Michael Keaton o Keaton returns. | Página 3 | NosoloHD

Michael Keaton o Keaton returns.

Michael Keaton negocia volver a ser Batman en 'The Flash' y otros films del Universo DC
Hay un crossover a la vista que nadie vio venir: Michael Keaton podría regresar como Batman en película de 'The Flash' planeada con Ezra Miller, lo que haría una conexión del universo Batman de Tim Burton con el actual DCEU.

De acuerdo con The Wrap, Michael Keaton estaría en negociaciones para volver a meterse en la piel de Bruce Wayne

christian-bale-wtf.gif

giphy.gif

Esto es de coña, seguro.

Qué mal envejecen algunos posts.

No soy muy fan tampoco de Keaton, pero por ejemplo el método Knox me gustó :ok

:hola
No conocía esa peli, ni sabia que dirigía pelis. Yo no sé si es un mal actor pero me parece exagerado y pelin sobreactuado, aparte que su careto no me gusta y su elección de películas tampoco, ni en Jackie Brown o Birdman me gusto los papeles que hizo. Igual es manía personal. No me cae mal pero simplemente no me gusta.

No conocía esa peli, ni sabia que dirigía pelis. Yo no sé si es un mal actor pero me parece exagerado y pelin sobreactuado, aparte que su careto no me gusta y su elección de películas tampoco, ni en Jackie Brown o Birdman me gusto los papeles que hizo. Igual es manía personal. No me cae mal pero simplemente no me gusta.

Está gratis (con suscripción) en Prime.

:hola

Vi hace poco Goodrich, que la protagoniza y está maja la peli. Keaton me gusta mucho como actor, de cosas recientes me fascinó en The Founder y Dopesick.

Arriba Pie