Michael Bay

¿Cuál es tu película favorita de Michael Bay?

• Votantes totales
    68
Legendarioargento

Satellite

El otro día volví a ver Pain and Gain y creo que es objetivamente su mejor película (lo cual no dice mucho a su favor) aunque me gusta más La Roca.
El guión de P&G es mejor que el resto de su filmografía, aunque bajo su dirección cocaínica acaba pareciéndose en exceso a Guy Ritchie y similares.

Este hombre es el "anti-cine".

Bay es como Ed Wood pero con grandes presupuestos.

Última edición:

At age 15, Bay was working at Lucasfilm, filing storyboards for “Raiders of the Lost Ark.” He openly admits he thought the movie would be terrible. “What did I know, I was looking at cartoon storyboards,” Bay recalls. “The first time I met Steven Spielberg, I basically told him I thought the movie was going to be bad.”

But when his parents took him to see the final product at the Chinese, a filmmaker was born. “I saw it and saw how wrong I was. And right then and there, I knew I wanted to make movies,” he says. “That theater is literally Ground Zero, it’s where I decided to become a director.”

Esta semana me he tragado los dos primeros Transformers en bluray. Y quiero decir que... vaya pedazo extras que traen. Unos documentales como Dios manda. Impresionantes. Casi mejor que las pelis. Qué capo Bay :D Oye, si queréis las soluciones para las combinaciones correctas del extra "Experimento Allspark" de la segunda os las digo :P

Las pelis me han gustado. Para lo que son, puro entretenimiento visual. Eso sí, me sobran los humanos. Se salva un poco Turturro quizás. Megan Fox está indecentemente buena sí pero vale. Está para eso y poco más. Shia es bastante repelente. Los padres son insoportables. El soldadito bueno vale, como GI Joe cumple sin más. Entiendo que si la acción sucede en la tierra tenga que haber humanos pero insisto, vaya bajona de tropa. Lo que son robots, acción, transformaciones, explosiones, etc... Oh Yeah. Y en ese aspecto incluso mejor la denostada segunda parte. Que si la huelga de guionistas y tal. Sí, es un despiporre pero no jodamos, como si la primera fuera Ciudadano Kane.

Yo nunca he podido terminar la segunda. Siempre me quedo dormido. La 1 y la 3 si las he visto. Me veré la 4th en microHD para ver la quinta... en microHD.

Ahórrate la última que has dicho. Luego no digas que no te lo hemos advertido.
La decisión estaba tomada. Era ahora, con las neuronas bien derretidas por el calor y los blockbusters robóticos, o nunca. Y oye, sin problema. Estaba preparado para todo. Yo iba a por los aliens, robots, los efectos, la destrucción, las escenas de acción. Y cumple, tiene su dosis de droga aceptable. Es que la peli en sí me da igual que sea un truño, estos días me apetece ver palomitadas de marcianos con toneladas de fuegos artificiales :digno

Todo "mérito" de Michael Bay. Con él empezó todo. Y de estas cuatro que he visto, me quedo con sus Transformers.

Ostias de noche para disimular, y ahí no se veía una mierda tampoco EH?

Battleship es un engendrada, PERO los fx todos a plena luz del día y su integración es absolutamente tremendo. Algo muy serio, ojo.

Arriba Pie