Mercadona autarquica!!

Es una decisión comercial (que nadie lo dude), tan válida como cualquier otra.

PERSONALMENTE, creo que se equivocan. Están descartando de un plumazo a aquellos clientes que van a hacer la compra del mes, y traen la "lista" completa. No me veo yo a mucha gente cambiando su Nocilla de toda la vida por "Cremicao Hacendado". Y los que iban a por las marcas blancas... pues seguirán yendo.

Es decir, se han recortado su mercado potencial, en mayor o menor medida. Ya veremos como les sale la jugada.

Manu1oo1

PD) Yo dejé de ir a comprar allí (lo hacía con regularidad) hace un par de meses. No por variedad o calidad, sino por precio. Se subieron a la parra cosa fina. Acababas por echar cuentas y ver que te hubiera salido casi por lo mismo ir a HIpercor, así que... a Hipercor, que tienen DE TODO.

Es el único Supermercado (que no Hipermercado) con aparcamiento en todos sus establecimientos.

Sin duda, un valor añadido.

En mi zona, no conozco ninguno que no tenga...
De todas formas, como he dicho, he dejado de ir, a mi nadie me quita mis productos, soy yo quien elige y no ellos, y eso he hecho.
Yo en un supermercado, mas que el precio, que al final todos van mas o menos por un estilo, al menos en la misma zona, valoro otras cosas, como por ejemplo que tengan de todo, que no sean sitios angostos, que ni pasa el carro, vamos, la calidad.
Y Mercadona, hace poco tenia buenos precios (sin ser determinante para mi) pero sobre todo bastante calidad, y eso, ultimamente, cada vez se les ve menos...

A mi me parece bien su nueva politica, de hecho yo ya venia aplicandola desde hace tiempo.Cuando voy al Mercadona el 95% de mi compra es de productos Hacendado-Bosque verde, de hecho los productos que no son suyos suelen estar algo mas caros que en otros Super.

Me parece perfecto. Es una política comercial y muchas familias ya venían practicando esa medida. Siempre habrá establecimientos como El Corte Inglés que ofrezcan mayor variedad. Somos libres de ir a donde queramos a por lo que queramos.

lo de los aparcamientos es una base de calidad muy llamativa

han abierto uno en pleno centro de Valladolid, y os aseguro que no es nada fácil poner al lado un aparcamiento. Pues ellos lo han hecho, les habrá costado sin duda una pasta gansa, pero olé por ellos ;)

nogales dijo:
han abierto uno en pleno centro de Valladolid, y os aseguro que no es nada fácil poner al lado un aparcamiento. )

Ya lo decía Abba:
Money, money, money,
must be funny,
in a rich man's world

Y el alcalde tan contento.

Yo desde que miro los sellos de sanidad encuentro cosas más baratas y buenas en Carrefour.

El otro día -mira que no aprendo- me dio por comprar unos croissants bañados en chocolate del Carrefour... pues bien, ERAN PURO ESPARTO.

Awful.

Mi último descubrimiento: las pizzas individuales del super del Corte Inglés.

Ñam

(Croisants industriales... es que hay que tener valor!)

La bolleria industrial es en general so disgusting.

Los carrefour les veo como equivalente de mediamarkt ambos cada día son más caros. Los platos que venden elaborados son deliciosos. Pero en cuestión de precio, no hay tanto chollo como parece. No sólo los gabachos últimamente hasta el eroski se está subiendo a la parra.

la bollería industrial es una deliciosa fuente de las peores grasas animales que nos podamos echar a la cara. Estas típicas cañas o bollos que te venden los despachos de pan y leche, lo peorcito que puede haber.

La marca Auchan del Alcampo es más barata que la Carrefour. Y yo también voy mirando sellos y quién fabrica cada producto. Me estoy conviertiendo en un crack en esto de las marcas blancas :juas

heliotropo dijo:
Los carrefour les veo como equivalente de mediamarkt ambos cada día son más caros. Los platos que venden elaborados son deliciosos. Pero en cuestión de precio, no hay tanto chollo como parece. No sólo los gabachos últimamente hasta el eroski se está subiendo a la parra.

De hecho en Elche estan ambos juntos en una misma superficie comercial. Mejor asi se por donde no pasarme.

En cuestion de platos elaborados, e incluso bolleria y pasteleria el mejor sitio que he visto nunca es... el corte ingles. Parece mentira pero son la ostia en verso.

Arriba Pie