen escote :juas

A mí por el simple hecho de salir la Fox, el Seth Cohen de The O.C., Adam Brody, Amanda Seyfried, ya tengo ganas de verla :juas El trailer no está mal, pero seguro que la peli no será tan fuerte como el trailer. Ya pasó con el trailer Red Ban de Aliens Vs Predator 2 y al final no fue para tanto.
 
Preveo un exito de taquilla a pesar del "R", y ademas sin duda, papelon de Megan. Y por supuesto disfrutar de su "peaso" cuerpo.
 
Preveo una película acorde con el talento de la aktriz.
 
Visto el trailer... la verdad es que pinta a petardada vista mil veces, pero esperaremos a ver el resultado, que igual hasta sorprende (aunque me temo que no...)
 
Qué bonita eres, Megan:

281xag2.jpg

:L
 
Stevie dijo:
No enseña nada al parecer :no , es por tema de algunas escenas con algo de sexo, lenguaje violento, sangre, etc...

Yo he leido que tiene una escena lésbica en topless con Amanda Seyfried.
 
En el trailer se ve unos segundos de esta secuencia que mencionas. Aunque, creo que todavia sin topless.
 
Christian Troy dijo:
Stevie dijo:
No enseña nada al parecer :no , es por tema de algunas escenas con algo de sexo, lenguaje violento, sangre, etc...

Yo he leido que tiene una escena lésbica en topless con Amanda Seyfried.

Como bien dice Dawson, esa escena se entreve en el trailer :L , pero creo que de topless nanai de la china. O tal vez si...
 
Ya veremos. Sobre el estreno español todavia no se sabe nada, al menos yo no he visto nada.
 
Cuando se quema la lengua con el mechero, y se le regenera :inaudito :juas
O cuando hace como la del anuncio de Jack´s :lol
Menudo tipazo tiene, por la gloria de mi madre :babas

Esta foto



me ha recordado a esta otra foto:

[thumbnail]http://vemeko.zonalibre.org/archives/imagenes/penelope_cruz_volver.jpg[/thumbnail]

No sé por qué :lol
 
Toshiro Kurosawa dijo:
http://www.esquire.com/the-side/video/megan-fox-video?bcpid=21913413001&bctid=21845810001

Megan en Squire... :babas

La verdad es que no merece ni media gayola :fiu ... el traje de baño me parece horrible, y los muslos se la ven feísimos de los delgada que está. Además, para mí que lleva silicona en las tetas, realzadas con un derivado del wonderbra ese. Lo mejor que tiene es el vientre y el abdómen. Pero en cuanto a belleza general, cada día por la calle me cruzo con mujeres muchísimo más atractivas.

Un saludete.
 
He visto el trailer en HD, se ve muy bien a 480p, pero me quedo con el anterior, el RED BAND, mucho más impactante. Este también está bien, pero han quitado momentos que molan del anterior.
 
Arriba Pie