Otro que se pica en vena
supermagh dijo:Es opinión y para mi es un "mito" venido a menos, al igual que Prince o El artista anteriormente llamado prince o el simbolito ese que no se como ponerlo, ya que lo citas. Hace tiempo que se les fué la "inspiración" o que se yo, pero no levantan cabeza. Eso si insisto que son de los mejores en lo que hacen pero ya no "inventan nada".
ziggys dijo:En cuanto a gustos no te diré nada. A cada cual le parecerá mejor quien le salga, pero no es acertado decir que Prince es un mito a venido menos porque el de Minessota sigue en activo y he aquí su último disco:
y Jackson lanzó su último disco en el 2001 con "Invincible", posteriormente ha habido otro recopilatorio.
supermagh dijo:ziggys dijo:En cuanto a gustos no te diré nada. A cada cual le parecerá mejor quien le salga, pero no es acertado decir que Prince es un mito a venido menos porque el de Minessota sigue en activo y he aquí su último disco:
y Jackson lanzó su último disco en el 2001 con "Invincible", posteriormente ha habido otro recopilatorio.
No se si has leido todo lo que he puesto
Ya he dicho que me gustan los dos, seguramente mas de lo que aparento, pero eso es una cosa y otra es lo que comento. Creo que no son lo que eran, Jackson lo lleva peor, por su rarezas y por su "inactividad".
¿Que Prince sigue activo? y tanto en el 2009 dice que va a sacar 3 discos, pero insisto el concepto de "mito" pues como que se les quedó un poco atrás.
krlos dijo:Me hace muchisima gracia lo que los medios han criticado a Michael Jackson, decir que estaba acabado era lo mínimo que se decía de el; claro que olvidaban especificar que faceta de su vida estaba mal, y esto deja claro que no es la musical.
Hoy se ha conocido el Record mundial, ha sido la venta de entradas más rápida de la história de la música. 1 Millón de entradas en pocas horas, y si hubiese habido 10 millones de entradas se hubiesen vendido igual, este es Michael Jackson y su música.