Megan Fox en Jennifer´s Body

Respuesta: Megan Fox en Jennifer´s Body

Basura, con la Fox luciendo piernazas y soltando erotismo de boquilla, nada más. El final con la rubia volando es penoso, más que nada porque lo podría haber hecho antes. Otro ejemplo más de la mayoritaria tendencia del actual cine de terror USA: Tan RANCIO y tan COBARDE,...Que pena!
 
Respuesta: Megan Fox en Jennifer´s Body

La vi anoche y me pareció bastante entretenida. La Fox no me va mucho, pero en esta peli me reí con su papel; y sí, es muy guapa, pero se nota que el acné hizo algún que otro estrago en su cara (no es perfecta, lo siento chicos). Con Amanda Seyfried me reí también, vaya par de tías merilotas. Y lo del grupo indie no tiene nombre, vaya panda garrulos, juas!. Y sí, sale una escena lésbica, pero no es nada del otro mundo.

Edito: acabo de leer que se ha insinuado que "Heathers" es gilipollas. No. No lo voy a consentir. Ni de coña. BANEO YA!!!!! :garrulo
 
Última edición:
Respuesta: Megan Fox en Jennifer´s Body

Que casualidad, yo también la ví ayer....lo esperado un ñordete consciente de serlo con frases como: "ay! mi teta", "comeme la almeja", y la mejor......"Tienes un tampón??"

Megan esta buena se diga lo que se diga, lo siento Lucy :p
 
Revisionada después de más de una década de no haberla visto. Muy bien, eh. Ni recordaba que Chris Pratt salía en la peli. La canción se me ha vuelto a pegar como la última vez que la vi. Qué guapa estaba Megan Fox y miradla ahora. Un personaje jugoso y que ya dije en su momento que le iba como anillo al dedo.

iWU6gBh.gif
 
Arriba Pie