MEJOR director vivo y esperanzador nosolohd: STEVEN SPIELBERG

Respuesta: MEJOR director vivo y esperanzador:¿Spielberg o Tarantino?¡VOTAD TODOS!¡OT

Pues creo que tenemos un ganador claro, ni los bastardos han podido con él :palmas

El amigo Elliott tuvo bastante que ver en que no ganara Tarantino, pero bueno, es lícito, es fan de Spielberg. :diablillo

La verdad es que me sorprendió que hubiera rivalidad, porque en los inicios del foro este post hubiera sido una perogrullada ya que Cinefilia parecía una web de fans de Spielberg. Es bueno ver que la cosa se está pluralizando y desespielbergizando.
 
Respuesta: MEJOR director vivo y esperanzador:¿Spielberg o Tarantino?¡VOTAD TODOS!¡OT

En el post de los premios se ha notado mucho la llegada del equipo Trelko, piensa que ni Schindler ni E.T. han ganado y eso antes era impensable. Al principio estuvo nominado hasta por Amistad :doh

Lo de Tarantino es cierto, ahora parece el nuevo capo de los blockbusters pero yo le veo bastante menos esclavo que a Spielberg.
 
Respuesta: MEJOR director vivo y esperanzador:¿Spielberg o Tarantino?¡VOTAD TODOS!¡OT

Que interesante es esto último Ropit, es que los Basterds es un blockbuster hecho como hacia el Spielberg de los 70, es decir, haciendo lo que le da santa gana uniendo calidad artistica y pensando en hacer dinero, algo muy loco en estos tiempos.

Si Kill Bill fue su arca perdida, esta es su E.T.
 
Respuesta: MEJOR director vivo y esperanzador nosolohd: STEVEN SPIELBERG

Mejor director vivo y esperanzador nosolohd, surgido en desempate tras haber empatado con QUENTIN TARANTINO:

 
Respuesta: MEJOR director vivo y esperanzador nosolohd: STEVEN SPIELBERG

Así quedó en la primera vuelta:

EMPATE DE ASTROS:

Quentin Tarantino: 11 votos.
Steven Spielberg: 11 votos.

Clint Eastwood: 10 votos.

David Cronenberg: 4 votos.

Paul Thomas Anderson: 3 votos.

Peter Jackson: 2 votos.
Roman Polanski: 2 votos.
Woody Allen: 2 votos.
Tim Burton: 2 votos.
M. Night Shyamalan: 2 votos.

John Carpenter.
John Milius.
David Fincher.
Alfonso Cuarón.
Terry Gilliam
Terrence Malick
Ang Lee
Peter Weir.
Los Coen.
Hayao Miyazaki.
Martin Scorsese.
James Gray.
Michael Bay.
Johnnie To.
Richard Linklater.
 
Respuesta: MEJOR director vivo y esperanzador nosolohd: STEVEN SPIELBERG

Qué sorpresa.
 
Respuesta: MEJOR director vivo y esperanzador nosolohd: STEVEN SPIELBERG

¡Agoreros!
 
Respuesta: MEJOR director vivo y esperanzador nosolohd: STEVEN SPIELBERG

los de Spanish Movie, que duda cabe.
 
Respuesta: MEJOR director vivo y esperanzador nosolohd: STEVEN SPIELBERG

Yo sigo en mis 13:

Mejor director fallecido. Nos ofrecieron todo lo que pudieron y hubo y conocemos toda su filmo. :palmas
 
Respuesta: MEJOR director vivo y esperanzador nosolohd: STEVEN SPIELBERG

Berlanga sigue vivo. No hay debate, pues. Ah calla, que es esperanzador, pero bueno con Spielberg no ha contado para nada eso.

Yo del que espero más, pese a su último pinchazo, es de Álex de la Iglesia, El Día de la Bestia, La Comunidad y Crimen Ferpecto me parecen agua sagrada dentro del cine español de los últimos 15 años. Y 800 balas también me parece estimable.
 
Respuesta: MEJOR director vivo y esperanzador nosolohd: STEVEN SPIELBERG

Ropit, como me alegra leerte eso porque para mi Alex de La Iglesia es uno de los mejores del panorama actual. La comunidad y Crimen Ferpecto es lo mejorcito que nos ha deparado el cine español sin dudarlo.
 
Respuesta: MEJOR director vivo y esperanzador nosolohd: STEVEN SPIELBERG

Erice sigue en activo..... cuando le dejan.
 
Respuesta: MEJOR director vivo y esperanzador nosolohd: STEVEN SPIELBERG

Que alguien abra el hilo ...o esperamos a que lo haga Magno.

Por supuesto, en esa encuesta yo tampoco votaría por Amenábar. :cuniao
 
Respuesta: MEJOR director vivo y esperanzador nosolohd: STEVEN SPIELBERG

Esperad, que lo abro.
 
Respuesta: MEJOR director vivo y esperanzador nosolohd: STEVEN SPIELBERG

Voy a subir esto, a ver si alguien quiere cambiar su voto después de ver la de Tintín...
 
Respuesta: MEJOR director vivo y esperanzador nosolohd: STEVEN SPIELBERG

:facepalm
 
Respuesta: MEJOR director vivo y esperanzador nosolohd: STEVEN SPIELBERG

facepalm_monkey.jpg
 
Arriba Pie