Meteorología (también conocida como "el tiempo")

@Tim, sé que lo hacías con buena intención, peroooo...
osvaisacagar.gif
 
Perdonad, pero en serio estamos discutiendo si en Cataluña hay sequía???
Yo es que flipo. :freak

Aquí discutir, lo que se discutir, creo que solamente lo hace una persona. A ver, que tengáis a un 9% los embalses es porque os ducháis por encima de vuestras posibilidades.

Quien quiera saber lo que es agua que se venga a Galicia, que llevamos 3 días de puta locura. Eso teniendo en cuenta que desde octubre no paró más que unas semanas hace poco.

Ayer sobre las 10 de la noche en la entrada de mi casa. A unos 20 metros sobre el nivel del mar 😅
Y así todo el puñetero día.

1708810200166.png
 
Parece que siguen llegando borrascas continuadas.Se está hablando de a partir de mañana martes bajan las cotas de nieve en todo el país.Este mismo fin de semana próximo lluvias también en el mediterráneo.
 
Me pregunto a qué llamas "precipitaciones".
Siguen llegando borrascas. Sí, como todas, entrando por el noroeste. Un temporal de cojones desde el miércoles-jueves pasado.

La situación de Barcelona y prácticamente todo el mediterráneo no sé si es emergencia climática, desconozco quien lo ha llamado así. Pero emergencia, teniendo en cuenta que hace falta MUCHA agua durante muchísimo tiempo sin parar para que los embalses estén en una situación normal de cara al verano, diría que sí hay. Que no sabemos si de repente no os para de llover en dos meses, pero buena pinta no tiene.

1708942496215.png



1708942621347.png



1708942519231.png



Que en Coruña ha llovido las últimas 24 horas más del 10% de lo que ha llovido en Barcelona desde septiembre 🤪
 
Y aquí en Barcelona lluvias a partir del Viernes.Se espera bastante agua.
 
En Barcelona da agua con suerte día y medio. O cambia radicalmente el asunto o estáis bien jodidos.

Mientras tanto, en Galicia la última semana ha llovido tal cantidad de agua que superamos el 90%. Tenemos un 20% más de agua embalsada que hace un año.
 
Arriba Pie