@Tim que todo lo sabe...
@DeBilbao que por todos se preocupa...
En mi empresa utilizamos Exchange, con Outlook 365 como clientes. Estos son los datos sacados de OWA para mi buzón:
Dirección de host:
https://xxxxxxxxxxx/owa
Versión: 14.3.181.6
Nombre de host: xxxxxxxxxxx
Nombre del servidor Acceso de cliente de Exchange: xxxxxxxxxxx
Versión de .NET Framework del servidor Acceso de cliente de Exchange: 2.0.50727.8669
Versión de sistema operativo del servidor Acceso de cliente: Microsoft Windows NT 6.2.9200.0
Versión del servidor Acceso de cliente: 14.3.123.0
Plataforma del servidor Acceso de cliente: 64 bits
Nombre del servidor de buzones: xxxxxxxxxxx
Versión de Microsoft Exchange del servidor de buzones: 14.3.123.0
Recientemente mi empresa ha pasado a formar parte de otro grupo y nos han cambiado las direcciones de correo, aunque el buzón sigue siendo el mismo.
Antes:
0.123.456@xxxxxx.yyy
Ahora:
123.456@yyyyyy.zzz (nótese la nueva construcción)
En OWA, me loguee con lo que me loguee, funciona. Hasta aquí todo correcto.
A raíz de la creación del alias mi Outlook 365 dejó de funcionar, tanto en el PC corporativo como en el de casa. W10 Pro x64 y Office 365 en ambos. Le daba a arrancar y uno no hacía nada, atascado. El otro se quedaba en la pantalla de "Cargando perfil" y no dejaba de sacar un diálogo con la petición de contraseña, una y otra vez.
Mi primer paso fue crear un nuevo perfil arrancando con mayúsculas. Así ambos sistemas recuperaron la funcionalidad y, tras sincronizar, recuperé el acceso a todo el correo, contactos,... pero empezó el drama con la petición de contraseña. Y es que cada 30 segundos se genera un cuadro solicitando la contraseña de la cuenta. No sirve de nada darle a recordar. En ambos sistemas.
Investigando por ahí, parece que las credenciales genéricas de Outlook pueden ser las culpables. Las borro. Lo mismo en ambos sistemas.
Why does Outlook keep prompting for password
Microsoft Outlook 2016 keeps asking for a password
Las borro todas, no sólo genéricas. Todas... office, Onedrive, Outlook,... tanto de Windows como remotas. Y lo mismo, pero ahora al menos se espacian como 7-10 minutos, pero siguen saliendo.
¿Alguna idea? El soporte de mi empresa es una puta tortura... con 48h de respuesta, cuando la hay, es imposible.
Otros compañeros, con W10 y 365 van bien, pero ellos no han cambiado la raíz del correo.