Mel Gibson ya se pasa

Respuesta: Mel Gibson ya se pasa

Yo soy de los que piensan que cualquier persona sometida a la suficiente presión sería capaz de hacer cualquier cosa espeluznante.
 
Respuesta: Mel Gibson ya se pasa

Pues la verdad, yo creo que si Mel las esta pasando canutas con la tal Oksana, en el fondo se lo ha buscado él, por haberse buscado carne fresca tras haberse cansado de la mujer que le ha tenido que aguantar tras casi 30 años y tropecientos hijos. Así que a joderse toca, ale.

Un saludete.
 
Respuesta: Mel Gibson ya se pasa

Roman Polansky hizo bastantes películas después de lo de la violación.
 
Respuesta: Mel Gibson ya se pasa

Esto........no he entendido ni papa del video.
Alguien puede traducir la parte más interesante? :inaudito
 
Respuesta: Mel Gibson ya se pasa

Todo se resume en "fuck" y "fucking" :sudor. Debajo del vídeo está la transcripción en inglés, mírala a ver si entiendes algo, es facilillo :yes
 
Respuesta: Mel Gibson ya se pasa

Leída la transcripción y................:chalao:chalao:chalao:chalao
Si la mujer esta le ha hecho la vida imposible a Mel, es tan fácil como divorciarse, pero esas amenazas y lo que le dice por teléfono es demencial.
 
Respuesta: Mel Gibson ya se pasa

Pero supongamos que ella es un solete y él un desgraciado. ¿Por qué no se ha separado de él antes?. ¿Por qué no le denunció antes?.
 
Respuesta: Mel Gibson ya se pasa

Espeluznante, esta visto que el machismo y la ida de olla no conoce genero ni clase social. Yo con esta cinta pediria una orden de alejamiento y no estoy seguro de que se pueda librar de algun percance la chica esta oyendo las cositas que le dice el brabehart este.
 
Respuesta: Mel Gibson ya se pasa

Esto es marujeo en estado purto. La de actores y directores que habran dicho cosas iguales o peores y no lo sabemos, pero que de mientras se les sigue idolatrando.
 
Respuesta: Mel Gibson ya se pasa

Mel Gibson yo lo veo como prototipo de persona con enorme magnetismo personal y una vida interior negrísima. A mí la pasión de cristo me pareció una atrocidad y me hizo pensar bastante sobre la mentalidad de Gibson, al punto que revisando algunos éxitos anteriores les encontré también lecturas extrañas, por decirlo de alguna manera. Todos los datos que se han conocido de su vida personal le han retratado en el mismo sentido. Pero tampoco defenderé a la tipa esa, cualquiera que se mezcle con Gibson yo creo que en una semana ya sabe perfectamente dónde se mete.
 
Respuesta: Mel Gibson ya se pasa

a mí la pasión de cristo me pareció un ñordo, tanto que decían que si era muy fuerte, incluso algo gore y tal y se quedó en casi nada :no
 
Respuesta: Mel Gibson ya se pasa

Yo soy de los que piensan que cualquier persona sometida a la suficiente presión sería capaz de hacer cualquier cosa espeluznante.
Eso es una perogrullada y no es la cuestión. La cuestión es en qué nivel se sitúa esa "suficiente presión".
 
Respuesta: Mel Gibson ya se pasa

Yo creo que Seaker se piensa que tito Mel se encuentra ahora en una situación similar a la de sus películas :p ... cuando simplemente ocurre que está tan pirao que ya no le aguanta ni su puta madre, y eso le jode :yes .Todavía su católica ex-esposa tendría la mentalidad de antes de aguantar carros y carretas, pero la rusa esta, siendo más jovenzuela, habrá tenido menos paciencia. Y eso que las tías del este de Europa tienen que aguantar hoy día un machismo por parte de sus compatriotas que nos asustaría incluso en España.

Un saludete.
 
Respuesta: Mel Gibson ya se pasa

Cambiado no, es que ¿dónde está escrito que la misoginia y el machismo deban de ir indisolublemente unidos :L ? Soy un misógino que detesta profundamente el machismo, otra cosa es que nunca lo hayáis entendido :yes. Por otro lado, Mel Jincho como persona y artista es alguien que me cae gordísimo, a pesar de que reconocer que hay películas suyas que me gustan.

Un saludete.
 
Respuesta: Mel Gibson ya se pasa

Franciscus, el nivel de presión se situa dependiendo de la persona y del contexto. Yo una vez estuve muy enamorado de un personaje infame presuntamente del género femenino y a mí se me llevaban los diablos. No digo que fuese a matarla o pegarla, ojo, eso jamás se me ocurriría y me parecería detestable, pero mi estabilidad mental se me fue a pique.
 
Respuesta: Mel Gibson ya se pasa

Jodo. No veas como se ha puesto Mel. Parece que este borrachisimo o drogado. Lo cual no lo justifica, claro. :fiu
 
Respuesta: Mel Gibson ya se pasa

Yo creo que se están mezclando las cosas:

Una cosa es el tema de las separaciones que siempre son traumáticas (digan lo que digan), si no, es que la relación es algo de "conveniencia" o que realmente no le importa a las partes.

Además siempre hay alguna parte que aprieta o presiona mas y si hay niños ya no os cuento. Y os aviso que Franciscus (como ex) sabrá de lo que habla.


Otra cosa es lo de este hombre:cafe, aunque se está magnificando todo el tema de las llamadas...


:hola


P.D. ¿se nota que yo también soy ex? :p
 
Respuesta: Mel Gibson ya se pasa

Me ha encantado el siguiente comentario de la segunda grabación colgada en Youtube:

This has to be one of gibson's finest performances. A born actor through and through. Never has there been such a convincing portrayal of an wounded adolescent by a middle aged man.

:palmas:palmas:palmas
 
Respuesta: Mel Gibson ya se pasa

Franciscus, el nivel de presión se situa dependiendo de la persona y del contexto. Yo una vez estuve muy enamorado de un personaje infame presuntamente del género femenino y a mí se me llevaban los diablos. No digo que fuese a matarla o pegarla, ojo, eso jamás se me ocurriría y me parecería detestable, pero mi estabilidad mental se me fue a pique.
No lo dudo. Lo que pasa (y obviamente no va por tí ni por nadie en concreto) es que algunas personas tienen el nivel de tolerancia a la presión bastante bajo. O lo que a mí me parece bajo, a otro le parece inaguantable. Ahí está la diferencia.

Todo es una perogrullada cuando conviene.
Claro, pero el tema iba por lo que he dicho antes

P.D. ¿se nota que yo también soy ex? :p
:atope
Yo creo que hay 3 temas en los que a la gente se le hincha la vena más de lo que conviene: asuntos de pareja, asuntos de tierras (en los pueblos saben mucho de eso) y asuntos de agua (idem)
 
Respuesta: Mel Gibson ya se pasa

Es increíble el precio de la fama. Es mucho más alto que lo que puedas disfrutar con ella.
 
Respuesta: Mel Gibson ya se pasa

Con todos ustedes... ¡Mel Gibson!

Melbueno.jpg
 
Arriba Pie