Mejor móvil Dual Sim

Los Xiaomi son móviles muy atractivos pero mientras no se establezcan oficialmente en Europa lo más prudente es no recomendárselo a un usuario medio, tanto por la relativa dificultad para comprarlos como por posibles dificultades en temas de soporte y garantía.

Es decir, sólo para gente que sepa donde se mete. ;)
 
La verdad es que si los principales fabricantes hacen móviles dual SIM o bien solo son gama baja y media o bien no los sacan en Europa.

El HTC One es caro pero creo que es el único gama alta con dual SIM que se vende oficialmente en Europa. En eBay hay un vendedor que lo vende algo más barato que la tienda oficial de HTC: http://www.ebay.es/itm/NEW-HTC-One-...90451?pt=UK_Mobile_Phones&hash=item5d496dca13


Si no tienes prisa, en algunos países remotos ha empezado a desembarcar el Motorola Moto G dual SIM, pero de momento hablamos de Australia e India y tampoco hay certeza sobre los países a los que llegará.

Eso si, en eBay ya están vendiendo el de 8GB por unos 220 euros y el de 16GB por 250 euros:


El Oppo R819 también podría gustarte: http://europe.oppostyle.com/7-r819

El Moto G tiene buena pinta a ver si acaba cruzando fronteras... con que llegue a Alemania o UK me conformo. :ok

Yo soy poseedor de un Moto G Dual Sim comprado a Australia. Lo he recibido ayer.

Por cierto que más barato que los enlaces que poneis. Yo lo compré aqui:

http://www.ebay.es/itm/331109109830?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

Me ha salido por unos 200€ puesto en casa, por DHL y en 5 días ha tardado. No pague por aduanas.

Si ya es una pasada este terminal para el precio que cuesta, mucho más con la opción del doble SIM.

Única pega, que no viene en castellano, pero se soluciona o através de app Morelocale2 o poniendo la Rom brasileña que si lleva el idioma (y que ya tiene el KK 4.4).

Y en cuanto al tema de la cámara. Es normal, ni la mejor ni la peor. Todos los comentarios acerca de que si es una caquita, etc. creo que se pasan.

Para la ampliación de memoria, uso el lector meenova. Va perfecto, musica y videos en la microSd y en la memoria interna app.
 
GRacias DEvachan, info muy interesante... a mi que venga en ingles me da igual. lo de la cámara sea mala me toca más la moral pero bueno podria sacrificarme.

Lo que no entiendo es lo de la amplicacion de memoria.... ¿el moto G tiene para microSD:inaudito?... primera noticia.
 
No, se refiere a un lector de microsd enchufado en el usb del teléfono.

Exactamente. No ocupa nada y más cómodo que ir con un cable.

http://www.elandroidelibre.com/2013/12/meenova-expansion-microsd-para-moviles-sin-ranura.html

Meenova3.jpg
 
Vaya vaya...
xiaomi.es, cierra sus puertas oficialmente con fecha del 20/02/2014

Xiaomi Oficial ha empezado su expansión mundial de forma oficial con su llegada a Singapur. Posiblemente aterrizará muy pronto en Europa dentro de poco pero no hay todavía información oficial al respecto.

Recientemente ha contactado con nosotros Xiaomi para que parásemos nuestra actividad, imaginamos que querrán ellos retomar las ventas, sin embargo no nos han dicho cuando aterrizarán en nuestras tierras. Es por eso que a partir de ahora, las ventas quedan paralizadas y cesamos nuestra actividad.

Para cualquier duda con compras ya realizadas desde nuestra Web o por cualquier tipo de reparación os dejamos nuestro email de contacto (solo para clientes que hayan comprado su terminal en nuestra web).

En los foros de MIUI España existe un hilo donde se están resolviendo algunas dudas, pero aconsejamos mantener un orden y usar solamente el email de contacto que os damos a continuación.

xiaomi.es@gmail.com
Muchas gracias.
 
Es uno de los que tenía en mente (ya en su día), pero es un trasto que libre dual sim, de importación, diría que se va casi a los 700 leros.

El P7 dual sim de importación, con la rom en español y con redes 3G y 4G para europa, lo puedes sacar por 340 € puesto en casa.

Y en diseño, este Huawei es muy bonito.

Edito...veo que es E8 y no M8...mmm
 
La verdad es que sigo en un mar de dudas, como siempre :D

He probado de todo en estos años para el tema móvil de empresa / particular: Dos móviles, un móvil con una tarjeta dual de movistar, un Android Dual Sim (lo que llevo ahora)...y sigo sin estar 100% convencido.

Los Android dual sim son bastante "mierderos" en España. Si quieres algo cañero como el P7 o el HTC One, has de irte a comprar a China con lo que ello comporta.

Si optas por una tarjeta dual de Movistar (dos líneas en una SIM), dan problemas con las nano sim.

Si optas por dos móviles...has de cargar con dos móviles.

La mejor opción es un móvil dual sim...pero...

Aixxxxxx
 
Yo me he decidido por un Motorola Moto G XT1033 16GB Dual Sim
Creo q a día de hoy es un móvil potente con buen precio y sobre todo con muchas actualizaciones oficiales.
Saludos

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
 
El Moto G es gama media, pero para el precio que tiene es tremendo, sin duda.

El problema es encontrar terminales de gama alta con dual sim. Por ejemplo Windows Phone ha empezado con los dual sim ahora que están soportados en WP8.1 pero de momento solo hay terminales de gama media-baja. Es una situación generalizada salvo por alguna excepción puntual.
 
Ese es el tema, la poca disponibilidad de gamas altas en Android.

El P7 es de lo poco que me atrae por precio y características...pero claro...a comprar en China.
 
Krell, ¿no puedes hablar con tu jefe y utilizar la del curro en tu tiempo personal? Aunque te tengan que facturar algo, es infinítamente más cómodo y hay opciones en los terminales para que no te molesten fuera del horario laboral
 
Si poder lo podría hacer porque soy yo el que decido, pero es un tema de política de empresa.

Somos extremadamente cuidadosos con los gastos a cargo de la empresa por el sector en el que estamos y por los controles que tenemos. Para todo. Dietas, kilómetros, etc...separamos al dedillo cualquier gasto no imputable a la empresa.

Seguro que haciendo lo que dices estaríamos cubiertos ante cualquier inspección...pero preferimos ser estrictos.

Es un engorro de cuidado.
 
Moto G Dual Sim y listos. No es gama alta pero mejor/igual que un iPhone 4S ya es.

De venta en Australia.

www.amazon.com/gp/aw/d/B00L5KVC2Y/ref=mp_s_a_1_cc_3?qid=1404898835&sr=1-3-catcorr&pi=AC_SX110_SY165_QL70
 
Para mi lo ideal sería una pantalla de máximo 4,7 pulgadas...por usabilidad. O en su caso, unas dimensiones contenidas.

Un IPhone de 4,7 pulgadas con Dual Sim sería perfecto ....:garrulo
 
Eso no existe ni existira nunca. :cuniao

Pasate por cualquier tienda y mira y toquetea el Moto G a ver que te parece... con una funda guapa que lo vista da el pego, y queda elegante.
 
Así puestos los tres (el que tengo, el moto G y el Huawei P7)...me quedo con el P7.

Lo veo el más estilizado, y casi igual de tamaño que mi Alcatel e incluso más fino.

Comparativa_zpsd65fc690.jpg
 
Tu mismo, las ventajas del Moto son mas que nada las actualizaciones y el soporte nativo de Google. Estilizado no es, y pesar tambien pesa un huevo.
 
Arriba Pie