Hola a todos,pido vuestro sabio consejo para saber si voy en el camino correcto,dispongo de un Lcd sansung LE55 B650 y de un proyector EPSON EH TW3500,intentando sacar lo maximo de mis dos visualizadore he comprado una sonda de calibracion EYE ONE DISPLAY LT y utilizo el HCFR y un patron de disco avs rec 709 reproduciendo con una ps3.Me he leido ya bastante tanto aqui como en foros usa y he decidido hacer un intento por lo menis de lectura y algo de ajuste,la verdad es que el resultado ya me gusta bastante mas que como venia el lcd de serie y algunos ajustes sacados de foros y tal,pero claro son aproximados cada panel o proyector es distinto,el caso es que quisiera me deis consejo con lo que he conseguido hasta ahora si voy por buen camino o lo estoy haciendo mal,voy a intentar colgar los valores que se me han quedado con el hcfr para mi lcd cuando lo tenga de la mano empezare con el proye que supongo me dara mas quebraderos de cabez,grac9as por vuestras opiniones espero muchas.
Edito al parecer no puedo subir imagenes ni archivos alguna solucion para que algun experto en la materia le pudiera echar un ojo a mi primera calibracion?
Edito al parecer no puedo subir imagenes ni archivos alguna solucion para que algun experto en la materia le pudiera echar un ojo a mi primera calibracion?