MEJOR director vivo y esperanzador nosolohd: STEVEN SPIELBERG

Respuesta: MEJOR director vivo y esperanzador nosolohd: STEVEN SPIELBERG

tumblr_kzx9t7i1KK1qzhu0do1_400.jpg
 
Respuesta: MEJOR director vivo y esperanzador nosolohd: STEVEN SPIELBERG

Bueno, pues después del fesitval de faceplams voy a explicarlo porque tengo la sensación de que no ha quedado muy claro.


Magnolia abrió este hilo en su erección continua después de verse 30 veces seguidas Inglorious Bastards (y convaleciente todavía de la depresión profunda que le produjo Indy IV). Creo que incluso alguien dijo que le hubiera gustado ver cómo votaban muchos en este hilo en vez de en ese momento, tras Munich y Death Proof.

Imagino que más o menos todos por aquí sabemos que Magnolia y yo nos conocemos bastante, así que mi motivo de reflote de este hilo no era otro que tocarle un poco los cojoncillos para ver si entraba al trapo a decir algo (porque también todos sablemos que de Miura tiene un rato). Lo único que está demasiado ocupado con las 10000 cosas que tiene entre manos y las 10000 que se le pasan por la cabeza (a la hora). Así que se quedó en eso.

Nada... ya podemos seguir...



il_fullxfull.246838610.jpg

 
Última edición:
Respuesta: MEJOR director vivo y esperanzador nosolohd: STEVEN SPIELBERG

Me siento SUCIO.
 
Respuesta: MEJOR director vivo y esperanzador nosolohd: STEVEN SPIELBERG

:fiu
 
1941 de un tal Spielbergo.

1941-734250711-mmed.jpg


Me he tragado la versión larga del director. 2 horas y media de diversión !

La verdad es que no. No es muy divertida, aunque le veo cosillas aquí y allá. Supongo que le sirvió de entrenamiento para las de Indy y tal... Salen cosas idénticas... Lo del avión y la manguera de combustible, lo de la moto con sidecar, el tanque, etc. El baile y la pelea para el inicio de Indy 2... Vamos que pese a ser un fracaso, el tío la reciclo a saco para las de Indy y demás.

Se nota que se gastaron los dineros, por la de explosiones, destrucción y planacos de aviones, con y sin maquetas.

Esta rodada con su habitual estilo judío. La foto brumosa me ha parecido de Kaminski sin serlo. Y la marcha militar de Johnny es algo insulsa.

Me quedo con 2 cosas. Nancy Allen y sus calenturas aéreas, y los Ninjas abetos... Descacharrantes... 🤣
 
Arriba Pie