Michael Keaton o Keaton returns.

A mi me parece un actor muy valido y solvente, muy eficaz y con bastantes registros. Creo que su unico mal ha sido o sus malas elecciones en su carrera o que no le hayan dado el papel que merece.

Y cierto, en jackie brown y en the paper tambien esta muy bien. Y los que dicen que es mal actor, que vean alcohol y coca por ejemplo, pedazo de intepretacion se marca el colega. A mi donde no me gusta es en mucho ruido y pocas nueces, pasado de vueltas total.

Multiplicity, 20 años despues...

resulta que al final era Andie MacDowell la que se clonó, y no Keaton :P
a dia de hoy, Keaton parece su padre

253C41E100000578-2934969-image-m-59_1422775175791.jpg

A día de hoy creo que fue el mejor Batman de todos, algo parecido a Connery con Bond, está él y los que vinieron detrás...

Con lo limitado que ha sido siempre salvo cuando se desmadra, me sorprendió mucho en la escenita del coche de SPIDERMAN en la que amenaza al prota. ¡Está mejor ahí que en todo BIRDMAN!

Para los que se creían que lo de cambiar la voz era invención de Christian Bale.

De repente un extraño era la demostración que como badass daba la talla y lo consiguió (su mejor película al respecto en lo referente a thrillers con mala bestia dentro, como lo fue la mano que mece la cuna).

Absolutamente. Menudo papelón de hijoputa, con perdón, que se marca el tío.

De repente un extraño era la demostración que como badass daba la talla y lo consiguió (su mejor película al respecto en lo referente a thrillers con mala bestia dentro, como lo fue la mano que mece la cuna).

Absolutamente. Menudo papelón de hijoputa, con perdón, que se marca el tío.
ostras, ya no em acordaba de esa pelicula, tantos años hace que no la vi, si que estaba ahi muy bien Keaton, si. Y tambien recuerdo a una Melanie Griffith muy pasada de kilos, pero eso la hacia mas realista en la pelicula.

Arriba Pie