Mejor móvil Dual Sim

krell4u

Miembro habitual
Mensajes
33.324
Reacciones
16.848
Ubicación
Alfististán
Bueno...pues de nuevo ando dándole vueltas a bajarme del carro de BB :cortina, así que busco nuevo móvil, o más bien dos en uno.

Veamos. Esto es lo que busco:

1.- Imprescindible dual sim: Dos sim (empresa y particular), que permita tener las dos 100% activas a la vez, y que permita independientemente permitir el tráfico de datos en una de las SIM, y bloquearlo en la otra, teniendo ambas SIM activas para voz :fiu
2.- SO: No tengo preferencias 100% fijas, y más teniendo en cuenta que en WP8 no me parece que haya nada.
3.- Teclado: Puedo llegar a prescindir de él :garrulo
4.- Precio: Sin límite.

¿Tengo que irme a un chinorris? ¿Nokia Asha 210? ¿Alguna recomendación? :garrulo

Lo de meter un cacharro de esos que convierte dos SIM en una, recortándolas, en un móvil de una SIM...no acabo de ver que pueda gestionar bien lo que necesito como imprescindible del punto 1.

Mil gracias
 
El Fnac Phablet es Dual Sim, a su precio está bastante bien.... Ambos SIM activos para voz a la vez, el primero es el que lleva el 3G.

No sé si será suficiente para ti en prestaciones, eso sí.
 
Se me ha olvidado otro imprescindible: tethering.

No busco prestaciones "a saco" sino usabilidad. En todos lados veo que hay que ir a parar a algún chinorris, pero no se hasta que punto se pueden gestionar las dos SIM de forma independiente, bloquear datos en una, etc...
 
El buscador de GSM Arena http://www.gsmarena.com/search.php3 puede ser de utilidad para identificar alternativas, pero ya te avanzo que si quieres móviles con Dual-SIM, debes mirar hacia Android.

Y si vas a mirar hacia Android, pásate por el hilo que te recomienda King.

No lo conozco, pero hay un foro dedicado al tema - cómo no - que tiene una sección de móviles recomendados Dual-SIM de cada mes. Según sus usuarios, los mejores de Junio de 2013 en relación calidad/precio fueron los siguientes:

mejor_movil_chino_junio_2013.png



Seguro que King tiene datos más frescos, pero me ha picado la curiosidad acerca de ese Zopo C2...

El Zopo C2 tiene un precio de unos 200 € y a cambio de esa cantidad ofrece una pantalla de 5" de 1920x1080 pixeles de resolución y cristal Gorilla Glass 2, procesador Mediatek MT6589T de cuatro núcleos Cortex-A7 @ 1.5 GHz y gráfica Power VR SGX544, con 1 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 16 GB, ampliable hasta 64GB mediante tarjeta microSD.

Cámara trasera de 13 megapixeles, frontal de 5 MP, posibilidad de añadir dos tarjetas SIM, conectividad GSM 850/900/1800/1900 MHz, WCDMA 850/2100 MHz, WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0, GPS, A-GPS, OTG, WiFI Hotspot, Tethering, una ajustada batería de 2000 mAh, un tamaño de 143.3 x 70 x 8.5 mm de grosor con un peso de 150 gramos, y sistema operativo móvil Andoid 4.2 Jelly Bean.

Visualmente, es un clon del iPhone en toda regla...

2.jpg


:ok :ok :ok
 
Gracias :ok

Ese Zopo C2 es el que había visto también en algunos foros. Ahora me falta saber si permite el bloqueo de datos en una SIM, y no en la otra, o ambas a la vez.
 
Todos los chinos actuales funcionan igual. Dos Sims funcionan a la vez para voz pero solo una para datos, como es lógico. Y se pueden configurar cada una por separado fácilmente.

Insisto en que vayas al hilo de chinos.

Avanzo que yo pondré en venta mi iocean x7 turbo en cuanto lo reciba.

Voy a por un S4 o HTC one.
 
Sinceramente... yo iría a por un androide de gama más alta... :pensativo


Somos de morro fino, krell... esas cosas después pasan factura y no mirarás con buenos ojos la plataforma... :yes


:hola
 
Sinceramente... yo iría a por un androide de gama más alta... :pensativo


Somos de morro fino, krell... esas cosas después pasan factura y no mirarás con buenos ojos la plataforma... :yes


:hola

¿Y existen androides de gama alta alta con dual sim? :pensativo


Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Lo poco que he visto es que acaban de sacar un S4 mini dual sim, Y que para el mercado chino se vende un S4 normal con dual sim... por 900 dólares :roto2
 
Pero necesito dual sim sí o sí...quiero quitarme los dos móviles prfff

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
En Phonehouse venden el Samsung Duos, parecido al S3, pero ni idea de qué prestaciones tiene. Para todo lo demás, el hilo de móviles chinos pata negra.
 
Arriba Pie