Mejor móvil Dual Sim

lpau.jpg


:lol
 
—¡HEY, USTED! ¡El que me robó el BlackBerry!
—¿Qué quiere?
—Tome el cargador.
—Gracias.
—Gracias a usted, buen hombre.
 
Ala, pues como soy culo inquieto, de momento he pillado un Alcatel para probar como va :D

Al final un Alcatel One touch idol (6030D). El ultra (más fino) es casi imposible de conseguir, así que he pillado el normal.

alcatel-one-touch-idols.jpg


Probaremos que tal va el jandrois éste tan famoso prfff
 
Alcatel no es buena eleccion....

Se puede decir eso sin problema, pero si estamos en la sección de tecnología, hay que argumentarlo :apaleao

Y en este caso aún más, aunque sólo sea por respeto a krell4u, que se acaba de comprar un Alcatel y si tus argumentos son sólidos, quizá esté a tiempo de cambiar de idea... o no.

:ok :ok :ok
 
Alcatel es chinorris 100%...como la mayoría de los del hilo de pata negra. Pero he primado el diseño.

Pero vamos. Lo probaré para ver que tal...si mola el bicho ya me plantearé cambiarlo más adelante por otro bicho más gordo.
 
He tenido tres alcatel
Matizaria que, Alcatel, segun mi experiencia y opinion, no es buena eleccion.
El ultimo ha sido un dual sim de 100€ que compre a un amigo
Tres veces se lo han cambiado y , aun asi, sigue sin ir bien.
Lo ha dado por perdido. Ahora tiene un jiayu 3 que le pille
 
Cagontó...pido un Alcatel y me envían un Xperia L :mosqueo

Yo que me veía ya trasteando hoy y tengo que hacer una devolución.
 
Al fin llegó... A ver lo que tardo en acostumbrarme :D

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D usando Tapatalk 2
 
Primeras impresiones :

El dual sim es cojonudo. Incluso por BT en el coche.

La pantalla se ve muy bien. Hoy con un colega con un S3 le gustaba más como se veía la ips del Alcatel pese a ser teóricamente inferior.

Yo lo veo un aparato rápido para lo que le pido, nada de juegos ni tontadas, sino mail, teléfono y 4 apps básicas.

Es muy fino y ligero: 7,9mm.

Eso sí... como el teclado de la BB ninguno :D

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D usando Tapatalk 2
 
Esa es, aunque a partir de la v4 también permite escribir deslizando el dedo tal y como se puede ver en el vídeo.
 
bueno, eso es discutible. :cuniao

Recuerda que swiftkey también incluye el método de deslizar el dedo como en swype...
 
No, los he probado los dos, y no es discutible. Fíjate que hasta he pagado por el Swiftkey... imagina como será... :garrulo
 
Cómo va a ser discutible :chalao Palabra de Manu... :lol


Hombre, Swype no es malo... pero el 90% de la gente elige SwiftKey... :ok
 
Ya decía yo que el teclado de la BB era lo mejor... estas discusiones no existían :D

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D
 
No, los he probado los dos, y no es discutible. Fíjate que hasta he pagado por el Swiftkey... imagina como será... :garrulo

Toma y yo. Y desde hace mucho tiempo. Swiftkey es el más completo y con diferencia. :cuniao

Cuando tras unas semanas de uso te llega el mensajito de que te has ahorrado 5000 pulsaciones no tiene precio.

La fama viene por el "aprendizaje" de la app y como escribir con ella mejora enormemente cuánto más se use.

Swype mola, pero a mí me acaba cansando frotar con el dedo la pantalla. :beso
 
Lo del aprendizaje es cierto... A la segunda vez que he puesto BB me lo ha guardado. Curioso cuanto menos.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D
 
Arriba Pie