Michael Bay

¿Cuál es tu película favorita de Michael Bay?


  • Votantes totales
    68
Pues al final le he dado una oportunidad a La isla, y que decir, si bien la primera parte, más en torno a la ciencia ficción, logró atraer mi interés; en la segunda parte el film, mutando en peli de acción cutre exagerada (por dios, ya lo del cartel parecía cachondeo) me ha sacado totalmente de la trama.

Entretenida sin mas.
 
Que manía de los moderadores el borrar post!

Hacéis un cursillo para eso y esta es la primera lección?

A mi personalmente me jode mucho que desaparezca información. Lo dicho dicho esta y aunque sean insultos o desvarios al menos sirven para saber quien es quien.

En su defecto, al menos hacer como hizo manu el otro dia, y pones en post aparte lo que quitaste, que ya desaparecerá.

En mi opinión, mal vamos si empezamos tan rápido con las tijeritas.
 
Milonga, créeme: lo que se ha borrado no aportaba nada.
alegre.gif
Además, ya se lo hemos explicado por privado a quien procedía pidiendo disculpas por ello.

Debemos mantener cierto control, o esto se nos irá de las manos. Te ruego comprensión y paciencia.
hola.gif


Manu1oo1
 
Bueno sigo y mantengo mi opinión sobre el director Michael Bay.

ME encantan sus pelis, son un divertimento sin igual y me alegra que haya un director así.

(Mo, no me lapides mucho, que vengo de un resfriado).

Tan sólo deseo que sus detractores más acérrimos descubran en él (algún día) algo que les haga cambiar de opinión.
consuelo.gif


hola.gif
 
Me gusta mucho 'La Roca' y me divierte mucho 'Armageddon'. Es decir, que hay pelis de Michael Bay que me gustan, pero Michael Bay NO me gusta. Detesto sus maneras de realizador, su estilo y su lenguaje audiovisual (o su carencia, que dirían algunos).

Por supuesto eso no impide que le siga sacando cosas que me gustan a las dos pinículas mencionadas, pero...
 
Tal y como dijo Atreus, obviando sus repelentes y frecuentes tics "La Roca" es de su detestable filmografía, la que mejor se adapta a la denominación de cine de entretenimiento. "Bad Boys" quizá la primera, la segunda es una basura, no hay argumento ni coherencia en su trama, solo dos intérpretes haciendo el payaso una tras otra.
 
MILONGA dijo:
Que manía de los moderadores el borrar post!

Hacéis un cursillo para eso y esta es la primera lección?

A mi personalmente me jode mucho que desaparezca información. Lo dicho dicho esta y aunque sean insultos o desvarios al menos sirven para saber quien es quien.

En su defecto, al menos hacer como hizo manu el otro dia, y pones en post aparte lo que quitaste, que ya desaparecerá.

En mi opinión, mal vamos si empezamos tan rápido con las tijeritas.
Es que si se quiere debatir sobre algo, se pueden gastar bromas incluso pero sin perder las formas. ¿Qué ganais con lo demás, insultando o desvariando?.
Me gusta reirme con vosotros, con algún desvarío de Mo, pero más me gusta aprender de vosotros, de la forma de ver el cine que teneis.
Por favor, mesura.
 
Lo he puesto algunas veces. Para mi un director mediocre con algunas pelicula entretenidilla y pare usted de contar. Tiene un estilo de narracion videoclipera y de paradas de camara que me echa para atras que no veas. Salvo la roca y poco más.
 
La Roca es muy divertida, y Transformers tb. Eso es lo que yo salvaría de la filmografía de Bay.
 
volví a recuperar LA ISLA en dvd y me gustó más que en el cine, será que como videoclipero y obseso en meter 100 planos por minuto que es ese tipo, en pantalla pequeña sus pelis se ven mejor
 
Para mí, lo mejor que ha hecho Bay es Armageddon, pero no es gracias a él, sino al reparto.
 
KLopeK dijo:
Harry Stamper DIOS!
atope.gif

Si señor, Bruno siempre es grande.

Yo como la mayoria devoro las peliculas de Bay que da gusto. Bad Boys, La Roca o Armageddon me las habre tragado casi cada vez que las han puesto por la tele. Para entretener con el cerebro en modo OFF, Bay es de lo mejorcito. Ahora, lo mismo que digo una cosa digo la otra. Bay (y Bruckheimer tambien, que coño) le han hecho mucho daño al cine palomitero actual. ¿Desde cuando espectaculo es sinonimo de planos de medio segundo saturados de FX?

Por cierto, lo mejor que ha rodado (y rodara) este tio en su vida es el bombardeo a Pearl Harbor.
 
El bombardeo es una pasada, si, pero la cagó con ese pollo de historia de amor que quiso montar. Un Titanic en el aire se quiso montar y el tiro le salió un tanto rana.

Me chifla ARMAGEDDON. Esa chusma de protas me encanta!
cigarro.gif


Y la secuencia de despedida entre tito Willis y el Afleck uffffffffff me emociona.

P.D. Geralt, a ti también y lo sabes
atope.gif
 
Bruce Willis vale, pero yo me meo en la boca de Affleck si tras él vienen, como en este caso, Billy Bob Thornton, William Fitchner, Steve Buscemi, Michael Clarke Duncan, Jason Isaacs... Will Patton no, está muy soso.
 
Todos están grandiosos dentro de la linea de la película, que no es otra cosa que la de divertir.

Y aún a día de hoy, los efectos visuales siguen siendo geniales, dejando en ridículo a los de Deep Impact.
 
Flipo con la explosión del Arizona y esa bomba cayendo y la camara siguiendola. A partir del 1:45. Lo repito, es lo mejor que ha hecho Bay en toda su carrera.

http://www.youtube.com/watch?v=Sv1niwxQgoY
Ver video desde youtube
 
A mi me mató la escena en la que van en coche, les persigue un avión y solo se les ocurre acelerar!!!!! O_O

Pero pedazo de retardaos, frenar para que el avión os pase y os pirais mientras gira!!!

Pretenderían ganarle en velocidad
jajaja.gif
jajaja.gif
 
GaCkT dijo:
A mi me mató la escena en la que van en coche, les persigue un avión y solo se les ocurre acelerar!!!!! O_O

Pero pedazo de retardaos, frenar para que el avión os pase y os pirais mientras gira!!!

Pretenderían ganarle en velocidad
jajaja.gif
jajaja.gif

Es que eso es un clasico dentro del cine. Millones de escenas de persecuciones cometen el mismo error. En lugar de esquivar al que te persigue girando o con alguna tecnica similar, siempre se recurre al acelerador. En pelis de terror por ejemplo tambien pasan estas cosas.
 
Y cuando llevan media hora de bombardeo y sale el Cuba Goding jr del barco y se entera de que estan bombardeando porque lo ve con susu ojos que no se habia enterado, pero es que esta sordo el personaje que interpreta o que?
 
Arriba Pie