No ¿y cuándo se juega desde el navegador? Pues cosas se perderán, claro.
Cuando juegas desde el navegador estás jugando a la versión PC. De todas maneras, que quede claro que yo no hablo de que al usuario le pueda dar igual o no perder ciertas cosas, lo que digo es que no creo que Sony o Nintendo aceptaran un Game Pass bajo esas condiciones. Además, que se nos olvida que al final estas marcas sacan el dinero de vender juegos. No sé muy bien qué beneficio sacarían ellos de tener el GamePass en su ecosistema, a no ser que MS directamente les soltara la pasta.No ¿y cuándo se juega desde el navegador? Pues cosas se perderán, claro.
No sé muy bien qué beneficio sacarían ellos de tener el GamePass en su ecosistema, a no ser que MS directamente les soltara la pasta.
Tengo más de 100 juegos físicos en PS4, y raro es el título que me haya costado más de 25/30 €. Aunque si el baremo es tenerlo todo "gratis" en una suscripción, hasta pagar 5 € te parecerá caro, pero de ahí a llamarlos ratas...Antes de la PS5 tuve la PS4 pro, y ahí me jugué a prácticamente todos los exclusivos. Y sí, me gasté un puto pastoncio porque incluso juegos bien antiguos no los bajaban de precio estos cabrones y ratas (otros ratas como Nintendo, que son aún peores).
Tengo más de 100 juegos físicos en PS4, y raro es el título que me haya costado más de 25/30 €. Aunque si el baremo es tenerlo todo "gratis" en una suscripción, hasta pagar 5 € te parecerá caro, pero de ahí a llamarlos ratas...
Ya es oficial: Microsoft lanzará juegos que hasta ahora en consola eran exclusivos de Xbox en otras plataformas. La compañía no ha revelado sus nombres, pero ha anunciado que se encuentra en proceso de llevar cuatro títulos a dispositivos de la competencia. Las fuentes de The Verge aseguran que estos cuatro juegos son Hi-Fi Rush y Pentiment, Sea of Thieves y Grounded.Hoy no había un anuncio de algo?
Ningún terremoto, ¿no?
El provocado por Phil al bajarse del taburete, como se ha puesto el cabrón...
Que en Navidades sacan o anuncian algo.¿Han dicho algo del hardware?
Por dios no.Tendrán que fichar a David Cage.
Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk