Michael Jackson

Magnolia está con no se qué de un vampiro. A ver si lo llamo y me lo explica. Porque aquí hay poco que rascar y sacar doble intención. O por lo menos a mi se me escapa.

Vista la segunda parte. Le sobra la mitad del metraje en la que ni me va ni me viene lo del padre y que se suicide. Ata los cabos de los videos que hay por la red (los de mi post anterior) alegando que lo hacía porque no quería que Michael acabara en la cárcel.
Quizá lo único sensato de todo este embrollo ha sido la madre de Wade diciendo "cuantos millones valen el sufrimiento de un hijo?".
Por cierto. Casi al principio en una de las actuaciones de Wade siendo crío, la que lo saca al escenario es Paula Abdul, una de las coreografas de Michael.

Son las versiones en instrumental, sin la voz de Michael. Vale que están por la Red, pero que en un programa de radio hagan un especial, es un detalle. A disfrutarlo ya que puedes oír la gran producción musical que acompaña.

Ayer falleció Bruce Swedien. Fue el ingeniero de sonido de los albumnes "Off the wall", "Thiller", "Bad" y "Dangerous".
Coincidió la primera vez con Michael Jackson en la grabación de la banda sonora de "The Wiz". Cuando empezó a grabar "Off the wall", fue Quincy Jones, el que lo trajo para las sesiones de grabación. El resto ya es historia.

NBM_PUBLISHING-Michael_Jackson_in_Comics_Hardcover_Graphic_Novel-2478062_1024x1024.jpg

En noviembre y coincidiendo con el 40 aniversario de su lanzamiento, se pondrá ooootra nueva edición del álbum Thriller. Será un doble CD con bonus inéditos, demos y bla-bla-bla.
A priori suena interesante que se lance nuevamente en formato sacd (aunque en stereo solamente) y también en ultradisc one step (como no, copias limitadas y con el rollo de las aduanas a disparar precios).

Es música pues escuchar la voz y como hace esos chascarrillos rítmicos.
Por cierto vi los otros días a los hermanos Jackson en el aeropuerto (venían de tocar en Marbella). Pero estaba en una incidencia mogollonica y lo único que me dio tiempo a decir fue un "Hi" con sonrisa cómplice, pero me fue devuelta por uno de ellos.

Recuerdo que contaban que grababa canciones a capella, haciendo esos "chascarrillos rítmicos", muy a menudo en una grabadora que tenía a mano. Flipaban con él, cuando no tenía una formación musical al uso, porque era capaz de afinar siempre, sin esfuerzo aparente, y luego explicaba, punto por punto, la música que quería para cada canción. :fiu

Recuerdo que contaban que grababa canciones a capella, haciendo esos "chascarrillos rítmicos", muy a menudo en una grabadora que tenía a mano. Flipaban con él, cuando no tenía una formación musical al uso, porque era capaz de afinar siempre, sin esfuerzo aparente, y luego explicaba, punto por punto, la música que quería para cada canción. :fiu
En "This is it" el documental de la preparación de su última gira tiene muchos momentos así.

Si no lo habéis visto aún os lo recomiendo, el talento que derrocha este hombre en cada segundo de cualquier cosa que hace es fabuloso. ¡un genio!.

:hola

¿No le llegaste a conocer?.

Recuerdo que @GaCkT tuvo entradas para uno de los conciertos de esa gira. :fiu

Un amigo mio tenia 15 entradas para verle en el this is it.

CuandO falleció lo primero que hice fue llamarle para darle el pésame y en una ida de olla le pregunté si iban a cancelar los conciertos.

"Sí joder, claro que los van a cancelar".

Última edición:
Recuerdo que @GaCkT tuvo entradas para uno de los conciertos de esa gira. :fiu
Así es amigo Magneto... Tras años comentando "Sería increíble ver un concierto de MJ si los volviera a hacer", anunciaron This Is It y conseguí unas entradas para verle en el O2 de Londres.
La noticia de su muerte me llegó de madrugada haciendo zapping por los canales de tv... Vaya bajón, lo sentí como si hubiera muerto un familiar.
Al final no reclamé la entrada, preferí la segunda opción, que era no recibir el reembolso y a cambio me enviaban las entradas lenticulares y el libreto del funeral de MJ. Una lástima, uno de mis 3 titanes de la música.

Menos da una piedra, joven. :ok

A un amigo le regaló su ex una entrada de Coldplay para su cumpleaños, en Dublín para más señas, pero rompieron y no llegaron a ir juntos al concierto. Al final ella fue con un compañero de trabajo, al año siguiente, y tuvo doble recompensa, había química entre ellos y pasó lo que tenía pasar...llevan casados diez años (más otros cuatro de novios). :mparto

Un amigo mio tenia 15 entradas para verle en el this is it.

CuandO falleció lo primero que hice fue llamarle para darle el pésame y en una ida de olla le pregunté si iban a cancelar los conciertos.

"Sí joder, claro que los van a cancelar".

Esto es muy grande.

Esto es muy grande.

Sí, sí. No fue algo planeado, en el primero que pensé cuando falleció fue en mi colega. Me contaron que la misma noche en la que dieron la noticia estaba yendo con un amigo de fiesta a Madrid, en el coche y tal, cuando por la radio saltó la noticia y mi colega le dijo al piloto "da la vuelta".

Al parecer se le habían quitado las ganas de ir de fiesta y en todo el camino de vuelta el tío miraba fijamente el cielo.

Muy bonito el homenaje. Lo lleva como parte de la gira, que finalizó hace unos días.
Esta es otra que se le echará de menos cuando falte. Cierto que de un tiempo acá los discos han mermado en calidad por su afán de estar siempre al día y con los productores de moda, pero claro ahí puede estar el asunto, por lo menos para mí.

Arriba Pie