Multi Metal Gear Solid V: The Phantom Pain / Ground Zeroes

Bueno, ha mejorado mucho con las últimas dos misiones que he jugado. Más cutscenes, más historia y nuevos personajes.

Me llama mucho la atención la manera de mover la cámara (entiendo que es cosa de Kojima) en las cinemáticas. Una mezcla de captura con cámara al hombro virtual en forma de planos secuencias que tengo que reconocer que están muy bien planeados y compuestos.

Mi cerebro sigue rebelándose a esos controles tan rancios, pero me defiendo.

Y lo dicen ahora...

Me da que en breves van a anunciar un nuevo Silent Hill y han soltado esto para evitar comparaciones.

Bueno, para destacar mi buena memoria:

Tras una cinemática bastante chula empiezan los créditos.

El juego se ha acabado y yo me miro reflejado en la pantalla de mi tele con cara de gilipollas.

Así que resumiendo, he pagado 25 pavos por una DEMO que bien podrían haber colgado en el store, me encanta la saga y me encanta kojima, y desde aquí os digo NO LO COMPRÉIS. Esto ha resultado ser el colmo de los pagos absurdos por videojuegos.

No será que no se sabia.

Por cierto, os ahorro un dinero y aquí podéis ver como el juego puedes pasártelo en 10 minutos:

esto no es un "puedes pasartelo en 2 horas", sino un "el juego dura 2 horas, pero puedes pasartelo en 10 minutos",

Pues chico, lo de que el juego se puede pasar en tan poco tiempo si quieres creo que hace días que ya se sabe

Pues aquí está el Kojima dándome la puta razón (sin rencor, eh?):

Bonus track:
Dentro de X años sera una pieza de coleccionismo, y los 25 euros estaran perfectamente invertidos.

Sí, mazo:

1686036375913.png

Arriba Pie