Michael Bay

¿Cuál es tu película favorita de Michael Bay?


  • Votantes totales
    68
Wontnerman dijo:
- Nunca olvidaré este comentario leído por esos foros de Dios: "Armaggedon... la película que pierde con cada visionado".

Armageddon no pierde con los visionados, eso NUNCA :juas
 
dawson dijo:
Wontnerman dijo:
- Nunca olvidaré este comentario leído por esos foros de Dios: "Armaggedon... la película que pierde con cada visionado".

Armageddon no pierde con los visionados, eso NUNCA :juas

- "¿No? ¿Que no pierde dices?... Entonces... ¡Rockhound, págale lo que se le debe y échale de la plataforma!" :lol
 
re: MICHAEL BAY ES...

Nunca me cansaré de decirlo... qué gran reparto tiene Armageddón... y qué desaprovechado. :cuniao
 
re: MICHAEL BAY ES...

Hablando de "Armageddon", que os habéis puesto un punto plastas con esa obra cumbre. Hay un decálogo de frases prodigiosas en esa fastuosa producción. Yo todavía que me quedé atónito con la interpretación del gordo. Es majestuoso.
 
- "Ese hombre... ese hombre no es ningún mecánico... ese hombre es tu padre".

- Y en mi opinión la MEJOR y más impagable de todas. Liv Tyler a Ben Affleck, retozando en el campo antes de la misión:

- "¿Crees cariño, que otras parejas están haciendo lo mismo que nosotros ahora en este instante?"
- "Así lo espero. Si no es así, ¿Qué estamos intentando salvar?". :doh
 
Qué nostalgia. Este es el primer hilo en el que posteé al llegar aquí.

Qué malo es Bay.
 
re: MICHAEL BAY ES...

ARMAGEDDON grande. Maravilloso y friki reparto. Hay solo faltaba Tarantino haciendo un cameo!!

Harry Stamper Rules!!!!

Aún, a día de hoy, los efectos visuales a pesar de tener ya bastantes años, me parecen increibles.

Emocionante la secuencia de Willis y el Affleck casi al final: "Siempre has sido un hijo para mi" :lloro
 
re: MICHAEL BAY ES...

Creo que se una frase era:


Vale, vale, ya bajo! ¡Sólo quería sentir el poder entre mis piernas! :)
 
- A destacar el profundo análisis político de Nicolas Cage al comienzo de "La Roca" mientras manipula la muñeca sospechando que es un explosivo... ¡Ni Inocencio Arias, oiga!

- "A los serbios no les gustan los bosnios". :lol
 
re: MICHAEL BAY ES...

A mí Bay también me gusta. Hace un cine muy ligero y sin pretensiones (quitando Pearl Harbor y la cagó) y así hay que ver sus películas, como un mero divertimiento.

Lo malo es que casi todas sus películas tienen un metraje excesivo, y hay partes en las que dudas de si está de cachodeo o la cosa va en serio... sin ir más lejos, Armaggendon es una cinta muy divertida en su primera mitad, pero una vez se llegan al meteorito y sobretodo con el desenlace, no sabes bien si es serio o no... ahí me quedé un poco rallado, pero a mí la pelicula en lineas generales me gustó. Aparte que el elenco de secundarios se nota que está ahí para divertirse y pasarselo bien (Clarke Duncan, Owen Wilson, Steve Buscemi, el ruso etc...)

Por cierto, me lo pasé en grande con Bad Boys 2 :gano
 
re: MICHAEL BAY ES...

La secuencia de la autopista de Bad Boys 2, por cierto, me pareció cojonudísima, ciertamente.

armageddon.jpg


GRANDE!
 
re: MICHAEL BAY ES...

Por eso no me gusto "LA ISLA", porque nos mostraba a un Bay que no era Bay. Una película Bay es una película con frases - "Ese hombre... ese hombre no es ningún mecánico... ese hombre es tu padre". :mparto :mparto . "La ISLA" no contiene cosas como esas. En "Pearl Harbor" recuerdo cosas de descojone total. Voy a verla este finde, y prometo venir con una batería de SORPRESAS :lol :lol
 
- Es que Pearl Harbor es la combinación perfecta: el chico pierde a su chica, al dársele por muerto. Ella se queda con su mejor amigo, pero éste muere. No obstante, deja embarazada a la chica y el chico cuida del hijo como si fuera suyo ¡Todos contentos!

- Frasecita al canto: Kate Beckinsale: -"No lo entiendes Rafe... moriste... y yo contigo". :beso
 
re: MICHAEL BAY ES...

La Isla a mí tampoco me gusta mucho, aunque me la pillé en dvd para un revisionado.

Bay pierde ese humor y se vuelve demasiado serio en esta peli. La cosa funciona en su primera hora, pero una vez que huyen, se convierte en "una más" y ese desequilibrio hace que pierda muchos puntos. Scarlett sale tremenda, bueno es recordalo.
 
re: MICHAEL BAY ES...

Para mi gusto Pearl Harbor es la más floja. El tópico romance es lo que me sobra. Ahora, cuando la peli se mete en guerra. MAAAADRRRRE. Eso es un despiporre visual. Sigo en mis 13:

- La Roca: la namber guan. La mejor de mejores. Eso es cine de acción (de los 90, claro está). Luego vendría su Armaggedon que es, visualmente, la repanocha y contiene un repartazo friki pero que encaja como nunca. Y el resto de pelis ponerlas en el orden que querais pues me gustan todas, por igual. Tanto Bad Boys 1 y 2 como Transformers (incluso LA ILSA, que me sorprendió pues todo el mundo me la puso a parir y descubrí que como divertimento de acción no está nada mal).

Klopek, los FX de Armaggedon siguen estando de 10 a día de hoy (cosa que no se puede decir de muchas pelis).
 
re: MICHAEL BAY ES...

A mi tito Bay me encanta. Creo que es un tio que ha innovado bastante en el cine actual. Hace cosas que nadie ha hecho nunca, y ha insertado movimientos y planos nuevos. Muchos directores beben directamente de él, como el señor Tony Scott. :L

En cuanto a "La Roca" me parece cojonuda. Los diálogos son la pera limonera y Cage está que se sale.

"Armagedon" la vi en el cine y guardo un grato recuerdo de ella, aunque si es verdad que es un poco fantástica.

En cuanto a "Bad Boys 2", recuerdo que cuando me enteré pensé que no era necesaria y que la cagaría, pero joder si era necesaria, es simplemente acojonante. Brutal su persecución.

Hay algo en las películas de este tio que hace que me ponga palote, y eso es su travelling circular. Es el puto amo rodando eso, joder!

"La Isla" me gustó, aunque si es verdad que el principio, en relación con la segunda mitad, parece una película distinta. Se podría haber currado una peli un poco seria, y derrochó un buen planteamiento para hacer un par de persecuciones y escenas de acción.
 
Re: re: MICHAEL BAY ES...

Corleone dijo:
En cuanto a "Bad Boys 2", recuerdo que cuando me enteré pensé que no era necesaria y que la cagaría, pero joder si era necesaria, es simplemente acojonante. Brutal su persecución.

Yo tambien fui bastante escéptico. La primera me pareció cojonuda, divertida, frenetica... ¿como iba a superarla una segunda parte?

¿Superarla? Para mi Bad Boys se ha quedado pequeña. Bad Boys 2 es como la 1 pero multiplicala por un millon. Mucho, mucho mas divertida, tanto que, comparando las dos, Bad Boys me resulta hasta seria.

Tanto que destacar: el principio, el despacho con el Capitan (que cojonudo estaba Pantoliano en esta segunda parte y que poco salia), Reggie, los haitianos, los "¡ratone de mielda que se comen mi fucking dinero!" (grande Mollá), Peter Stormare, Dan Marino, el cameo de Bay, Cuba...

Que hagan la III de una puta vez.
 
Re: re: MICHAEL BAY ES...

Geralt de Rivia dijo:
Tanto que destacar: el principio, el despacho con el Capitan (que cojonudo estaba Pantoliano en esta segunda parte y que poco salia), Reggie, los haitianos, los "¡ratone de mielda que se comen mi fucking dinero!" (grande Mollá), Peter Stormare, Dan Marino, el cameo de Bay, Cuba...

Que hagan la III de una puta vez.

Joder, es verdad!!!! :rifle :rifle :rifle :rifle

Que maravilla.
 
Arriba Pie