General Microsoft compra Activision Blizzard King

No ¿y cuándo se juega desde el navegador? Pues cosas se perderán, claro.

No ¿y cuándo se juega desde el navegador? Pues cosas se perderán, claro.
Cuando juegas desde el navegador estás jugando a la versión PC. De todas maneras, que quede claro que yo no hablo de que al usuario le pueda dar igual o no perder ciertas cosas, lo que digo es que no creo que Sony o Nintendo aceptaran un Game Pass bajo esas condiciones. Además, que se nos olvida que al final estas marcas sacan el dinero de vender juegos. No sé muy bien qué beneficio sacarían ellos de tener el GamePass en su ecosistema, a no ser que MS directamente les soltara la pasta.

No sé muy bien qué beneficio sacarían ellos de tener el GamePass en su ecosistema, a no ser que MS directamente les soltara la pasta.

Lo que decía antes de un 30% de las cuotas. Pero no va a pasar. Game Pass ya es deficitario, con esto lo sería aún más.

Esto va a ir de sacar versiones de sus juegos en sus consolas, recordad por ejemplo el estudio que tenían los amigos de Microsoft que decía que Starfield podría vender diez millones de copias en PS5. Son diez millones de ventas que no han tenido.

Antes de la PS5 tuve la PS4 pro, y ahí me jugué a prácticamente todos los exclusivos. Y sí, me gasté un puto pastoncio porque incluso juegos bien antiguos no los bajaban de precio estos cabrones y ratas (otros ratas como Nintendo, que son aún peores).
Tengo más de 100 juegos físicos en PS4, y raro es el título que me haya costado más de 25/30 €. Aunque si el baremo es tenerlo todo "gratis" en una suscripción, hasta pagar 5 € te parecerá caro, pero de ahí a llamarlos ratas...

Última edición:
Tengo más de 100 juegos físicos en PS4, y raro es el título que me haya costado más de 25/30 €. Aunque si el baremo es tenerlo todo "gratis" en una suscripción, hasta pagar 5 € te parecerá caro, pero de ahí a llamarlos ratas...

En PS5 están bajando mucho menos los precios, pero en PS4 me compré un montón de juegos de Sony a precios ridículos. El catálogo de exclusivos de PS4 se puede pillar en digital y físico cada muy poco tiempo...

Hoy no había un anuncio de algo?
Ya es oficial: Microsoft lanzará juegos que hasta ahora en consola eran exclusivos de Xbox en otras plataformas. La compañía no ha revelado sus nombres, pero ha anunciado que se encuentra en proceso de llevar cuatro títulos a dispositivos de la competencia. Las fuentes de The Verge aseguran que estos cuatro juegos son Hi-Fi Rush y Pentiment, Sea of Thieves y Grounded.

Por lo que he entendido solo son 4 juegos, ninguno de ellos cosas como Starfield e Indiana Jones, y Game Pass seguirá como está siendo exclusivo para Xbox y PC. Y digo yo. Tanto rollo para esto?

1708029352927.png

1708029404744.png

Si Phil el trolas ha dicho que no saldrá Indiana Jones en la competencia, queda confirmado oficialmente que saldrá.

Como estos cuatro juegos que van a sacar funcionen bien, la Xbox no va a ser más que un electrodoméstico de colección. :juas

¿Han dicho algo del hardware?

Si es que el trolas no se puede morder la lengua ni un poco... :doh

En una entrevista posterior al paripé que han hecho, va y suelta esto:

Vamos, que blanco y en botella.

El resumen que han publicado en Meristation.

Las claves de la actualización del modelo de negocio de Xbox

- Xbox publicará cuatro juegos de su actual catálogo exclusivo en PS5 y Nintendo Switch. Los elegidos se anunciarán pronto. Ninguno de ellos es Starfield ni el próximo Indiana Jones. Para Phil Spencer será "un aprendizaje" la colaboración con otras editoras.

- Los juegos de Activision Blizzard también llegarán a Game Pass desde el primer día. Se mantiene el compromiso con el resto de juegos de su familia.

- Diablo 4 llegará a Game Pass el 28 de marzo.

- Xbox confirma que trabaja en la próxima generación, en la que veremos un gran salto técnico.

- Podemos esperar nuevas opciones en consolas y mandos para la navidad de 2024, lo que sugiere el lanzamiento del modelo digital filtrado de Xbox Series X.

- El compromiso con la retrocompatibilidad es total, como siempre lo fue "desde las bases" de Xbox. Se "respetará" la inversión de los jugadores actuales de Xbox en el futuro.

- El número de usuarios suscritos a Game Pass sube hasta los 34 millones.

- Game Pass será un servicio exclusivo del ecosistema Xbox.

Última edición:

203814_Xbox-Wire_1920x1080_05-05c33e89c6d75000c0fe.jpg

• Pentiment de Obsidian Entertainment, el galardonado juego de aventuras narrativas, único y aclamado por la crítica con un sorprendente estilo visual inspirado en la historia misma llegará a PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch el 22 de febrero.
  • Hi-Fi RUSH, el galardonado y adorado juego de acción basado en el ritmo donde el mundo se sincroniza con la música de Tango Gameworks/Bethesda Softworks llegará a PlayStation 5 el 19 de marzo a la media noche UTC (consulta tu horario local), con preventa disponible para compras digitales en PlayStation 5 a partir del 22 de febrero.
  • Grounded, también de Obsidian Entertainment, una aventura de supervivencia en co-op que ha acogido a más de 20 millones de jugadores en el jardín trasero, llegará a PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch el 16 de abril. El juego cruzado estará disponible en Xbox, PlayStation, Nintendo Switch y en PC.
  • Sea of Thieves, el juego de aventura de mundo abierto de Rare llegará a PlayStation 5 el 30 de abril. Asimismo, estará disponible en la lista de deseos para los jugadores de PlayStation 5 a partir de mañana, 22 de febrero. Tras construir una apasionada comunidad de más de 35 millones de jugadores en todo el mundo, el acceso para juego cruzado de Xbox, PlayStation y PC les permitirá a los jugadores experimentar aventuras piratas únicas con amigos en más plataformas.

Tendrán que fichar a David Cage.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Arriba Pie