Megan Fox: Esa Bomba Sexual

Ahora estoy con la escenaza del capó del coche, ni la ursula andres saliendo del baño en doctor no o la carrera por la playa de bo derek en 10 y la fox va vestida. Aunque sinceramente miguelito también tendrá algo que ver en el asunto, planazos uno detrás de otro.

¿La famosa prueba de lavar el coche está editada?
 
Estoy trasteando un poco con los extras y no la encuentro. Trae documentales encima largos de los que dan pereza ojearlos. El filme es espectacular como suena y cinematográficamente para nada es mala yo diría hasta lo contrario.
 
Malvada dijo:
elegancia es la palabra, sin duda.

Pereirano, es increible que tu que adoras a la Theron puedas nisiquiera fijarte en esta :cuniao

No tiene nada que ver.A Charlize la quiero como musa,esposa y madre de mis hijos y a Megan para satisfacer mis mas bajos instintos.

Lo que no me creo es que siendo hombre heterosexual y estando sano no te atraiga sexualmente Megan Fox.Eso no se lo cree nadie.
 
¿Qué coño le ha pasado con Miguelito Bay que han salido en A3 diciendo que no entiende el guión de Transformers y que ver la pelicula en pantalla grande puede producir un aneurisma cerebral?
 
Hombre, yo jamás he dicho que nunca me zumbaría a Megan, simplemente ocurre que veo a diario por la calle a decenas de mujeres tan atractivas como ella o más, incluso en Getafe. La suya es una supuesta belleza tan canonizada por los medios, que acaba resultando profundamente anodina y cansina. Vamos, de pajearse y no echar gota :cuniao.

Un saludete.
 
Acabo de leer que ha rechazado el papel de nueva chica Bond, por lo visto no quiere encasillarse, ha pedido más protagonismo y ser villana, si no nada. La chica tiene carácter oiga. Aún es pronto para decir si tiene talento o no, pero lo que sí está ocurriendo ya es que es la actriz con más proyetos encima de su mesa ahora mismo. Se ha ventilado a las Scarlets, Albas, Jolies, etc...
 
encasillarse en que?

de esas 3 que citas la veo compitiendo con la Alba, porque las otras estan en otra liga ya (la Scarlett por carrera, la Jollie por edad).
 
Pereirano dijo:
Lo que no me creo es que siendo hombre heterosexual y estando sano no te atraiga sexualmente Megan Fox.Eso no se lo cree nadie.
Y porqué no? A mi los instintos sexuales me los despierta el morbo, no la "belleza", la Fox de ahora no me dice nada en absoluto, igual que la Johansson, que me baja la líbido cosa mala... Es por eso que en los concursos de actrices nunca ganaban las mias...
 
Megan no deberia haber rechazado un papel en la próxima de Bond. Mal hecho, de ser cierto. Estas oportunidades no se tienen siempre.
 
Todo lo que toca la saga bond lo hunde o no tiene buena carrera (Berry, Scorupco, bean, mi amada tanya roberts, maud adams, ¿qué es de eva green?) en este caso decidió bien. También ví lo del telediario en dapena 3, aunque sea cierto está muy mal tirar piedras a quien te dio de comer. En cuanto su carrera sinceramente está demasiado buena para tenerla, siempre la querrán para enseñar cacho. Hasta que llegará un día donde se meta a producciones eróticas (de las que hacía walken o sean young en los noventa que nadie piense mal). La jolie, scarlett y la alba no empezaron de pibones maduraron al ritmo de su carrera, ahí está la clave porque MF nunca será alcanzará el estatus de las tres.
 
El problema de este tipo de personajes es que tienen una fecha de caducidad tempranísima. Ahora mismo sus películas pueden funcionar por la testosterona que paga las entradas. Dale una o dos más cuya única virtud sea ella misma jugando a la seducción barata con el espectador y la gente se cansará de ella o aparecerá una nueva jamona que la sustituya. Como actriz no se si es buena o mala, aún no la he visto en nada ni creo que lo vaya a hacer en un futuro próximo.
 
Cuando dark angel era una niña y la jolie en hackers estaba más cerca de la freak que de chica bond.
 
En DARK ANGEL ya la vendían como pibón (jovencillo, pero pibón) y la Jolie en sus inicios era "ofrecer teta y muslo y pones cara-vicio... luego ya que una se haya convertido en una actriz bastante decente (la segunda), porque Alba aún tiene mucho por delante para demostrar si tiene o no talento...
 
Juro que cuando veía dark angel no tenía sentimientos impuros hacía su persona. Y la jolie nunca me atrajo mucho, siempre la consideré morbosa pero poco atractiva.
 
Es que ese es el problema. La señorita Fox, probablemente, habrá caído en el olvido para cuando cumpla los treinta o treinta y pocos. Es lo que ocurre cuando una chica hace carrera en el cine basándose exclusivamente en el físico y en el culto que le rinden los pajilleros eternamente vírgenes del mundo. Tarde o temprano, la carne llama a la carne fresca, y llegará un momento en que la Fox será, como decía Chuache en "Desafío total", material caducado. Y en el mundo de Hollywood, ese momento se adelanta unos 20 años con respecto a la naturaleza.

Un saludete.
 
Mi jessica ya está atascada. lo último que vi de ella horroroso (despierto, the eye) encima creo que empieza a tontear con las comedietas de amor. Please haber si hacen de una vez la nueva de los fantásticos, la franquicia me parece muy digna
 
Además, la Alba ya ha parido. Según el criterio de algunos, eso la incluye en la categoría de "mature" o "MILF" :mmmh.

Un saludete.
 
Y ha parido por partida doble. Que la Fox caiga en olvido a partir de los 30, esto habrá que verlo. Por ahora vive un buen momento :juas
 
Pereirano dijo:
No tiene nada que ver.A Charlize la quiero como musa,esposa y madre de mis hijos y a Megan para satisfacer mis mas bajos instintos.

pues yo no te la voy a dar. A Charlize me la quedo yo :cuniao

por cierto, que las fotos que has posteado antes de la Megan, en esas esta 20.000 veces mejor que ahora convertida en subproducto de polimeros de silicio. Dicen que con los años algo se pierde, a ver si es verdad y se quita los morros de la Tarraga.

Pereirano dijo:
22fd2417185914.gif
c10d0b17185920.gif
1f09bf17185923.gif
5238cd17185928.gif
aa74fb17185942.gif
edeac617185947.gif
 
hasta que no me entere de que le ha pasado con M.Bay no pienso dedicarle ningun orgasmo.
 
Arriba Pie