Mejor móvil Dual Sim

Soporte heredado más que nativo. Google vendió Motorola a los chinos de Lenovo el pasado enero.
 
Bueno, pues de momento le he comprado a la jefa el P6 rosa unisim, y así puedo cacharrear y ver si me pillo el p7 dual sim :garrulo (256 eur en amazon)

uhy9ata7.jpg

de9a4a5a.jpg
 
krell, yo le he pillado a mi mujer el Hongmi 1S (Xiaomi Red Rice), y por poco más de 120€ tienes un dual sim muy apañado, y que además va muy bien con la rom Miui 24 disponible en miui.es (creo que han sacado ya la 29, pero voy a esperar un tiempo).

Tienes 4,7" en un móvil que se mueve muy, muy bien.

En WP tienes el 630 dual sim.

Saludos.
 
krell, yo le he pillado a mi mujer el Hongmi 1S (Xiaomi Red Rice), y por poco más de 120€ tienes un dual sim muy apañado, y que además va muy bien con la rom Miui 24 disponible en miui.es (creo que han sacado ya la 29, pero voy a esperar un tiempo).

Tienes 4,7" en un móvil que se mueve muy, muy bien.

En WP tienes el 630 dual sim.

Saludos.

El mismo le he comprado a una amiga y va muy bien.
Yo tengo el MI2 y sigue yendo de lujo, sin lags...
 
Creo que he encontrado caballo ganador para mi movil nuevo...

http://www.gsmarena.com/huawei_honor_6-6461.php

Tiene todo lo que andaba buscando y más...1080p, 13mp cam. fotos, resolucion más de 300 ppp, pantalla igual o mayor a 4,4"... vamos si hay alguien que sepa de otra bestia parda que pueda competir con este que hable ahora o calle para siempre.
300 pounds en UK.

PD: lo único que me mosquea es que la pantalla parece ser gorilla glass... maldita sea, yo os maldigo!!!

PD2: pues si que tiene gorilla glass...

"Screen covering the third generation of Corning Glass, the ability to enhance anti-scratch, anti-fingerprint coating layer."

Sacada la info de aqui...

http://www.gizmochina.com/2014/06/2...martphone-with-kirin-920-octa-core-processor/

Ahora si que no le veo pega por ningún lado, ¿opiniones?
 
Última edición:
Hace un mes ya comenté en este mismo hilo la existencia del HTC One E8, que quizá te interese.

Y sobre el Huawei, me suena que los Honor son una gama que no se distribuye oficialmente en Europa por lo que deberías confirmar su procedencia. Si viene de China puedes tener problemas para temas de garantía y es posible que la rom del teléfono solo venga en chino e inglés.
No es que no te recomiende ese móvil, sino que lo más prudente es tener toda la información antes de tomar una decisión.
 
Hace un mes ya comenté en este mismo hilo la existencia del HTC One E8, que quizá te interese.

Y sobre el Huawei, me suena que los Honor son una gama que no se distribuye oficialmente en Europa por lo que deberías confirmar su procedencia. Si viene de China puedes tener problemas para temas de garantía y es posible que la rom del teléfono solo venga en chino e inglés.
No es que no te recomiende ese móvil, sino que lo más prudente es tener toda la información antes de tomar una decisión.

Es otra muy buena opción, solo le veo dos pegas... la bateria es de menor capacidad (2600 por 3100), necesita tarjetas nanosim no micro lo cual ya me tendria que buscar la vida para ver como conseguirlas y la tercera y más importante, es 80 libras más caro.

Digo yo que si lo de la garantia si lo compras en Amazon UK deberia cubrirte ¿no?.
Por lo demás me da igual que el movil venga en inglés.
 
Creo que he encontrado caballo ganador para mi movil nuevo...

http://www.gsmarena.com/huawei_honor_6-6461.php

Tiene todo lo que andaba buscando y más...1080p, 13mp cam. fotos, resolucion más de 300 ppp, pantalla igual o mayor a 4,4"... vamos si hay alguien que sepa de otra bestia parda que pueda competir con este que hable ahora o calle para siempre.
300 pounds en UK.

PD: lo único que me mosquea es que la pantalla parece ser gorilla glass... maldita sea, yo os maldigo!!!

PD2: pues si que tiene gorilla glass...

"Screen covering the third generation of Corning Glass, the ability to enhance anti-scratch, anti-fingerprint coating layer."

Sacada la info de aqui...

http://www.gizmochina.com/2014/06/2...martphone-with-kirin-920-octa-core-processor/

Ahora si que no le veo pega por ningún lado, ¿opiniones?

Se me antoja caro para un teléfono sin importación oficial. ¿Que buscas exactamente? ¿Por qué cámara de 13mp como si eso fuera garantía de calidad? ¿Por qué 1080p como si fueras ver los píxeles con menos? ¿Octa core? ¿3Gb?

Me parece un terminal exedido en todo pero del cual no sabes que tal fuciona lo importante, la experiencia final, el S.O. de Huawei (bastante modificado), la calidad de la pantalla, de la cámara, del altavoz, del GPS....La grantía!!

No se, los Huawei Honor siempre me llamaron la atención pero a ese precio ....

Saludos
 
Hombre ya que voy a sustituir mi samsum galaxy nexus 9250 no me voy a ir caracteristicas peores... evidentemente no necesito un 1080p en un movil de 5" y la cámara de fotos con 8 Mp me valdria... pero vamos si me decis que hay un modelo con caracteristicas similares a mi nexus con dual sim y con mejoras en la cámara de fotos por unos 200 libras/euros lo miro ;D
 
Ya, lo de dual SIM en Europa es un problema.
Respecto a lo que te quiero decir es que las características técnicas no son necesariamente representativas de la calidad, ni más megapixeles es mejor cámara, ni más resolución mejor pantalla, ni más cores mejor fluidez. Lo que si es seguro es que las fotos ocuparán más espacio, el rendimiento gráfico será inferior y la batería durará menos.
Independientemente de esto y visto la oferta de dual SIM en Europa, ese Huawei parece una buena opción, mirando hacia china a mi también me hace tilín el ZTE nubia Z7 mini aunque tampoco se que tal se comporta.

Saludos
 
Arriba Pie