METAL GEAR SOLID. Columbia y Kojima la ponen en marcha

Más vendido a los Óscars que estaba en los Pozos de ambición, imposible.

Y sí puede que la haga. De hecho, es él quien está interesado en esto.

Saludos.
 
re: Metal Gear Solid, DE PAUL THOMAS ANDERSON

No comparto tu opinión sobre Pozos de ambición.

Y esta noticiia me parece un bulo como la copa de un pino. Las últiman noticias sobre Metal Gear Solid en comingsoon.net y darkhorizons.com (que redirecciona a collider.com) son de mediados de marzo y no dicen nada de nada sobre esto:

Comingsoon

Collider via Darkhorizons
 
re: Metal Gear Solid, DE PAUL THOMAS ANDERSON

Pues si no le gusta puerta y que pase el siguiente.El material que tiene este juego para hacer una pelicula es fantastico.Todo el rollo que meten sobre la politica,la guerra fria y la proliferacion de armas nucleares que podrian destruirlo todo y a todos...todo lo que se habla sobre la manipulacion genetica de seres humanos y su clonacion en serie...todo el tema del control de la informacion que tienen los poderosos y como la administran en perjuicio de la poblacion...Aparte de las reflexiones sobre el honor, el valor, la venganza...

Algunos seguimos esperando a un director que se tome en serio un videojuego y haga una pelicula a la altura y no los ñordos a los que nos tienen acostumbrados.A la vista de que la llegada de ese mesias esta aun lejana creo que lo mejor es dejarse de tonterias y que la dirija Hideo Kojima directamente.Eso si que seria para correrse.
 
MetalGearSolid-moviebanner.jpg


En el presente evento del 25 aniversario de la franquicia de Konami, su creador Hideo Kojima a través de Kojima Productions, ha reactivado la puesta en marcha de la adaptación cinematográfica de la popular saga, llegando a un acuerdo con el productor Avi Arad (The Amazing Spider-Man, Iron Man, Blade) de Columbia Pictures (propiedad de Sony).

Todavía no hay ningún fichaje para llevar a cabo la tarea, pero Kojima ya ha dado sus nombres favoritos; Christopher Nolan, Hugh Jackman, Matt Damon y Ben Affleck. Excelente el segundo, venga-vale el tercero, los otros dos... Fuck you Kojima!!!

Durante años he peleado para llevar los cómics a la gran pantalla. Ahora los cómics son el género más importante dentro del cine, y los videojuegos son los cómics de la actualidad (…) Nos tomaremos nuestro tiempo y contaremos la historia con toda la cautela, matices e ideología que las historias necesiten.” dijo Arad en el escenario de la celebración.

MetalGearSolid-movieSolid.jpg



Fuente
.
http://www.eurogamer.es/articles/2012-08-30-confirmada-la-pelicula-de-metal-gear-solid
 
Respuesta: METAL GEAR SOLID. Columbia y Kojima la ponen en marcha

Había un hilo sobre el presunto proyecto que intentó llevar a cabo PTA. Yo quiero de director a Uwe Boll. Qué no me vengan con gilipolleces.
 
Respuesta: METAL GEAR SOLID. Columbia y Kojima la ponen en marcha

jajja aquel rumor de PTA con todo el mundo emocionado. Nos la metieron bien doblada. Esta tiene pinta de ser la definitiva. Ahora si la hacen.

Más imágenes sacadas de famitsu.

MetalGearSolid-movie01.jpg


MetalGearSolid-movie02.jpg


MetalGearSolid-movie03.jpg

 
Respuesta: METAL GEAR SOLID. Columbia y Kojima la ponen en marcha

Pues Nolan sería perfecto, la saga ya tenía a veces un rollo solemne coñazo, ¿no?
 
Respuesta: METAL GEAR SOLID. Columbia y Kojima la ponen en marcha

¿Nolan? No lo sacarán de la Warner Bros.
 
Respuesta: METAL GEAR SOLID. Columbia y Kojima la ponen en marcha

Por mucho que me guste la saga Metal Gear, la idea de que le dejen a este hombre escribir una película me produce pavor. Ya me imagino la escena: helicópteros sobrevolando un portaaviones gigante mientras un gigantesco robot de metal sale del agua y se planta encima; aparece Snake con un lanzamisiles...y de repente le llaman por radio y se tiran 30 minutos charlando sobre el sinsentido de la guerra y la influencia de los conflictos bélicos en el desarrollo del siglo XX. :sudor
 
Respuesta: METAL GEAR SOLID. Columbia y Kojima la ponen en marcha

De todos modos una película de esto, personalmente lo veo una bizarrada.
 
Respuesta: METAL GEAR SOLID. Columbia y Kojima la ponen en marcha

Si van en serio y no termina siendo una adaptación chorra más puede ser uno de los taquillazos de la década sabiendo la enorme cantidad de fans que tiene la franquicia. A ver quién se encarga del guión.

Ninguno de los propuestos en un principio da el pego y menos si planean hacer secuelas, que todos pasan ya de los 40. Aquí hace falta tirar de casting y buscar caras nuevas.
 
Respuesta: METAL GEAR SOLID. Columbia y Kojima la ponen en marcha

Jackman es perfecto y Damon lo habrá dicho por su rollo duro-bourne. Y el protagonista de la saga no es ningún jovenzuelo, y menos en los ultimos. Mientras no se les ocurra meter teenagers con caras bonitas...
 
Respuesta: METAL GEAR SOLID. Columbia y Kojima la ponen en marcha

Jackman es perfecto y Damon lo habrá dicho por su rollo duro-bourne. Y el protagonista de la saga no es ningún jovenzuelo, y menos en los ultimos. Mientras no se les ocurra meter teenagers con caras bonitas...
Solid Snake tenía 32 años en "Metal Gear Solid" y Jackman cumple 44 en unas semanas. Sí hubiera sido una buena opción hace 10-12 años, pero ahora no lo veo.

A mi me convencía Josh Holloway en su día, pero pasa lo mismo que con Jackman, que ambos rondan los 45.
 
Respuesta: METAL GEAR SOLID. Columbia y Kojima la ponen en marcha

Yo pondría a Jackman de madurito (30-40) y al propio Kurt Russel de viejales.
 
Respuesta: METAL GEAR SOLID. Columbia y Kojima la ponen en marcha

No acabo de ver este proyecto bien parido. MGS tiene mucha historia, detalles y datos a sus espaldas, y por otro lado Sony querrá tirar más por el lado de la acción. Ya sería complicado adaptar el primer juego para PSX en una sola película aun siendo larga.
 
Respuesta: METAL GEAR SOLID. Columbia y Kojima la ponen en marcha

Pues yo veo a Kojima agarrando bien a su niño para que no se lo destrocen. Y no lo digo como algo bueno, porque con él decidiendo lo que debe estar o no en la película, o perfilando el guión, puede salir una ida de olla importante.
 
Respuesta: METAL GEAR SOLID. Columbia y Kojima la ponen en marcha

Dado que ya había hilo al respecto, fusiono. Gracias. ;)

Y sí, que PTA estuviese detrás de esto era algo que ni en sueños pero sonó el despertador. Lástima.
 
Respuesta: METAL GEAR SOLID. Columbia y Kojima la ponen en marcha

Notición.
Años llevo esperando que hagan la película.
Que Kojima ande detrás me da confianza, pero un poco de miedo si tengo.
La saga es demasiado liosa y exagerada para plasmarla tal cual en película. Hay demasiados giros increibles, momentos de desfase y tal. Vamos, que casi la debería rodar Michael Bay:sudor

También hay demasiadas japonesadas y tal que no creo que adapten.

¿ Creeis que se dedicarán a adaptar la historia de MGS o será una historia nueva ?

Creo que hay posibilidades de que la historia sea nueva, como otra precuela. Así no tienen que lidiar con adaptar tanto diálogo, personajes y demás.

Personalmente me gustaría que adaptaran Snake Eater. Me parece mejor historia para comenzar con las películas y Big Boss con sus conflictos psicológicos puede dar juego. La cosa es que han anunciado peli de MG SOLID, así que supongo que se pondrán a contarnos el incidente de Shadow Moses.

Sobre casting... Nolan no me parece mal ( pero ni de coña hará nada ), muchos diálogos, tono serio y acción. Elegir actor será más complicado. Kurt Russell hubiera sido perfecto hace 10 años ( o ahora si hace de Old Snake ). Hugh Jackman no me pega, tiene menos cara de chulo, su voz no es tan buena y yo lo tengo encasillado como Wolverine. Bale menos todavía.

David Hayter me parece una posible opción interesante. Su voz es PERFECTA ( evidentemente ) y con maquillaje y gym creo que daría el pego.

Quiero a Bryan Cranston como Ocelot/Liquid.:p
 
Respuesta: METAL GEAR SOLID. Columbia y Kojima la ponen en marcha

Hacer película de un videojuego que asienta sus bases en otras películas...

Preveo tordazo hediondo.
 
Respuesta: METAL GEAR SOLID. Columbia y Kojima la ponen en marcha

No os hagaís pajas, que Paul Thomas Anderson no va adirigir una adaptación de un videojuego, por muy bueno que pueda ser.

Tyler... visionario! :juas

Más vendido a los Óscars que estaba en los Pozos de ambición, imposible.

ostias.

Que de la cara ahora

Ahora saldrá y dirá, como Borat... "¡Que no!". :cuniao
 
Arriba Pie