Stevie
Freaky Boy
Estos yankis con la censura...
Preveo el mejor papel de Megan en su corta, pero intensa carrera.
Preveo el mejor papel de Megan en su corta, pero intensa carrera.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
.
, es por tema de algunas escenas con algo de sexo, lenguaje violento, sangre, etc...dawson dijo:Tarde o temprano ya lo hará.

El trailer no está mal, pero seguro que la peli no será tan fuerte como el trailer. Ya pasó con el trailer Red Ban de Aliens Vs Predator 2 y al final no fue para tanto.
. Que bien puestas las tiene 

Stevie dijo:No enseña nada al parecer, es por tema de algunas escenas con algo de sexo, lenguaje violento, sangre, etc...
Christian Troy dijo:Stevie dijo:No enseña nada al parecer, es por tema de algunas escenas con algo de sexo, lenguaje violento, sangre, etc...
Yo he leido que tiene una escena lésbica en topless con Amanda Seyfried.
, pero creo que de topless nanai de la china. O tal vez si...

Toshiro Kurosawa dijo:http://www.esquire.com/the-side/video/megan-fox-video?bcpid=21913413001&bctid=21845810001
Megan en Squire...![]()
... el traje de baño me parece horrible, y los muslos se la ven feísimos de los delgada que está. Además, para mí que lleva silicona en las tetas, realzadas con un derivado del wonderbra ese. Lo mejor que tiene es el vientre y el abdómen. Pero en cuanto a belleza general, cada día por la calle me cruzo con mujeres muchísimo más atractivas.