Mi hijo me acaba de reventar el plasma.

Digamos que primero se prohibió la obligatoriedad de concertar un seguro con determinada entidad. Después se trataba de vincular el diferencial con la contratación de X productos, esto último está en trance de desaparecer.

Bueno, desaparecer... Hace año y medio firmé una hipoteca en esas condiciones

En diciembre del 2013 se ha aprobado una Directiva que prohíbe esas vinculaciones.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Es que muchísima gente no sabe lo que le cubre el seguro y lo que no. El tema de seguros produce alergia y es verdad que es un rollazo pero es algo que hay que preguntar bien e incluso negociar.

Es típico hoy en día servicios extra que están bastante bien, como por ejemplo a parte de cubrir averías de tus aparatos fuera de garantía (hasta cierto importe), pues en mi caso con mapfre tengo varias horas al año de bricolaje gratis.

Es decir que si me da pereza montar muebles de Ikea, colgar cuadros o pintar alguna pared viejuna puedo llamar al seguro y me mandan a alguien para que me lo haga sin coste.

¿Se os ocurre alguna solución? Tiene dos años y se ha debido de encender veinte veces. Desolador, sí.

GRACIAS

Si el niño tiene dos años, y lo has encendido sólo 20 veces, normal que te rompa el plasma. El pobre debe de tener la acción tamagochi "JUGAR CON PELOTA" condensada, y la ha liberado asínnn, de golpetarro toa a la ves.

:garrulo

Salvo que sea una LG, una de más de 50 se le va a subir mucho. Además, creo recordar que Magnolia gasta proyector, ¿no?

Tengo en el trabajo una LG de 60", plasma, y tiene un defecto que es horrible. Cuando pones por VGA RGB una imagen clara,la TV baja la luminosidad. Estuve un día toqueteando y no consigo desactivarle algo para que deje de hacerlo. Es horrible ese efecto.

Puede ser por algún tipo de ahorro de energía (cuanto más brillo más consume un plasma) o también algún tipo de protección para evitar quemados y/o retenciones (también más probables con imágenes brillantes).
En cualquier caso parece algo que debería poderse ajustar en la tele.

Me imagino la cara de Magno, viendo la tele tan tranquilo, mientras a cámara lenta ve acercarse el balón y en ese momento espeta un clamor doloroso con un area de oscilación máxime a cinco manzanas a la redonda mientras el pequeño infante descubre que tiene potencial como jugador de fútbol apostillando con una sonrisa cómplice como si su obra fuese del agrado de todos no comprendiendo porqué su padre lo mira con esa cara entre sorpresa e incomprensión.

De golpe, en el silencio más absoluto y con la tensión más tajante en el ambiente, se empieza a escuchar un sonido como el crujir de una galleta. Una grieta asoma de la pantalla. El fin de una era se acerca.

Magno, yo compraría una tele y un campo de fuerza conectado a un sensor láser que cuando viera acercarse cualquier objeto superior a los 250 gramos soltara un disparo que lo desintegrara al instante cual fortaleza de villano Bond. :juas

De esto que ha sucedido a esta foto es un tris (:juas):

2utt64m.jpg

Ya digo que buceé por todos los menús,que si básicos,que si avanzados...y no lo conseguí.

También puede tener algún firmware nuevo en caso de ser un bug de la tele en determinadas circunstancias. Si tiene USB ó tarjeta de red seguramente se pueda actualizar.

Tiene toda la pinta de pintura plástica, pero aún así les espera una buena en la bañera. Van a salir como dos salmonetes.

Pero la foto es jodidamente graciosa... :lol

Ya está en casa la nueva, lista para ser rota por este cabronazo que tanto quiero.

A todos, GRACIAS.

La medio buena. Íbamos a por la buena, pero teniendo a este tío en casa, mejor peligrar 500 euros que mil.

La de 50"?

Pues cuéntanos impresiones porfa después de ver algo de calidad en ella.

Tiene toda la pinta de pintura plástica, pero aún así les espera una buena en la bañera. Van a salir como dos salmonetes.

Pero la foto es jodidamente graciosa...

Exacto. No temo por el tipo de pintura pero sí toda la trabajera de quitarles la pintura. Me hace gracia la cara de felicidad del "pintor" en plan: "Mira, papi, mira qué máquina soy. ¿A que soy un artista?". :cuniao

Me imagino a Magno entrando en casa y recogiendo todas las pelotas y metiéndolas en el armario bajo candado de hierro forjado. :juas

ajja, panda perros.

King, tengo que calibrarla, pero a primera vista te diría que anda peor de definición y respuesta que la que tenía.

Me estoy volviendo loco con la calibración. ¿Alguien sabe valores idóneos para esta tele y, sobre todo, como copiar los mismos en todas las entradas, no ir uno a uno?

King, voy ajustando y es acojonante, compadre.

Arriba Pie