Wontnerman
Miembro habitual
Que sí, que Freeman dice que sí a todo, jejeje.
- "Será un desafío porque yo seré Ben Hur y
también Mesala y hasta los caballos de las cuadrigas".
Que sí, que Freeman dice que sí a todo, jejeje.
Menos de 24 horas después de que se anunciara que el único candidato mencionado previamente dar vida al príncipe judío Ben-Hur, Tom Hiddleston, iba a protagonizar la precuela de King Kong, Paramount y MGM han reaccionado con la designación de Jack Huston como protagonista de la nueva versión de la novela de Lew Wallace que prepara Timur Bekmambetov.
El actor británico de 32 años, de los Huston de toda la vida (es sobrino de Anjelica y Danny, nieto de John) y, I shit you not, sobrino de David George Philip Cholmondeley, séptimo marqués de Cholmondeley, se hace así con su primer gran papel protagonista en una superproducción tras una ascendente carrera dominada por sus papeles de Richard Harrow en Boardwalk Empire y Jack Kerouac en Kill your Darlings.
Sobre su participación en el film, creo que Ángel expresa muy bien cierto sentir general.
Básicamente porque Bekmambetov está, en el mejor de los casos, bajo sospecha en lo que se refiere a todo lo que no sea rodar escenas de acción –y Wanted y Abraham Lincoln, Vampire Hunter, estaban repletitas de ellas así que el problema se notaba menos–. Pero creo que quienes le seguimos desde Guardianes… coincidimos en que tiene bastantes, muchos, enormes problemas para contar… bien, todo lo demás. Y sabiendo que se trata de Ben-Hur, en algún momento va a tener que reducir la marcha y ponerse serio para conseguir que nos llegue el núcleo emocional de la historia: la relación entre Ben-Hur y su mejor amigo convertido en rival encarnizado, el romano Mesala.
Por lo demás, decir que Huston se suma a un reparto inaugurado con la presencia de Morgan Freeman en el papel del jeque Ilderim, mentor del protagonista.
El film se estrena el 26 de febrero de 2016.
Gal Gadot tiene un brillante futuro comercial por delante. Leemos en THR que la nueva Wonder Woman negocia convertirse en la estrella femenina de “Ben-Hur”, el remake del clásico que maquina Timur Bekmambetov (“Abraham Lincoln: Cazador de vampiros”) y que de momento tiene confirmados en su reparto a Morgan Freeman, Toby Kebbell y Jack Huston. El estreno está previsto para febrero de 2016.
Hace un rato hablábamos de Gal Gadot y su inminente incorporación a “Ben-Hur”, y ahora los compañeros de Deadline anuncian que Pedro Pascal (“Juego de tronos”) negocia incorporarse a la producción para interpretar a Poncio Pilatos. Bueno, parece que la película de Timur Bekmambetov coge velocidad a cada minuto que pasa.
quien hara de Jesus?
Aunque Gal Gadot fue anunciada como protagonista femenina del remake de MGM que será dirigido por Timur Bekmambetov, 'Ben-Hur', según informa The Hollywood Reporter los compromisos de la actriz con el Universo cinematográfico de Warner Bros./DC Comics le impedirán participar en esta película.
Fechada para el 26 de febrero de 2016, este remake de 'Ben-Hur' contará con un guión original de Keith Clarke ('The Way Back'), revisado posteriormente por el ganador del Oscar de la Academia, John Ridley ('12 Years a Slave'). El papel de Gadot iba a ser el de Esther, una esclava y además interés amoroso del galán Jack Huston. El estudio ya está buscando sustituta para la actriz, por lo que no tardaremos en saber el nuevo nombre.
Man of Steel star Ayelet Zurer is in talks to star in MGM and Paramount's epic remake Ben-Hur, which is being directed by Timur Bekmambetov.
If a deal is finalized, Ayelet Zurer will play Naomi, the mother of Judah Ben-Hur (Jack Huston). The story follows Judah as he is sold into slavery by his childhood friend Messalla (Toby Kebbell), which sends him on a journey of vengeance. Morgan Freeman is playing Ben-Hur's mentor, who teaches him the fine art of chariot racing, a skill which will come in handy during the remake's finale.
The story, which was originally written by Keith R. Clarke with rewrites by John Ridley, also follows the parallel tale of Jesus Christ, an aspect of the plot that was in Lew Wallace's original 1880 novel, but left out of the 1959 Ben-Hur adaptation starring Charlton Heston.
Mark Burnett is producing alongside Sean Daniel and Joni Levin, with Roma Downey (Son of God), Keith R. Clarke, John Ridley and Jason F. Brown executive producing. The producers still need to re-cast the female lead, which Gal Gadot was briefly in talks for before she had to pull out due to her Wonder Woman commitments.
Ayelet Zurer's big-screen credits include Angels & Demons, Ingenious, Man of Steel and the upcoming Last Days in the Desert alongside Ewan McGregor. She also stars in Marvel's Daredevil TV series, which debuts on Netflix next year.
Parece que el espartano de '300:El orígen de un imperio' le ha cogido el gustillo a eso de pasear con sandalias y vestir toga. Y es que según informa The Hollywood Reporter, Rodrigo Santoro se encuentra en negociaciones con el equipo del remake del clásico protagonizado en su momento por Charlton Heston para encarnar al personaje bíblico. En la película de 1959 dirigida por William Wyler, este papel recayó sobre Claude Heater, un actor que no volvió a pisar la gran pantalla. En el marco de la historia, Judah Ben-Hur se encuentra con Jesucristo en dos ocasiones: la primera vez predicando en Jerusalén y más tarde en su crucifixión.
El elegido para encarnar al protagonista es Jack Huston, el actor que da vida a Richard Harrow en la serie ‘Boardwalk Empire’. Por su parte, Toby Kebbell será Messala, el amigo de la infancia y enemigo en la madurez de Ben-Hur. Además, Morgan Freeman encarnará al mentor que enseña al aristócrata judío el arte de las carreras de cuadrigas y Pedro Pascal se pondrá en la piel de Poncio Pilato. Completan el reparto confirmado hasta la fecha Sofia Black D'Elia, Ayelet Zurer, Marwan Kenzari y Nico Toffoli.
No obstante, parece ser que la película no será un remake al uso de la dirigida por William Wyler, sino que se centrará en la juventud de Judah Ben-Hur y su amistad con Messala en Jerusalén.
Dirigida por Timur Bekmambetov a partir de un guión escrito por Keith Clarke y revisado por John Ridley, la nueva 'Ben-Hur' comenzará a rodarse este invierno en Europa y verá la luz en febrero de 2016.
A Rodrigo Santoro le podremos ver próximamente en 'Focus', en la que comparte cartel con Will Smith y Margot Robbie. Además, tiene otros proyectos pendientes, incluyendo un biopic sobre Pelé y el western 'Jane Got A Gun'.
El “Ben-Hur” de Timur Bekmambetov está que no para. A su bombardeo de fichajes tenemos que unir ahora el de Moises Arias (“El juego de Ender”), que se meterá en la piel de Gestas, joven judío cuya familia es asesinada por los romanos. Suma y sigue. Estreno el 26 de febrero de 2016.
La novela de Ben-Hur: A Tale of The Christ publicada en 1880 por Lewis Wallace volverá a ser llevada al cine en 2016 bajo la dirección de Timur Bekmambetov y con Jack Huston y Morgan Freeman como protagonistas. Hoy se ha producido el comienzo del rodaje, que se llevará a cabo principalmente en Italia.
Hollywood, California (2 de febrero de 2015)
Metro-Goldwyn-Mayer Pictures y Paramount Pictures, una división de Viacom, Inc., han anunciado hoy que ha comenzado el rodaje de Ben-Hur, protagonizada por Jack Huston (La Gran Estafa Americana) como Judá Ben-Hur, Morgan Freeman como Ilderim, Toby Kebbell como Mesala y Nazanin Boniadi como Esther. Dirigida por Timur Bekmambetov (Wanted: Se Busca) y escrita por Keith Clarke (Camino a la Libertad) y John Ridley (Doce Años de Esclavitud), la película está basada en la épica novela de Lewis Wallace Ben-Hur: A Tale of The Christ. Los productores son Sean Daniel (la saga de La Momia), Mark Burnett, Joni Levin y Duncan Henderson. Los productores ejecutivos son Roma Downey (La Biblia), Keith Clarke, John Ridley y Jason Brown. El rodaje tendrá lugar en Roma y Matera, Italia, y el estreno de la película está previsto para el 26 de febrero de 2016.
Ben-Hur también está protagonizada por Rodrigo Santoro como Jesucristo, Sofia Black D’Elia como Tirzah, Ayelet Zurer como Naomi, Moises Arias como Gestas y Pilou Asbæk como Poncio Pilatos.
“No se puede imaginar una localización más perfecta para rodar este épico film que Italia. Estamos impacientes por empezar,” ha declarado Bekmambetov.
La película regresa al corazón de la épica novela de Lew Wallace, centrándose en la naturaleza de la fe. La historia gira en torno a un noble injustamente acusado que sobrevive a años de esclavitud para vengarse de su mejor amigo, que le traicionó. Ambos tendrán que elegir entre el castigo o el perdón.
Como responsables de las escenas, el equipo creativo incluye al director de fotografía, Oliver Wood, la directora artística Naomi Shohan , la diseñadora del vestuario Varvava Avdyushko, el oscarizado supervisor de efectos visuales Jim Rygiel (la saga de El Señor de los Anillos) y el supervisor de efectos especiales Andy Williams.
MGM se encargará de la producción con Jonathan Glickman, Presidente del Grupo Cinematográfico, y Matt Dines, Vicepresidente de Producción, supervisando el proyecto por parte del estudio. La película será distribuida en cines de todo el mundo y como entretenimiento en casa por Paramount Pictures, con algunos territorios internacionales así como la distribución en televisión que serán gestionados por MGM.
por dios,un remake de ben hur,